Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Neko
Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]
Sigo pensando que el sustituto de Neko debería ser Oier
fuego es el idealArturo escribió:Sigo pensando que el sustituto de Neko debería ser Oier
Damiá balon de oro!!
A mi me da muy mala sensación lo de Javi Fuego. Esta haciendose eterno. Ya se fue Neko, y aquí seguimos, sin el supuesto medio creador titular en el equipo. Yo creo que en este sentido la secretaría técnica no ha hilado tan fino como en las otras posiciones que se ha reforzado. Les veo lentos. Veo que se mueven muchos futbolistas "apetecibles" como Iriney, Apoño, Recio, Romaric, Abel Aguilar, Xabi Torres, Pape Diop u Orbaiz, y aquí seguimos, esperando a la opción A (Javi Fuego), que nos digo que sea malo, pero joder, es que ahora las opciones B, C o D ¿quíenes son?
- rojillo666
Estoy de acuerdo, ya lo comenté que como esperemos mucho mas aparte de que Javi Fuego va a tener poco rodaje con sus nuevos compañeros podemos encontrarnos con la sorpresita de que el Rayo al encontrarse tan cerquita del inicio de temporada decida no vender y quedarnos nosotros al final sin Fuego y sin la opción B.Señor Lobo escribió:Discutir 100.000 o 200.000 euros por Fuego me parecería una equivocación, ya que es más importante contar con él lo antes posible, y empezar a preparar la temporada con toda la plantilla ya.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666 escribió:Estoy de acuerdo, ya lo comenté que como esperemos mucho mas aparte de que Javi Fuego va a tener poco rodaje con sus nuevos compañeros podemos encontrarnos con la sorpresita de que el Rayo al encontrarse tan cerquita del inicio de temporada decida no vender y quedarnos nosotros al final sin Fuego y sin la opción B.Señor Lobo escribió:Discutir 100.000 o 200.000 euros por Fuego me parecería una equivocación, ya que es más importante contar con él lo antes posible, y empezar a preparar la temporada con toda la plantilla ya.
pues si,pero osasuna hace unas cosas mas raras,que en fin,desesperan...

Damiá balon de oro!!
-
Si porque munhas de las opciones que habia o se decia que habia ya se han comprometido con otros equipos. Por cierto otra opcion pdia ser Nacho Cases del Sporting, buen jugador, su prima es de mi cuadrilla, y me comento que tenia varias ofertas, una de ellas salio en prensa que era del Getafe, pero parece que se ha enfriado el tema, ademas me dijo que no tiene pensado irse tan lejos, que podia haber algo mas cerca.
A mi me parece un jugador muy muy válido para Osasuna. Vaya que yo encantado de que venga.betigorritxo escribió:Si porque munhas de las opciones que habia o se decia que habia ya se han comprometido con otros equipos. Por cierto otra opcion pdia ser Nacho Cases del Sporting, buen jugador, su prima es de mi cuadrilla, y me comento que tenia varias ofertas, una de ellas salio en prensa que era del Getafe, pero parece que se ha enfriado el tema, ademas me dijo que no tiene pensado irse tan lejos, que podia haber algo mas cerca.
- rojillo666
Vale dinero y bastante mas que los 600.000 que cuesta Fuego, los equipos no son tontos, no te van a regalar a sus mejores jugadores jovenes y el Sporting no está tan necesitado de dinero como para malvender.neck87 escribió:A mi me parece un jugador muy muy válido para Osasuna. Vaya que yo encantado de que venga.betigorritxo escribió:Si porque munhas de las opciones que habia o se decia que habia ya se han comprometido con otros equipos. Por cierto otra opcion pdia ser Nacho Cases del Sporting, buen jugador, su prima es de mi cuadrilla, y me comento que tenia varias ofertas, una de ellas salio en prensa que era del Getafe, pero parece que se ha enfriado el tema, ademas me dijo que no tiene pensado irse tan lejos, que podia haber algo mas cerca.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Una pena entonces. De todas formas, me parece una opción que Osasuna debe seguir sino para ahora, para el futuro.rojillo666 escribió:Vale dinero y bastante mas que los 600.000 que cuesta Fuego, los equipos no son tontos, no te van a regalar a sus mejores jugadores jovenes y el Sporting no está tan necesitado de dinero como para malvender.neck87 escribió:A mi me parece un jugador muy muy válido para Osasuna. Vaya que yo encantado de que venga.betigorritxo escribió:Si porque munhas de las opciones que habia o se decia que habia ya se han comprometido con otros equipos. Por cierto otra opcion pdia ser Nacho Cases del Sporting, buen jugador, su prima es de mi cuadrilla, y me comento que tenia varias ofertas, una de ellas salio en prensa que era del Getafe, pero parece que se ha enfriado el tema, ademas me dijo que no tiene pensado irse tan lejos, que podia haber algo mas cerca.
¿Hoy habrá una alta en el equipo? Estaremos esperando... 

y esto a que viene??? que me he perdidoblanco escribió:¿Hoy habrá una alta en el equipo? Estaremos esperando...

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Estando en segunda y necesitando pasta, por 250 o 300 mil te lo traes, ademas que el club le dijo que no le iba a poner trabas a su progresionneck87 escribió:Una pena entonces. De todas formas, me parece una opción que Osasuna debe seguir sino para ahora, para el futuro.rojillo666 escribió:Vale dinero y bastante mas que los 600.000 que cuesta Fuego, los equipos no son tontos, no te van a regalar a sus mejores jugadores jovenes y el Sporting no está tan necesitado de dinero como para malvender.neck87 escribió:A mi me parece un jugador muy muy válido para Osasuna. Vaya que yo encantado de que venga.betigorritxo escribió:Si porque munhas de las opciones que habia o se decia que habia ya se han comprometido con otros equipos. Por cierto otra opcion pdia ser Nacho Cases del Sporting, buen jugador, su prima es de mi cuadrilla, y me comento que tenia varias ofertas, una de ellas salio en prensa que era del Getafe, pero parece que se ha enfriado el tema, ademas me dijo que no tiene pensado irse tan lejos, que podia haber algo mas cerca.
Es intuición cheroki jajaja. Nada es simplemente porque la rumorologia es muy fuerte ahora mismo y es cuando los equipos "vendedores" suelen ceder en sus pretensiones. Daros cuenta que supuestamente Llorente ya estaba aquímikel12 escribió:y esto a que viene??? que me he perdidoblanco escribió:¿Hoy habrá una alta en el equipo? Estaremos esperando...![]()
y antonio lopez, orbaiz, javi fuego,apoño....blanco escribió:Es intuición cheroki jajaja. Nada es simplemente porque la rumorologia es muy fuerte ahora mismo y es cuando los equipos "vendedores" suelen ceder en sus pretensiones. Daros cuenta que supuestamente Llorente ya estaba aquímikel12 escribió:y esto a que viene??? que me he perdidoblanco escribió:¿Hoy habrá una alta en el equipo? Estaremos esperando...![]()
a mi me parece una cortina de humo IMPRESIONANTE lo de llorente, y que al final acabara viniendo diego costa o alguno no tan bueno pero mejor que llorente.
dicho esto me parece que si que algo esta a punto de caer pero espero y creo que sea un "tapado"
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Por las palabras de MG tiene que ser muy bueno