Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h
Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h
Bueno, ya me voy calmando.
Partido de los que de vez en cuando, sobre todo cuando tenemos cierta tranquilidad, nos suelen salir.
Ahora, vamos a dejarnos de chorradas, de fichajes y salidas y a ponernos todos las pilas, desde la directiva al ultimo de los aficionados.
No acostumbro pero hoy voy a rendir un homenaje a los indar gorris. Chapo para ellos. Son los únicos que animan desde el principio al final.
He oído a kike sola en radio Euskadi un poco solamente, me reafirmo en mi opinión de que a este le falta alguna primavera.
Ha dicho que estaba muy contento por marcar su primer gol con el athletic . Y que era difícil ganar en "estos" campos.
De donde has venido tu? Del manchester?
Bueno, ahora marca 11 mas si puedes. Al menos cobraremos.
Bueno pasemos pagina.
Ahora el equipo que se ponga las pilas,
No se puede relajar aquí nadie. Al final los regalos que hacemos son fruto de no estar a tope.
Aupa osasuna
Partido de los que de vez en cuando, sobre todo cuando tenemos cierta tranquilidad, nos suelen salir.
Ahora, vamos a dejarnos de chorradas, de fichajes y salidas y a ponernos todos las pilas, desde la directiva al ultimo de los aficionados.
No acostumbro pero hoy voy a rendir un homenaje a los indar gorris. Chapo para ellos. Son los únicos que animan desde el principio al final.
He oído a kike sola en radio Euskadi un poco solamente, me reafirmo en mi opinión de que a este le falta alguna primavera.
Ha dicho que estaba muy contento por marcar su primer gol con el athletic . Y que era difícil ganar en "estos" campos.
De donde has venido tu? Del manchester?
Bueno, ahora marca 11 mas si puedes. Al menos cobraremos.
Bueno pasemos pagina.
Ahora el equipo que se ponga las pilas,
No se puede relajar aquí nadie. Al final los regalos que hacemos son fruto de no estar a tope.
Aupa osasuna
Mi alineación contra el Villareal la tengo clara:
Riesgo;Marc;Loties;Flaño;Damiá;Cejudo;Loé;Silva;Torres;Acuña;Riera.
Que espabilen Andrés,De las cuevas y Lolo.Y última oporunidad para Lotiés y Silva.Tenemos una plantilla tan igualada que no creo que se noten los cambios, y así los que no jueguen se pondrán las pilas,y sino a seguir chupando banquillo.
Que espabilen Andrés,De las cuevas y Lolo.Y última oporunidad para Lotiés y Silva.Tenemos una plantilla tan igualada que no creo que se noten los cambios, y así los que no jueguen se pondrán las pilas,y sino a seguir chupando banquillo.
You´ll never walk alone
Se me había olvidado comentar lo que refiere Azul sobre Kike Sola. Yo también he oido esas declaraciones, y sí, corroboro que esas palabras y también el tono en que hablaba, invitan a pensar que no le ha sentado nada bien la pitada que se ha llevado al saltar al campo. Pues le diré una cosa, en este foro la mayoría respeto tu decisión de irte a forrarte a Bilbao, pero a la vez somos soberanos para, si nos da la gana, silbarte. Eso también va en el sueldo que ganas, en parte por tirarte medio año lesionado.
Por cierto, la apuesta de dos delanteros, con Oriol y Acuña, también me parece muy buena y creo que habría que seguir probándola.
Por cierto, la apuesta de dos delanteros, con Oriol y Acuña, también me parece muy buena y creo que habría que seguir probándola.
The Martin One
Si que da la impresión de que el Bilbo tiene una o dos marchas más, además tienen buen juego y buen entrenador. A partir de ahí ay que tener mentalidad, como la tenemos contra el Madrid o Barça y me da la impresión que el Bilbao nos tiene bastante comida la moral.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Aunque no he dicho nada, me he quedado fascinado de su forma física. Ganaban todas, corrían más que nosotros...ha sido increíble, no veía esa superioridad desde hace tiempo.
Me sorprende más, porque ahora nosotros físicamente no estamos mal.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Red, no se si le habrá sentado mal la pitada, si tuviera dos dedos de frente, la podría entender.
Creo sin mas que ya se siente parte de un equipo grande, y se le ha olvidado de quien le ha hecho estar donde esta.
De todos modos, y estoy esperando la respuesta de rojillo 1666, cada jugador en sus declaraciones se retrata.
