Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%

Votos totales: 61

Red

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Red »

Si al menos esto fuera un sintóma en la dirección de algo importante va a suceder a nivel de la junta, igual hasta sería bueno.
The Martin One
rojillo

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Si al menos esto fuera un sintóma en la dirección de algo importante va a suceder a nivel de la junta, igual hasta sería bueno.
dios te oiga red...dios te oiga
parece que se paraliza la firma hasta la asamblea...pero espero que no dejemos de fichar lo que se pueda porque luego sera tarde...
como me huele a nuevo presidente...
Última edición por rojillo el 26 May 2014, 11:58, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

martin va a dar una rueda de prensa.
entre esta rueda de prensa y la de ganuza esperemos que les manden a tomar por c... a la directiva
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red

Mensaje por Red »

Lo que está claro es que hoy va a ser un día muy largo para Osasuna. A ver cómo lo acabámos. Y aún así, volveremos a vivir unas cuantas jornadas de este tipo, ya veréis.
The Martin One
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Puede ser que Martín por mucho que quiera entrenar a Osasuna, se lo este pensando muy mucho después de amanecer con que la noticia de la deuda se ha disparado y no quiera seguir apoyando esta junta, puede ser que la junta haya estado negociando con otro entrenador a sus espaldas, puede ser que haya pedido ciertos jugadores y no quieran traerlos porque tienen otros intereses en traer otros. Puede ser que otro candidato o una plataforma muy ligada a Osasuna le haya pedido y no acepte y que espere, para dejar a la actual directiva con el culo al aire y dejar al presi en evidencia. Puede ser que estos sinverrguenzas estén planteando desmantelar el club con ventas de jugadores con los que las fichas pueden ser asumibles en segunda por intereses varios y sin embargo quieren renovar a jugadores que no tienen ningún cartel y cuyo salario en algunos casos era desorbitado por intereses propios, antes que intentar quedarse con algún jugador que tiene ofertas para dejar el club y por el que se puede rascar algo y evitar que se marche gratis. Aquí hay mucha mierda y la rata de Izco abandonó el barco dejándonos pufos y Archanco va a terminar por hundirlo, intentando no dejar pistas de la gestión tan irregular que han realizado. Yo soy de los que sin ninguna duda exigiría el cobro del aval, pero me da que esto va a ser demasiado tarde, porque igual de lo del aval ya no hay nada a su nombre.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

martin confirma que se aplaza todo hasta despues de la junta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
Rojillo91 escribió:Al parecer se han roto las negociaciones entre martín monreal y archanco
:shock: :shock:

Menudo circo que estamos viviendo señores.
lo que dije...esto es un puticlub...no pone nada de que se hayan roto negociacio.es
y en los puticlubs que se suele hacer?, dar de ostias al que no paga no?, pues ya sabemos quien es, lo peor de todo es que encima de que no pagan echan mano al puto cajon!!!.
lefftar

Mensaje por lefftar »

betigorritxo escribió:Puede ser que Martín por mucho que quiera entrenar a Osasuna, se lo este pensando muy mucho después de amanecer con que la noticia de la deuda se ha disparado y no quiera seguir apoyando esta junta, puede ser que la junta haya estado negociando con otro entrenador a sus espaldas, puede ser que haya pedido ciertos jugadores y no quieran traerlos porque tienen otros intereses en traer otros. Puede ser que otro candidato o una plataforma muy ligada a Osasuna le haya pedido y no acepte y que espere, para dejar a la actual directiva con el culo al aire y dejar al presi en evidencia. Puede ser que estos sinverrguenzas estén planteando desmantelar el club con ventas de jugadores con los que las fichas pueden ser asumibles en segunda por intereses varios y sin embargo quieren renovar a jugadores que no tienen ningún cartel y cuyo salario en algunos casos era desorbitado por intereses propios, antes que intentar quedarse con algún jugador que tiene ofertas para dejar el club y por el que se puede rascar algo y evitar que se marche gratis. Aquí hay mucha mierda y la rata de Izco abandonó el barco dejándonos pufos y Archanco va a terminar por hundirlo, intentando no dejar pistas de la gestión tan irregular que han realizado. Yo soy de los que sin ninguna duda exigiría el cobro del aval, pero me da que esto va a ser demasiado tarde, porque igual de lo del aval ya no hay nada a su nombre.
te has dejado muchas cosas de estos chorizos pero en general muy de acuerdo contigo.
como información estos... esta junta directiva no tuvo que poner aval
elepele

