Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
mikel12

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mikel12 »

en la entrevista de efe a martin gonzalez hay un claro guiño creo yo en lo de " en el futbol a veces lo hecho se rompe y lo imposible se vuelve posible"
hace poco costa era imposible no?? :D :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel9

Mensaje por mikel9 »

A ver, nos quitamos a Neko porque cobra 1 kilo, y traemos a otro que cobra igual? O se rebaja la ficha bastante, o no viene, o sino no entiendo nada...
Eso si, como este recuperado de sus lesiones, puede aportarnos mucho, eso es cierto.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

A mi este fichaje no me gusta nada, me recuerda un poco a los caprichitos que tenía Camacho con ciertos jugadores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A mi este fichaje no me gusta nada, me recuerda un poco a los caprichitos que tenía Camacho con ciertos jugadores.
que no va a venirrrr
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:A mi este fichaje no me gusta nada, me recuerda un poco a los caprichitos que tenía Camacho con ciertos jugadores.
que no va a venirrrr

tengo fe en ti
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
que no va a venirrrr

tengo fe en ti
yo en que se consigna el jugador deseado,porque en serio,para traer esto prefiero ahorrarme el dinero de la ficha,para mi,tirar el dinero...
confió en que decían que si,que un acuerdo hay con joseba,pero por falla la deseada,y no se,en un día me extrañaría que se fuera al garete,aunque cualquier cosa
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
que no va a venirrrr

tengo fe en ti
yo en que se consigna el jugador deseado,porque en serio,para traer esto prefiero ahorrarme el dinero de la ficha,para mi,tirar el dinero...
confió en que decían que si,que un acuerdo hay con joseba,pero por falla la deseada,y no se,en un día me extrañaría que se fuera al garete,aunque cualquier cosa
Buah, pues no se eh rojillo. Lo estan dando por muchos sitios por hecho el fichaje de Llorente. Me da que si que viene :(
Arturo

Mensaje por Arturo »

¿Os acordais que nos querian encastetar a Antonio López? pues los de San Sebastian me figuro que nos quieren hacer lo mismo con Llorente y quitarse de encima la ficha que tiene este futbolista que debe de estar medio acabado, a Archanco lo veo mucho mas inteligente que Izco me imagino que no se dejará engañar.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo por si acaso voy a probar con ficharle en el FIFA, que jugador que ficho en el Fifa para Osasuna de los que suenan en prensa, jugador que no ficha. Es como una maldición infalible.
PD: Si, lo probé con Orbaiz :D
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

http://www.sentimientotxuriurdin.com/20 ... edido.html

no digo que este sitio tenga credibilidad eh, pero vamos que ahí viene el rumor, para mi sería una decepción que viniese y si encima de remota casualidad es cierto que nos hacemos cargo de su ficha apaga y vamonos!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:Yo por si acaso voy a probar con ficharle en el FIFA, que jugador que ficho en el Fifa para Osasuna de los que suenan en prensa, jugador que no ficha. Es como una maldición infalible.
Pues ya estas tardando en ponerte a viciar.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Encima con clausula de la que la Real podría repescarlo en invierno si le apetece, vamos que en el caso de que esté saliendo bien pues nos lo quitan y nos quedamos sin delantero a mitad de temporada :lol: :lol: na esto tiene que ser mentira por narices.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:Yo por si acaso voy a probar con ficharle en el FIFA, que jugador que ficho en el Fifa para Osasuna de los que suenan en prensa, jugador que no ficha. Es como una maldición infalible.
Pues ya estas tardando en ponerte a viciar.
Fichado. Y ya de paso, por si las moscas, devuelvo a Javi Fuego y Raúl García al Rayo y Pateti respectivamente :oops: :oops: xD
patxipu100

Mensaje por patxipu100 »

no me lo creo encima menos pagando su ficha que es de 1 millon.nos lo quieren encasketar como sea pero no creo que cuele.
Canguro

Mensaje por Canguro »

Navarrasport, queramos o no, portavoz en muchas ocasiones del club, no ha salido a desmentir nada.
A mi todo me cuadra que viene salvo el pastizal que cobra. No entiendo que se eche a cuatro jugadores por querer bajarles la ficha y traes a un cedido que cobra ese pastizal.
Pero sigo insistiendo que si esta bien de salud, es un buen fichaje y si rinde a un nive parecido al que tiene, nos encandila en 4 partidos.
Responder