Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
Sanferminero

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

No sabia donde ponerlo, pero es muy fuerte lo de este chico con Osasuna ehhhh, a muy pocos les he visto asi con Osasuna, alucinante, ama a nuestro equipo, siempre siempre hace algun incapié, es increible, ojalá venga antes de acabar su carrera.

http://www.marca.com/blogs/spanish-tack ... t-its.html
SANGREROJA

Mensaje por SANGREROJA »

igual a las 8 del domingo me cago en el rayo....pero tengo la sensación de que van a ganar y bien al getafe.
lo vital aqui es que gane valladolid y no se van a dejar nunca empatar mientras en tengan una mínima esperanza en otros campos, otra cosa es si vamos ganado 3-0 el geta gana 0-2 etc...entonces se vendrían abajo moralmente y sería probable que les levantaran el partido pero no por que se dejasen, ¿como veríais vosotros si osasuna estubiese en su situación y se dejara? ellos van a intentar hacer sus deberes y a partir de ahi en cualquier momento puede ponerseles favorable la tarde.

y si el valladolid no gana....que no empate, en esto también soy positivo por que si van empatados que creeis que va hacer el valladolid? a por todas como locos (siempre que se vean con alguna opción que salvo resultados contundentes seguiran teniendo)contra del granada....

lo que nos mata es el empate, el almería no pierde, y si lo hace no me creo que se den derrotas de almería y getafe juntas, sería la ostia.

en definitiva soy positivo, creo que rayo gana getafe, creo que el valladolid gana al granada o sino acabará perdiendo por ir a la desesperada y nosotros ganamos o me corto las venas.
y si se dan estos resultados y bajan granada y getafe ya me voy de fiesta una semana
Sanferminero

SANGREROJA escribió:igual a las 8 del domingo me cago en el rayo....pero tengo la sensación de que van a ganar y bien al getafe.
lo vital aqui es que gane valladolid y no se van a dejar nunca empatar mientras en tengan una mínima esperanza en otros campos, otra cosa es si vamos ganado 3-0 el geta gana 0-2 etc...entonces se vendrían abajo moralmente y sería probable que les levantaran el partido pero no por que se dejasen, ¿como veríais vosotros si osasuna estubiese en su situación y se dejara? ellos van a intentar hacer sus deberes y a partir de ahi en cualquier momento puede ponerseles favorable la tarde.

y si el valladolid no gana....que no empate, en esto también soy positivo por que si van empatados que creeis que va hacer el valladolid? a por todas como locos (siempre que se vean con alguna opción que salvo resultados contundentes seguiran teniendo)contra del granada....

lo que nos mata es el empate, el almería no pierde, y si lo hace no me creo que se den derrotas de almería y getafe juntas, sería la ostia.

en definitiva soy positivo, creo que rayo gana getafe, creo que el valladolid gana al granada o sino acabará perdiendo por ir a la desesperada y nosotros ganamos o me corto las venas.
y si se dan estos resultados y bajan granada y getafe ya me voy de fiesta una semana
por supuesto que el aspecto moral juega un papel importante, pero entiendo que se la sople mas al betis (aunque venga primado, y gane osasuna), a que se la sople el vall aunque sepa que ya no tiene esperanzas, es SU OBLIGACION, GANAR ESE DIA, el betis ya no tiene esa obligacion, el vall si, sobretodo con sus aficionados y por ellos mismos, bajar y venderte 2x1.....nose como saldrian de su estadio.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
SANGREROJA escribió:
luimi escribió:
SANGREROJA escribió:la circular es para esta temporada, por lo que entiendo que otros años fue distinto y de ahi posibles confusiones
yo también creía lo que tú dices, pero en una página granadina dice lo contrario señalando fuentes de la federación.....
luimi, puedes poner un enlace a esa página?
y esas fuentes que señalan lo dicen simplemente de palabra verdad? yo creo que la federación debería sacar un comunicado aclarando este tema... por que me da que solo ellos saben a lo que se referián cuando redactaron la norma.
Aquí lo tenéis. Hay unas normas, pero después una rectificación, aqui hay algo raro......
Tiene razón he estado echando un vistazo a la normativa y tiene razón, lo que pasa es que me parece que no tiene mucha lógica las normativas en caso de triples empates y porque esa normativa no esta al principio y cuando se habla del calculo de puntos entre los implicados y esta al final. No obstante ya digo que me parecía raro que un equipo que no tenia a favor ningún goalaverage particular entre los tres se salve de este triple empate.

