Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Ibra
-
Re: Sustituto de Ibra
Segun su representante el mitico portero rojillo Jose Bixemte Biurrun, representante de Joseba Llorente, con Osasuna no hay nada de nada, cosa que yo no me lo creo, ademas Martin Gonzalez no ha desmentido na de na.
Martín Glez. ni confirma ni desmiente nada
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... a-llorente
el representante dice que no hay nada
http://www.navarrasport.com/noticias/bi ... da-de-nada
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... a-llorente
el representante dice que no hay nada
http://www.navarrasport.com/noticias/bi ... da-de-nada
sabeis lo que es cortinas de humo y utilizar jgadores como.paso.con orbaiz?pues espero que este sea un caso.idem y el.desaso se.cierre y nos ponga a todos cachondos...betigorritxo escribió:Segun su representante el mitico portero rojillo Jose Bixemte Biurrun, representante de Joseba Llorente, con Osasuna no hay nada de nada, cosa que yo no me lo creo, ademas Martin Gonzalez no ha desmentido na de na.

Damiá balon de oro!!
Mira que igual acaba viniendo Llorente,y se sale marcando un montón de goles,pero no entendería vender a un jugador de veintipocos,con virtudes y defectos,pero con margen de mejora,que no cobraba demasiado,para terminar trayendo a un tio de treinta y tres tacos,acosado por las lesiones,y que cobra un pastizal;y para rematarlo,cedido.En fin...
-
Las cortinas de humo muchas veces pueden ser al reves, que el que era la segunda o tercera opcion siempre ha sido el deseado. Al final dicho jugador siempre era una de las opciones y todos tan contentos. De todas formas yo si lo han dicho (que yo no lo he escuchado) en Radio Euskadi tienen 100% de credibilidad, pero como todavia en ETB no han dicho na de na, puede ser un bulo que este todo arreglado, ahora a mi el miercoles me comentaron que el interes por Joseba existe y muy fuerte, quedaban flecos con el tema de ficha, ahora a mi me dijeron que venia libre pero si la Real quiere cesion igual al final na de na.rojillo escribió:sabeis lo que es cortinas de humo y utilizar jgadores como.paso.con orbaiz?pues espero que este sea un caso.idem y el.desaso se.cierre y nos ponga a todos cachondos...betigorritxo escribió:Segun su representante el mitico portero rojillo Jose Bixemte Biurrun, representante de Joseba Llorente, con Osasuna no hay nada de nada, cosa que yo no me lo creo, ademas Martin Gonzalez no ha desmentido na de na.
en etb2 acaban de decirlo!
-
Si pero han dicho que es un rumor.gorria87 escribió:en etb2 acaban de decirlo!
si es cierto el runrun que se oye por varios sitios,puede estar cerca un muy buen delantero,veremos que pasa...permaneceremos atentos 

Damiá balon de oro!!
la pregunta del millon. seria con costo??rojillo escribió:si es cierto el runrun que se oye por varios sitios,puede estar cerca un muy buen delantero,veremos que pasa...permaneceremos atentos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
con que no sea comparable al costomikel12 escribió:la pregunta del millon. seria con costo??rojillo escribió:si es cierto el runrun que se oye por varios sitios,puede estar cerca un muy buen delantero,veremos que pasa...permaneceremos atentos

como seria la operación no tengo la menor ideamikel12 escribió:la pregunta del millon. seria con costo??rojillo escribió:si es cierto el runrun que se oye por varios sitios,puede estar cerca un muy buen delantero,veremos que pasa...permaneceremos atentos
Damiá balon de oro!!
por cierto otro delantero que tiene problemas con su actual equipo y que a mi me gusta mucho es alvaro vazquez, pero inasumible creo 

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
De la liga espanola o es de fuera?
- rojillo666
Cuando Martin Gonzalez no ha desmentido nada y el representante de Llorente ha dicho que "no hay nada A DIA DE HOY" es porque se cuece algo por desgracia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
No se igual es maniobra de distracción.
Si es verdad confió en la dignidad profesional que Llorente ha demostrado en su carrera, no me creo que teniendo un contrato garantizado nos quiera meter un gol ni a Osasuna ni a su amigo Mendi
Si es verdad confió en la dignidad profesional que Llorente ha demostrado en su carrera, no me creo que teniendo un contrato garantizado nos quiera meter un gol ni a Osasuna ni a su amigo Mendi
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton