A ver que sorpresa nos tienen preparada... que miedoblanco escribió:Eso es.Gorritxoak1920 escribió:te refieres al sustituto de Neko no?blanco escribió:Han dicho en etb2 que seguramente muy pronto se sabrá quien es el sustituto. ¿Quizas mañana?

A ver que sorpresa nos tienen preparada... que miedoblanco escribió:Eso es.Gorritxoak1920 escribió:te refieres al sustituto de Neko no?blanco escribió:Han dicho en etb2 que seguramente muy pronto se sabrá quien es el sustituto. ¿Quizas mañana?
Aunque otro fichaje tipo cejudo no estaría nada mal.Gorritxoak1920 escribió:A ver que sorpresa nos tienen preparada... que miedoblanco escribió:Eso es.Gorritxoak1920 escribió:te refieres al sustituto de Neko no?blanco escribió:Han dicho en etb2 que seguramente muy pronto se sabrá quien es el sustituto. ¿Quizas mañana?
mikel9 escribió:Por cierto, en la web de as pone que el zaragoza tiene fichado a romaric, que mañana se anuncia. Carta de libertad.
Perdón! He leído despuésrojillo666 escribió:mikel9 escribió:Por cierto, en la web de as pone que el zaragoza tiene fichado a romaric, que mañana se anuncia. Carta de libertad.
Ya hemos estado comentando lo del fichaje de Romaric por el zaragoza.
poco mejor hay a ese precio,por lo decir nadaongi escribió:Esperemos rojillo, pero no se si en Osasuna lo tienen tan claro... Se están cubriendo las espaldas. Yo confío en que venga, creo que es de lo mejor que podemos traer. A ver si nos dan la sorpresa y viene en breves...
Que conozcamos norojillo escribió:poco mejor hay a ese precio,por lo decir nadaongi escribió:Esperemos rojillo, pero no se si en Osasuna lo tienen tan claro... Se están cubriendo las espaldas. Yo confío en que venga, creo que es de lo mejor que podemos traer. A ver si nos dan la sorpresa y viene en breves...
para mi sin mirar dineros y tal,el jugador que habria fichado yo sin duda es apoñoRrojillo2008 escribió:De verdad habéis visto jugar a Javi Fuego y os habiais fijado en el, ¿antes de que se interesara Osasuna? Mira que yo me suelo tragar partidos de primera...casi todas las jornadas vere 4 o 5 partidos fijos...y no es que me fije excesivamente en el rayo...pero tampoco me había llamado la atención este jugador. Digo esto, porque para algunos parece que en caso de no ficharlo va a parecer una pérdida importante. A mi si viene otro no me disgustaría en absoluto.