ÁNGEL ORTE.- Tras el desarrollo de la penúltima jornada de Liga, el Granada se jugará sus aspiraciones de permanecer en la categoría este próximo domingo en Valladolid. Un encuentro en el cual la victoria rojiblanca certificaría la presencia del equipo de Alcaraz en la máxima categoría para la próxima temporada, e incluso un empate podría valer, pero no en todas sus opciones. El Granada afronta la cita al borde del precipicio, en decimoséptima posición con 38 puntos, a dos del descenso que marcan en la actualidad Osasuna y Valladolid. Con 39 quedan Getafe y Almería.

Cabe recordar que una victoria del Granada en Pucela le haría eludir toda posibilidad de descenso. mientras que en caso de empate con Osasuna, el goal average queda a favor de los de Alcaraz. Sin embargo, en caso de empate a puntos entre tres o más equipos se desarrollaría una tabla clasificatoria en la cual se contarían los puntos que cada conjunto sumó con los respectivos rivales de dicha tabla, sin contar los resultados cosechados ante el resto de equipos de la competición.

Ante este panorama, los rojiblancos se ven perjudicados en un hipotético caso de cuádruple empate a 39 puntos entre Getafe, Almería, Granada y Osasuna ya que solo han sumado cinco puntos ante estos rivales (victoria en El Sadar y dos empates, contra Osasuna en casa y en el Coliseum). Por su parte, Osasuna suma siete puntos (victorias ante Getafe y Almería y empate en Los Cármenes). El Getafe suma ocho (victoria ante Osasuna y Granada y dos empates ante los de Alcaraz y la UD Almería). Por su parte, el equipo de Francisco sumaría 13 puntos tras las dos victorias ante el Granada, una ante Osasuna y Getafe además de un empate ante los de Cosmin Contra.

RECTIFICACIÓN: Además, en caso de producirse un triple empate con Almería y Osasuna, los granadinistas ELUDIRÍAN el descenso. El Almería, en esa 'liguilla' de tres, alcanzaría los nueve puntos tras vencer a Granada en ambas citas y tras ganar a Osasuna en la primera vuelta. Los de Alcaraz se quedarían con los cuatro puntos conseguidos ante el cuadro rojillo, mismos que los navarros tras su empate en Los Cármenes y su victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En este caso, tal y como estipula la circular nº6 del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Almería quedaría excluido gracias a sus nueve puntos, mientras que el desempate entre Osasuna y Granada, ambos con cuatro puntos (una victoria y un empate) se establecería por el goal average entre ambos conjuntos, en este caso, favorable al Granada tras el 1-2 de la primera vuelta y el 0-0 en Los Cármenes.

Además, en caso de que se produzca un triple empate entre Getafe, Granada y Osasuna, se podría certificar la permanencia del cuadro granadinista, siendo Osasuna de nuevo el perjudicado. Los azulones sumarían siete puntos tras ganar a Granada y Osasuna y empatar ante los rojiblancos en el Coliseum. Los de Alcaraz sumarían en este hipotético caso cinco puntos (victoria ante Osasuna y empate ante el cuadro rojillo en Granada y el Getafe en su casa), mientras que los de Javi Gracia se quedarían con cuatro (una victoria ante el Getafe y su empate en Los Cármenes)

A resumidas cuentas, el Granada seguirá en Primera división si:
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Del que nos podemos olvidar es del Almería-Athletic, al parecer segun estoy leyendo parece que va a ser un pacto clarisimo de empate con el que el Almería conseguiría la permanencia y el Athletic llegar a 70 puntos (su record).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Del que nos podemos olvidar es del Almería-Athletic, al parecer segun estoy leyendo parece que va a ser un pacto clarisimo de empate con el que el Almería conseguiría la permanencia y el Athletic llegar a 70 puntos (su record).
casi mejor...porque a triplen empates nos funden y nos matan creo...
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

