Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Debe seguir Archanco?
-
Re: ¿Debe seguir Archanco?
Por cierto hoy en la rueda de prensa Archanco ha pedido perdón por las declaraciones que hizo al final del partido, diciendo que igual lo mejor que le podia pasar al club era un descenso y estar un par de años en segunda para resurgir con fuerza, ha dicho que esas palabras las dijo como fruto de la desesperación del momento y que pedia perdon a todos los socios, aficionados, en general a todos los osasunistas.
cafekutz @cafekutz 9 miniban escribió:Lo que intenta es ganar tiempo. Archanco sabe que si Ganuza cuenta lo que tiene intención de contar, no le quedara otra que marcharse. No hay que olvidar que en los estatutos no esixte la figura de la mocion de confianza, por lo que el resultado de esa eventual votación no sería vinculante. Si Ganuza acepta que los compromisarios decidan le garantiza a Archanco planificar la siguiente temporada. Por que qué pasa si en esa asamblea los compromisarios le piden que se vaya. Elecciones poco antes de Sanfermin como muy pronto. Y si en una primera ronda no se presenta nadie. Recordar lo qué paso en la primera elección y unica por cierto de izko, que hubo que esperar un segundo plazo en el ya no eran necearios avales para que hubiera candidatos. VAmos que poniendonos en lo peor nos plantamos en agosto sin presidente, y para entonces hay que tomar decisiones muy imporrtantes en Osasuna, y no hablo de la confección de la plantilla, sino de entrar o no en Concurso de acreedores, de negociar con Hacienda un nuvo plan de pagos.Bocanegra escribió:Archanco ha jugado su baza, desactiva a Ganuza con esta moción de confianza.
Mi esperanza es que quizá Archanco tiene un as en la manga que le permita superar esa moción, puede ser una inyección económica inesperada o certificar que tenemos la pasta para pagar a los jugadores porque obviamente para ir a una moción en la que sabe que no tiene nada que ofrecer hubiera dimitido ya antes de que le saquen a hostias con luz y taquígrafos.
Ganuza sigue firme y, a pesar del anuncio de Archanco, quiere forzar hoy la dimisión del presidente #Osasuna pic.twitter.com/FM0WXkJ6Ia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
En la rueda de prensa ha dicho que si no tiene la confianza del los socios compromisasrios, se marcharía, pero antes convocaría elecciones, y que como se prolongará mucho tiempo, lo primero que haría sería nombrar un entrenador y trabajar en la confección de la plantilla, por no paralizar el club, planificar la pretemporada y demás historias.iban escribió:Lo que intenta es ganar tiempo. Archanco sabe que si Ganuza cuenta lo que tiene intención de contar, no le quedara otra que marcharse. No hay que olvidar que en los estatutos no esixte la figura de la mocion de confianza, por lo que el resultado de esa eventual votación no sería vinculante. Si Ganuza acepta que los compromisarios decidan le garantiza a Archanco planificar la siguiente temporada. Por que qué pasa si en esa asamblea los compromisarios le piden que se vaya. Elecciones poco antes de Sanfermin como muy pronto. Y si en una primera ronda no se presenta nadie. Recordar lo qué paso en la primera elección y unica por cierto de izko, que hubo que esperar un segundo plazo en el ya no eran necearios avales para que hubiera candidatos. VAmos que poniendonos en lo peor nos plantamos en agosto sin presidente, y para entonces hay que tomar decisiones muy imporrtantes en Osasuna, y no hablo de la confección de la plantilla, sino de entrar o no en Concurso de acreedores, de negociar con Hacienda un nuvo plan de pagos.Bocanegra escribió:Archanco ha jugado su baza, desactiva a Ganuza con esta moción de confianza.
Mi esperanza es que quizá Archanco tiene un as en la manga que le permita superar esa moción, puede ser una inyección económica inesperada o certificar que tenemos la pasta para pagar a los jugadores porque obviamente para ir a una moción en la que sabe que no tiene nada que ofrecer hubiera dimitido ya antes de que le saquen a hostias con luz y taquígrafos.
- Sanferminero
A que hora era la junta?, impaciente me hallo.
empezaba a las 18:30, llevan 2 horicas de nadaSanferminero escribió:A que hora era la junta?, impaciente me hallo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- Sanferminero
que lleven dos horas os hace pensar en alguna cuestion?, ya sabeis, si estan en un tira y afloja?, si habra decido el "melenas"?, nose enh fin, en un rato sabremos algo.mikel12 escribió:empezaba a las 18:30, llevan 2 horicas de nadaSanferminero escribió:A que hora era la junta?, impaciente me hallo.
-
Es que lo más lógico es que la directiva dimitiese en bloque, se convocasen elecciones cuanto antes y el club, hasta entonces, lo llevase una gestora.
Si la planificación del equipo ahora es lo de menos, ahora mismo hay temas mucho más importantes que resolver en las próximas semanas.