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Puede ser que Martín por mucho que quiera entrenar a Osasuna, se lo este pensando muy mucho después de amanecer con que la noticia de la deuda se ha disparado y no quiera seguir apoyando esta junta, puede ser que la junta haya estado negociando con otro entrenador a sus espaldas, puede ser que haya pedido ciertos jugadores y no quieran traerlos porque tienen otros intereses en traer otros. Puede ser que otro candidato o una plataforma muy ligada a Osasuna le haya pedido y no acepte y que espere, para dejar a la actual directiva con el culo al aire y dejar al presi en evidencia. Puede ser que estos sinverrguenzas estén planteando desmantelar el club con ventas de jugadores con los que las fichas pueden ser asumibles en segunda por intereses varios y sin embargo quieren renovar a jugadores que no tienen ningún cartel y cuyo salario en algunos casos era desorbitado por intereses propios, antes que intentar quedarse con algún jugador que tiene ofertas para dejar el club y por el que se puede rascar algo y evitar que se marche gratis. Aquí hay mucha mierda y la rata de Izco abandonó el barco dejándonos pufos y Archanco va a terminar por hundirlo, intentando no dejar pistas de la gestión tan irregular que han realizado. Yo soy de los que sin ninguna duda exigiría el cobro del aval, pero me da que esto va a ser demasiado tarde, porque igual de lo del aval ya no hay nada a su nombre.
Pues va a ser un poco de todo compañero.

Pero ten clara una cosa: si alguien está moviendo el tema para intentar coger las riendas de Osasuna, estoy seguro que habrá contactado con MM para que la actual junta no lo utilices de apagafuegos. Y estoy seguro que MM lo habrá pensado bien y estará dispuesto a esperar a la junta, aunque ello le suponga no ser el entrenador del primer equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

avemus candidato!!!!!!!.

LA PU TA MADRE DE ARCHANZO PERALTA E IZKO, UN PUTO TRIO EN EL BANQUILLO!!!!!.
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

Yo lo veo lógico.. Hasta qué no se sepa quién será el presidente no se puede elegir entrenador, si entra un nuevo presi y no quiere a Martín que?
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo

Mensaje por rojillo »

Siciluk escribió:Yo lo veo lógico.. Hasta qué no se sepa quién será el presidente no se puede elegir entrenador, si entra un nuevo presi y no quiere a Martín que?
que asi sera...igual martin es el unico con dos dedos de frente...
Damiá balon de oro!!
lefftar

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
Siciluk escribió:Yo lo veo lógico.. Hasta qué no se sepa quién será el presidente no se puede elegir entrenador, si entra un nuevo presi y no quiere a Martín que?
eso seria lo lógico, pero nuestro amado presidentehp dijo en otro día en radio euskadi que entre pitos y flautas (para que me de tiempo a mi a limpiar la mierda)si los socios no quieren que siga, para cuando se quieran convocar elecciones sera septiembre
rojillo

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
rojillo escribió:
eso seria lo lógico, pero nuestro amado presidentehp dijo en otro día en radio euskadi que entre pitos y flautas (para que me de tiempo a mi a limpiar la mierda)si los socios no quieren que siga, para cuando se quieran convocar elecciones sera septiembre
para eso esta el secretario tecnico,que tenga dos dedos de frente y compre lo que haya que comprar,aunque confio nada en el
Damiá balon de oro!!
lefftar

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
lefftar escribió:
rojillo escribió:
para eso esta el secretario tecnico,que tenga dos dedos de frente y compre lo que haya que comprar,aunque confio nada en el
que si rojillo pero que también tendrá que fichar al entrenador que la liga empieza el 24 de agosto
Responder