La diferencia entre los mencionados es que a Antonio Lopez nos lo ofrecieron, nos lo querian colocar y en el club no habia interes por el.mikel12 escribió:y antonio lopez, orbaiz, javi fuego,apoño....blanco escribió:Es intuición cheroki jajaja. Nada es simplemente porque la rumorologia es muy fuerte ahora mismo y es cuando los equipos "vendedores" suelen ceder en sus pretensiones. Daros cuenta que supuestamente Llorente ya estaba aquímikel12 escribió:y esto a que viene??? que me he perdidoblanco escribió:¿Hoy habrá una alta en el equipo? Estaremos esperando...![]()
a mi me parece una cortina de humo IMPRESIONANTE lo de llorente, y que al final acabara viniendo diego costa o alguno no tan bueno pero mejor que llorente.
dicho esto me parece que si que algo esta a punto de caer pero espero y creo que sea un "tapado"
Orbaiz se ofrecio el porque queria retirarse en el club de sus amores, en el club en ningun momento se han interesado por el.
Otro caso es Javi Fuego que me parece que es una obsesion por parte del club o de alguno que esta en el club. Apoño hubo interes pero se salia de madre, cobraba un pastizal.
Cortinas de humo, puede ser, pero igual el interes por Fuego, es o era para desviar la atencion porque el objetivo es otro. Posiblemente la ultima opcion del club es la que mas gusta, pero la tienen ahi por costoso, alta ficha, etc. Es que me cuesta creer la obsesion por un jugador que tiene o tenia bastantes pretendientes y dejen escapar otras opciones. Luego vendra otro y diremos que era la opcion C y que era la preferida por el club y todos tan contentos.