rojillo666 escribió:Del que nos podemos olvidar es del Almería-Athletic, al parecer segun estoy leyendo parece que va a ser un pacto clarisimo de empate con el que el Almería conseguiría la permanencia y el Athletic llegar a 70 puntos (su record).
De donde y como sacas esa conclusión. Pactando el Athletic igualaría no superara su propio récord particular ni el de conseguir la mayor puntuación que consigue un cuarto clasificado que esta en 70 por parte del Madrid, además que creo que al Athletic no le interesa ese pacto, porque no tiene nada que perder si no lo consigue y puede marcar un nuevo registro de la hostia.Además comentaban que cuantos mas puntos consigan mas posibilidades de poder cabeza de serie en Champions. Eso suena a opiniones de aficionados y floreros del Athletic por jodernos, otra cosa es los profesionales. Hay muchos motivos, ex-jugadore de equipos que están inmersos en el descenso que querrán echar un cable a sus ex-equipos, etc.
betigorritxo

rojillo escribió:
casi mejor...porque a triplen empates nos funden y nos matan creo...
No te confundas es el puto granada el q7e nos condena en triples empates.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

betigorritxo escribió:
De donde y como sacas esa conclusión. Pactando el Athletic igualaría no superara su propio récord particular ni el de conseguir la mayor puntuación que consigue un cuarto clasificado que esta en 70 por parte del Madrid, además que creo que al Athletic no le interesa ese pacto, porque no tiene nada que perder si no lo consigue y puede marcar un nuevo registro de la hostia.Además comentaban que cuantos mas puntos consigan mas posibilidades de poder cabeza de serie en Champions. Eso suena a opiniones de aficionados y floreros del Athletic por jodernos, otra cosa es los profesionales. Hay muchos motivos, ex-jugadore de equipos que están inmersos en el descenso que querrán echar un cable a sus ex-equipos, etc.
Lo he leido en un foro del athletic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo

rojillo666 escribió:
betigorritxo escribió:
Lo he leido en un foro del athletic.[/quote

No te lo tomes a mal, pero no se como cojones te metes en esas paginas y mas en la situacion en la que estamos.Los aficionados del Athletic nos quieren en segunda. Me imaginaba por eso ni he tenido la mínima intención de meterme en foros del Athletic. Ya sabes que si fuese por ellos querrían que todos los equipos vascos estuviesen en segunda, se creen el ombligo del mundo. Son como el Barcelona y el Madrid del Norte. No veas como estaban hace dos semanas cuando se hablaba del interés del Barca por Valverde, Laporte, el Madrid por Itu o el Bayer por Muni y Laporte, echaban de todo tipo de improperios y burradas por esa bocazas que tienen. A ellos que no les toquen, pero ellos hacen lo que se les sale de los cojines y no digas nada porque te la tienen jurada.
Es una puta perdida de tiempo leer a esos gilipollas. Lo mejor que podíamos hacer es poner a nuestros canteranos 30 kilos como hace la Real a la que ya no pueden tocar los cojones, porque tienen que vender el nuevo puto campo para pagarlos.
Sanferminero

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

buen momento para que la cosa se mantenga
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

rojillo666 escribió:No descartaría que el Rayo gane pero incluso en ese caso dependeríamos de que el Valladolid-Granada no fuese un empate.
Es que yo veo que si el Rayo le gana al Getafe, van a salir a muerte tanto Granada como sobre todo el propio Valladolid a conseguir goles para aprovechar la situación. Y en esta situación, una victoria de cualquiera de los dos nos valdría.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Otro que se despierta con pesadillas sobre la jornada, que ganas de que llegue el domingo a las 20:00.
crispurria

Mensaje por crispurria »

Primero de todo, DUDO que ganemos al Betis.
Segundo: El Rayo estoy segurisima que va a perder contra el Getafe, ya vereis.
Tercero: Almeria ganará de calle.
Cuarto: En el único partido en e que confio para que nos salvemos es en el Valladolid-Granada, confío plenamente en los vallisoletanos.
luimi

Mensaje por luimi »

crispurria escribió:Primero de todo, DUDO que ganemos al Betis.
Segundo: El Rayo estoy segurisima que va a perder contra el Getafe, ya vereis.
Tercero: Almeria ganará de calle.
Cuarto: En el único partido en e que confio para que nos salvemos es en el Valladolid-Granada, confío plenamente en los vallisoletanos.
Buenos día rojillos

Primero, vamos a ganar al BET.

Segundo, el RVALL va a intengtar mandar a segunda al GET, lo que pasó hace 10 años es un gran acicate, entre otras cosas, como primas, como que 15 jugadores acaban contrato y me imagino que pillarán a gusto pasta ,etc.

Tercero el ALM empatará o perderá por la mínima.

En el cuarto pto es lo único que coincido....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOS SALVAMOS SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder