Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Kone-Racing de Santander
Re: Kone-Racing de Santander
Si se confirma, por fin una buena noticia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
ya, porque en la edicion digital no está
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
- Sanferminero
y con esa edad, una clausulita un poco bonita sr archanco, no pido 100 millones pero no los 5 de turno, 12 o 15 coño, me la pela que sea en segunda, si sale bueno no se puede pagar 12 kilos por un jugador de segunda?, claro, se puede pagar 100 y pico por un tio que esta lesionado todo el p dia y casualidades de la vida se recupera pal partido que de repente tiene su equipo opciones de liga.Bocanegra escribió:El Diario dice hoy que esta fichado y para mi es una alegría en estos días tenebrosos.
No he visto en años un jugador con cozcor, trabajo y velocidad de medio campo para adelante y este tiene eso a raudales.
Va a ser un perfil Webo, pero ojo ha marcado 23 goles en segunda b y no es tan fácil. 22añitos.
Como digo si se confirma una buena noticia,
clausula alta, que este toy seguro que nos va a dar muchas alegrias, a ver si antes de ir pa pamplona le pillo por la calle aqui un dia y le digo...
http://m.noticiasdenavarra.com/2014/05/ ... -plantilla
Aqui dice lo de Koné y por donde van a ir los tiros de bajas de jugadores.Espero que lo de Riera sea verdad,porque nos aseguraría una buena cantidad de goles,como mínimo para hacer una temporada tranquila.Aunque yo lo veo mas fuera que dentro (espero que como mínimo por 4 millones).
Aqui dice lo de Koné y por donde van a ir los tiros de bajas de jugadores.Espero que lo de Riera sea verdad,porque nos aseguraría una buena cantidad de goles,como mínimo para hacer una temporada tranquila.Aunque yo lo veo mas fuera que dentro (espero que como mínimo por 4 millones).
You´ll never walk alone
- Sanferminero
se que no es noticia actual, pero es de marzo y se supone que a este lo cerramos en enero.
http://www.marca.com/2014/03/27/futbol/ ... 1400664207
En efecto el jugador negó el fichaje y que había firmado pero bien puede ser que prefiera estar callado o que quien firmara fuera su representante.Sanferminero escribió:se que no es noticia actual, pero es de marzo y se supone que a este lo cerramos en enero.
Yo creo que no habrá problema porque los dos periódicos navarros lo dan pr hecho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- José Carlos
Creo que la cláusula de Riera se ha reducido a 2,5M€ por descender. También pienso que se marchará...pableras escribió:http://m.noticiasdenavarra.com/2014/05/ ... -plantilla
Ha dicho Archanco en la radio que está fichado
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
pertenece a medias a un fondo de inversion y a osasunaSiciluk escribió:Ha dicho Archanco en la radio que está fichado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Correctomikel12 escribió:pertenece a medias a un fondo de inversion y a osasunaSiciluk escribió:Ha dicho Archanco en la radio que está fichado
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
- Sanferminero
Para para como que a un fondo de inversion????, no es nuestro enteri????, pero que es esto????.Siciluk escribió:Correctomikel12 escribió:pertenece a medias a un fondo de inversion y a osasunaSiciluk escribió:Ha dicho Archanco en la radio que está fichado
Me faatidia porque me da impresion de que va a salir muy bueno y ya se yo luego lo que pasa con los fondos de inversion, llega unaoferta y aunque no interese... Te presionana a vender....etc.
http://navarrasport.com/noticias/osasun ... mera-y-queSanferminero escribió:Para para como que a un fondo de inversion????, no es nuestro enteri????, pero que es esto????.Siciluk escribió:Correctomikel12 escribió:pertenece a medias a un fondo de inversion y a osasunaSiciluk escribió:Ha dicho Archanco en la radio que está fichado
Me faatidia porque me da impresion de que va a salir muy bueno y ya se yo luego lo que pasa con los fondos de inversion, llega unaoferta y aunque no interese... Te presionana a vender....etc.
segun esto es asi, pero supongo que esto unicamente implica los derechos economicos.
dicho de otra forma, que si alguien lo quiere comprar, tu eres el que posees los derechos federativos, no el fondo, asi que el que tiene que estar de acuerdo eres tu.
sino fijate en nuestro caso con zongo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- Sanferminero
Si bueno pro a parte de los federativos.... Si en los economicos se llevan la mitad.... Menuda gracia de las narices
ya pero es lo que hay... asi aunque sea no perderemos tanto dinero, reduciremos a la mitad la clausula, pero tambien la diferencia por la que la regalaremos.Sanferminero escribió:Si bueno pro a parte de los federativos.... Si en los economicos se llevan la mitad.... Menuda gracia de las narices
tambien puede ser que la negocie el fondo de inversion y nos salga bien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- Sanferminero
Pues ya le pueden poner una clausula curiosa y no ne vengais con q segunda div y tema de la ficha, siempre igual coñoooooo, la deuda si reducurla, a cabezazos porque lo que sale bueno lo regalamos.