Si la planificación del equipo ahora es lo de menos, ahora mismo hay temas mucho más importantes que resolver en las próximas semanas.
al final nanai de la china, purroy acepta lo que dice archanco y ganuza se lo piensa hasta mañaa.
segun purroy sus posturas se han arreglado
decepcion? una mas
decepcion? una mas

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
O sea que después de la junta extraordinaria en que queda el tema?
Purroy ha dicho que se han dicho las cosas a la cara y por el acepta la postura de archanco y sigue.
Ganuza va a consultar con la almohada y mañana se pronunciara, aunque ha pedido fechas y tal para convocar la asamblea extraordinaria.
Resumiendo: no entiendo nada.
O sea que estos dos, que querían el bien para el club ya están convencidos.
Una vez mas, nos quedamos sin saber si los rumores son solo rumores o hay algo grave detrás.
No espero gira cosa de lo que diga ganuza mas allá de que acepte seguir una vez se convoque la asamblea extraordinaria o al quedarse solo dimita.
No se, estoy hecho un lío.
De momento, como mínimo debería contar que ha pasado en la junta. Podría cambiar el tema si por en a txuma Peralta le relevarían del cargo y la potestad que tiene?
No se, algo habrán negociado...
No confió nada en el tema de la asamblea extraordinaria.
Purroy ha dicho que se han dicho las cosas a la cara y por el acepta la postura de archanco y sigue.
Ganuza va a consultar con la almohada y mañana se pronunciara, aunque ha pedido fechas y tal para convocar la asamblea extraordinaria.
Resumiendo: no entiendo nada.
O sea que estos dos, que querían el bien para el club ya están convencidos.
Una vez mas, nos quedamos sin saber si los rumores son solo rumores o hay algo grave detrás.
No espero gira cosa de lo que diga ganuza mas allá de que acepte seguir una vez se convoque la asamblea extraordinaria o al quedarse solo dimita.
No se, estoy hecho un lío.
De momento, como mínimo debería contar que ha pasado en la junta. Podría cambiar el tema si por en a txuma Peralta le relevarían del cargo y la potestad que tiene?
No se, algo habrán negociado...
No confió nada en el tema de la asamblea extraordinaria.
- Sanferminero
habrán estao 2 horas alli bebiendose el crianza de Elepele y poco mas, buen jamon pa hablar con el estomago lleno que siempre se piensan las cosas diferentes a con el chisme vacio....y pa casa, mas de uno llegará a casa y cenará otra vez, PU TOS TRIPEROS!!!!.mikel12 escribió:al final nanai de la china, purroy acepta lo que dice archanco y ganuza se lo piensa hasta mañaa.
decepcion? una mas
mas que triperos.... son unos puñeteros TRI-LE-ROSSanferminero escribió:habrán estao 2 horas alli bebiendose el crianza de Elepele y poco mas, buen jamon pa hablar con el estomago lleno que siempre se piensan las cosas diferentes a con el chisme vacio....y pa casa, mas de uno llegará a casa y cenará otra vez, PU TOS TRIPEROS!!!!.mikel12 escribió:al final nanai de la china, purroy acepta lo que dice archanco y ganuza se lo piensa hasta mañaa.
decepcion? una mas
donde esta el problema en la junta? donde va a haber dimision? no! te has equivocado, ganan los de siempre
verguenza me dan
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues yo creo que es una buena noticia. Ahora mismo lo que necesita Osasuna son dos cosas: estabilidad y dinero. Sin lo primero nunca vamos a conseguir lo segundo. Vamos a esperar a la reunión de mañana. Hace tres días que somos equipo de segunda y esto está muy acelerado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Me alegro, yo no quiero elecciones salvo candidato excepcional, hay mucho que currar, pero queda que Archanco. Convenza a la Asamblea.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
asi asi...por lo menos parece que algo aprende...elepele escribió:Pues yo creo que es una buena noticia. Ahora mismo lo que necesita Osasuna son dos cosas: estabilidad y dinero. Sin lo primero nunca vamos a conseguir lo segundo. Vamos a esperar a la reunión de mañana. Hace tres días que somos equipo de segunda y esto está muy acelerado.
Damiá balon de oro!!
El problema de esta sokatira es que caiga del lado que caiga, todos pierden. Está bien y no puede ser de otra manera que vayan en bloque y que la moción de censura en la votación de compromisarios resuelva.
Aquí hay mucha mierda que esconder, mucha, y todos les interesa que no salga y que los siguientes arreen. Como ha sido siempre en estos casos.
A ver quienes son los valientes que avalan el 15% del futuro presupuesto. Madre mía, esto parece la serie del plus de Los Soprano. Menudo desastre, amigo Gandolfini, tú que nos lees desde el cielo
Aquí hay mucha mierda que esconder, mucha, y todos les interesa que no salga y que los siguientes arreen. Como ha sido siempre en estos casos.
A ver quienes son los valientes que avalan el 15% del futuro presupuesto. Madre mía, esto parece la serie del plus de Los Soprano. Menudo desastre, amigo Gandolfini, tú que nos lees desde el cielo