Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lolo
- krakowsky_2
Re: Lolo
No se si en la tele se vio igual, pero en el campo se vio que hizo un partidazo. Para mi el mejor jugador que tenemos para jugar delante de la defensa y tapando los huecos que deja el resto. Un diez en colocación.
Pues sí, estoy de acuerdo. A mí ahí Lolo no me estorba aunque a veces me consume los nervios. Ayer estuvo muy grande, bueno, como todos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ayer juega mi tío, con 59 años y 90 kilos y cumple parecido. Yo aún le doy más mérito al partidazo del equipo, contando que estaba Lolo en el once titular. Su campo de acción son 4 metros cuadrados y aún así llega tarde. Es un tercer central con oficio y poco más. Hoy, después del mejor partido de la temporada del equipo, mantengo que es un jugador totalmente prescindible que apenas aporta nada, que no es traspasable y que tiene una de las fichas más altas del equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Hombre, tampoco te pases, que esa descripción de hombre maduro y pesado encajaría ayer con Villa,Adrián,Mario... y fíjate los centrales...que Torres cabecee dentro del área pequeña....pues igual tu tío no lo permite jeje.elepele escribió:Ayer juega mi tío, con 59 años y 90 kilos y cumple parecido. Yo aún le doy más mérito al partidazo del equipo, contando que estaba Lolo en el once titular. Su campo de acción son 4 metros cuadrados y aún así llega tarde. Es un tercer central con oficio y poco más. Hoy, después del mejor partido de la temporada del equipo, mantengo que es un jugador totalmente prescindible que apenas aporta nada, que no es traspasable y que tiene una de las fichas más altas del equipo.
jajajajaja... ya sabes que yo cuando exagero, lo hago a lo bestia.luimi escribió:Hombre, tampoco te pases, que esa descripción de hombre maduro y pesado encajaría ayer con Villa,Adrián,Mario... y fíjate los centrales...que Torres cabecee dentro del área pequeña....pues igual tu tío no lo permite jeje.elepele escribió:Ayer juega mi tío, con 59 años y 90 kilos y cumple parecido. Yo aún le doy más mérito al partidazo del equipo, contando que estaba Lolo en el once titular. Su campo de acción son 4 metros cuadrados y aún así llega tarde. Es un tercer central con oficio y poco más. Hoy, después del mejor partido de la temporada del equipo, mantengo que es un jugador totalmente prescindible que apenas aporta nada, que no es traspasable y que tiene una de las fichas más altas del equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
-
Lolo hizo un buen partido ayer,como todos,pero opino como Elepele ficha-rendimiento= jugador prescindible. Pero es solo mi opinión.
-
Lolo se ha lesionado en el entrenamiento de hoy, a la espera de confirmación oficial para saber tiempo de recuperación, Gracia ha llamado a entrenar a Maikel Mesa
- rojillo666
Esta mañana se ha confirmado lo que ya se esperaba desde ayer: Lolo está roto. El centrocampita sufre una rotura del recto anterior del cuádriceps derecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- rojillo666
Lo volveremos a ver con la camiseta de osasuna??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Yo espero que esto sirva para que de aqui a final de liga tenga minutos Maikel Mesa,y no me sirven escusas de que jugándonos el descenso no es la mejor situación.Si se confía en la cantera y el chaval promete hay que hacerlo a las duras y a las maduras.
You´ll never walk alone
No estoy nada de acuerdo, Pableras. Osasuna ahora ahí necesita carácter, y eso te lo dan dos cosas: la genética y la experiencia. Y creo que no cumple con ninguna de las dos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".