estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero conociendo como son los del bilbao yo creo que vendrán unos cuantospaxamoa escribió:Filosofías. El equilibrio entre el negocio y el juego es difícil de conseguir por eso pienso que es mejor que los 10.000 que bajemos al Sadar seamos rojos a que en el campo estemos 15.000 y estar rodeados de aficionados del otro equipo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h
Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h
Es un partido difícil.....a mí me parece este Athletic más sólido que el de los tiempos de Bielsa. No tendrán un juego quizá tan brillante, pero a cambio son más contundetes y duros, creo yo.
De todas formas, pienso que vamos a ganar.
De todas formas, pienso que vamos a ganar.
The Martin One
Partido complicado sin duda, ahora mismo el Athletic está en un pico de forma espectacular, ayer sin ir mas lejos centraron al área ¡60 veces!, por lo que no nos va a valer eso de juntarnos atrás y esperar, porque nos caerán varios goles. Creo que debería jugar Loé para intentar hacernos con el centro del campo.
Necesitamos la mejor versión de todos nuestros jugadores, especialmente de los que deben marcar diferencias ( de las cuevas, armenteros, riera...).
Mi alineación:
----------------------------------ANDRES------------------------------------
MARC----------------LOTIES------------ARRIBAS--------------------DAMIÀ
CEJUDO--------------LOE-------------SILVA-----------------------TORRES
--------------------------------DLC-------------------------------------------
-------------------------------RIERA------------------------------------------
A Armenteros lo dejo para la segunda parte, y le daría minutos a Oier y Acuña.
Necesitamos la mejor versión de todos nuestros jugadores, especialmente de los que deben marcar diferencias ( de las cuevas, armenteros, riera...).
Mi alineación:
You´ll never walk alone
Mi única duda está entre DLC o Armenteros.pableras escribió:Partido complicado sin duda, ahora mismo el Athletic está en un pico de forma espectacular, ayer sin ir mas lejos centraron al área ¡60 veces!, por lo que no nos va a valer eso de juntarnos atrás y esperar, porque nos caerán varios goles. Creo que debería jugar Loé para intentar hacernos con el centro del campo.
Mi alineación:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- rojillo666
Yo prefiero de primeras a Armenteros y cuando el partido esté un poco mas roto que entre DLC, por otra parte tengo mis dudas con Silva, para este partido serán muy importantes las ayudas defensivas y sobre todo por la zona de la banda derecha del Athletic y creo que cualquiera de los otros pivotes realizaría mejor trabajo defensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
yo sacaria a los de granada salvo dlc por torres y loe por su estilo de juego por silva
- rojillo666
El Rayo recibe al Atletico y el Valladolid al Villarreal, si ganamos se puede poner muy bien la cosa y si no se puede ganar un empate puede no ser malo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
no corramos, no pensemos q valladolid y rayo van a perder de hecho no creo q pierdan los dos
obsesionemos con nuestros partidos, hacer nuestro trabajo
obsesionemos con nuestros partidos, hacer nuestro trabajo
- rojillo666
Bueno no creo que porque yo piense en otros partidos el equipo se vaya a descentrar, solo digo que en caso de ganar (algo que costará y mucho) puede ser una gran jornada, ademas el Valladolid juega el sabado con lo que jugaremos sabiendo ya su resultado.
no te lo tomes a mal compañero, pero sigo pensando q debemos pensar en nuestros resultados no dependemos de nadie mas
q pierde el rayo ? perfecto pero me parece mucho suponer q valladolid y rayo perderan aunq sea posible
q pierde el rayo ? perfecto pero me parece mucho suponer q valladolid y rayo perderan aunq sea posible
-
Puñal y 10 más para este partido.
- rojillo666
Como te oigan rojillo o Arturo!!rojillo_mad escribió:Puñal y 10 más para este partido.
Más bien serán Armenteros y O. Riera . Y nueve masrojillo_mad escribió:Puñal y 10 más para este partido.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
hay partidos y partidos,yo este domingo si que lo pondria.rojillo666 escribió:Como te oigan rojillo o Arturo!!rojillo_mad escribió:Puñal y 10 más para este partido.
Damiá balon de oro!!
-
Tienes fiebre rojillo jejejje,desde el cariño.