Creo sin mas que ya se siente parte de un equipo grande, y se le ha olvidado de quien le ha hecho estar donde esta.
De todos modos, y estoy esperando la respuesta de rojillo 1666, cada jugador en sus declaraciones se retrata.
Forma física?????
Gurpegi and company
Gurpegi and company
Ten en cuenta tan ben que el partido se es ha puesto muy de cara y nosotros estábamos muy tocados mentalmente, les ha salido todo rodado y eso se nota luego en la colocación de uno y otroFuka escribió:Aunque no he dicho nada, me he quedado fascinado de su forma física. Ganaban todas, corrían más que nosotros...ha sido increíble, no veía esa superioridad desde hace tiempo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Eso es verdad, pero hacía tiempo que no veía en Osasuna esa impotencia, desde Villarreal, y aquel día lo veía por sistema y por forma física.Bocanegra escribió:Ten en cuenta tan ben que el partido se es ha puesto muy de cara y nosotros estábamos muy tocados mentalmente, les ha salido todo rodado y eso se nota luego en la colocación de uno y otroFuka escribió:Aunque no he dicho nada, me he quedado fascinado de su forma física. Ganaban todas, corrían más que nosotros...ha sido increíble, no veía esa superioridad desde hace tiempo.
Hoy, hasta a Damià lo veía justito con Susaeta, que no es que sea un velocista, y tb con Aduriz, que bueno no es otro velocista.
Insisto, a esta gente, los habituales del Sadar los llevamos viendo años. Y siempre han sido un equipo que, teniendo más o menos calidad, le han echado huevos perdiendo, empatando o ganando. Pero lo de hoy me ha dejado muy impactado. Un despliegue físico en plan los mejores tiempos del Barça de Guardiola,.....y lo dicho, veo mucho ciclismo y por lo tanto he aprendido a ponderar estas cosas. Yo no creo en historias raras de motivación, etc. como explicación de saltos de rendimiento físico de este tipo.
The Martin One
Vale que somos Osasuna. Vale que nos hemos hecho muchas pajas mentales. Vale que nos creíamos salvados y en verdad estaremos con el culo ardiendo hasta las últimas jornadas pero insisto, se puede perder y perder dando pena y eso ha sido hoy Osasuna. Mal planteamiento de Javi Gracia. Mal Andrés. No sé que le pasa pero esta temporada está teniendo muchos fallos infantiles. Igual una temporada en el banquillo le hace concentrarse más. La defensa de hoy flojísima. Lotiès imperdonable. El único que ha cumplido ha sido Bertrán y Damià en su linea. No sé qué hace jugando Lolo y Silva si se quiere ir por mi se puede ir bien lejos con partidos como el de hoy. DLC andando, no tiene rasmia, no presiona, no corre. Roberto Torres ya, por favor.
Y arriba Oriol bien poco puede hacer si no llegan balones...
Siguiente partido contra el Villarreal. Viendo lo visto hoy, yo lo doy por perdido... es así pero bienvenidos a la cruda realidad. Otra temporada de sufrimiento, amigos.
Y arriba Oriol bien poco puede hacer si no llegan balones...
Siguiente partido contra el Villarreal. Viendo lo visto hoy, yo lo doy por perdido... es así pero bienvenidos a la cruda realidad. Otra temporada de sufrimiento, amigos.
Ser de los que ganan es muy facil..
De todas formas, lo de fliparnos cuando sacamos un poco la cabeza y a las primeras de cambio llevarnos el ostiazo, es un clasicazo. No me digáis que no. Yo creo que al final, estas cosas resultan hasta positivas......y ojo que esto último lo digo medio en broma.....y medio en serio.
The Martin One
Si es la gran putada y lo que nos hace ser un equipo menor en los últimos años.Red escribió:De todas formas, lo de fliparnos cuando sacamos un poco la cabeza y a las primeras de cambio llevarnos el ostiazo, es un clasicazo. No me digáis que no. Yo creo que al final, estas cosas resultan hasta positivas......y ojo que esto último lo digo medio en broma.....y medio en serio.
En fin, al menos los dos últimos han perdido
El Villarreal es bueno pero da la impresión de haber perdido algo el tono, creo que lo tenemos chungo allá pero hay que ir aro todas
me gusta que Gracia diga q hay mucho q mejorar y el primero el.
hoy tb a el le han ganado la tostada
hoy tb a el le han ganado la tostada
-
Creo q Silva no puede jugar por acumulación de amarillas...pableras escribió:Mi alineación contra el Villareal la tengo clara: