Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

A alguien se va a fichar, sea Fuego o no si ya han dicho que habrá sustituto de Nekunam es porque lo habrá.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Y fernando rubio?? La real ya a tirado de ruben pardo..... Son de la misma edad... Xk en la real si y en osasuna no?
neck87

Mensaje por neck87 »

cao_8 escribió:Y fernando rubio?? La real ya a tirado de ruben pardo..... Son de la misma edad... Xk en la real si y en osasuna no?
Hombre, tengo entendido que Fernando Rubio no jugó mucho el año pasado en el Promesas, creo que por lesión y por ser su primer año en la categoría. No creo que todavía se "merezca" la ficha del primer equipo. Sin duda parece ser un muy buen futbolista. Quizá el año que viene se le pueda dar la alternativa... Imagino que Pardo llevaría jugando un tiempo en el Sanse.
andresin

Mensaje por andresin »

cao_8 escribió:Y fernando rubio?? La real ya a tirado de ruben pardo..... Son de la misma edad... Xk en la real si y en osasuna no?
Esque aquí esta demasiado verde y necesita que lo cedamos a segunda :twisted: :twisted:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Pues yo empiezo a pensar que nuestros fichajes se llaman Oier y Timor para el medio y Ruben atras. Y ojo que no lo veo nada mal. Me parece que lo del dinero del gobierno ha sido un palo inesperado y solo vamos a fichar un 9, salvo que el rayo se baje del burro.
yo me juego el.suelo a que vienen dos jgadores
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

neck87 escribió:
Hombre, tengo entendido que Fernando Rubio no jugó mucho el año pasado en el Promesas, creo que por lesión y por ser su primer año en la categoría. No creo que todavía se "merezca" la ficha del primer equipo. Sin duda parece ser un muy buen futbolista. Quizá el año que viene se le pueda dar la alternativa... Imagino que Pardo llevaría jugando un tiempo en el Sanse.
Espero q le den una oportunidad pronto
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo lo que no entiendo es porque siempre estamos comparándonos con el resto de equipos. Hablais de que la Real tira de canteranos, pero tanto os cuesta reconocer que jugadores como Griezmann, Illarramendi, Pardo o Iñigo Martínez tienen más calidad que los nuestros. Que por algo son jugadores internaciones con las selecciones inferiores de España y Francia y están siendo seguidos por varios clubes importantes de Europa...
Nuestros Griezmann, Pardo, etc, fueron los Raúl García, Azpilicueta, Monreal, Javi Martínez, etc. La Real está teniendo ahora la mejor hornada de canteranos de los últimos años igual que nos pasó a nosotros hace unos años. No podemos pretender que nos salgan jugadores como esos cada dos por tres. Y a los jugadores de este nivel ya se les vé el potencial desde las categorías inferiores...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Nemesis09 escribió:Yo lo que no entiendo es porque siempre estamos comparándonos con el resto de equipos. Hablais de que la Real tira de canteranos, pero tanto os cuesta reconocer que jugadores como Griezmann, Illarramendi, Pardo o Iñigo Martínez tienen más calidad que los nuestros. Que por algo son jugadores internaciones con las selecciones inferiores de España y Francia y están siendo seguidos por varios clubes importantes de Europa...
Nuestros Griezmann, Pardo, etc, fueron los Raúl García, Azpilicueta, Monreal, Javi Martínez, etc. La Real está teniendo ahora la mejor hornada de canteranos de los últimos años igual que nos pasó a nosotros hace unos años. No podemos pretender que nos salgan jugadores como esos cada dos por tres. Y a los jugadores de este nivel ya se les vé el potencial desde las categorías inferiores...
fernando rubio antes de lesionarse tambien iva a la seleccion!! No soy de sacar jugadores de la cantera x sacar.. X ejemplo yo pienso que onwu sola y ruper no tienen aora nivel de primera...
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

En el ámbito deportivo, también esta semana puede ser decisiva para completar la plantilla de este curso.

En el caso del centrocampista, Osasuna sigue pendiente del Rayo Vallecano. Ha hecho una oferta formal por Javier Fuego, con quien hay un acuerdo de 200.000 euros, pero el Rayo reclama 600.000. Se espera que esta semana haya una decisión. Por si acaso, el club ha estudiado otras opciones.
noticiasdenavarra.com

No entiendo muy bien lo que se quiere decir aquí. Intuyo que hay acuerdo por el jugador y ha ofrecido 200.000 al club que no han sido aceptados.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo cuando lo leí tampoco me quedó claro si los 200.000 euros eran para Javi Fuego o para el Rayo, de ser para el club me extraña ya que se hablaba de que Osasuna ofrecia 400.000 o 500.000 y el Rayo pedía 600.000.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
antoniog

Mensaje por antoniog »

cada dia tengo mas claro que javi fuego no viene lo cual lamento porque hay que traer un medio centro para jugar de titular,despues de irde neko y raul nuestro centro del campo esta en cuadro y la delantera mi te cuento...he leido x ahi que cavenaghi esta libre...seria un fichajon junto con fuego,a ver como acaba todo esto
rojillo

Mensaje por rojillo »

antoniog escribió:cada dia tengo mas claro que javi fuego no viene lo cual lamento porque hay que traer un medio centro para jugar de titular,despues de irde neko y raul nuestro centro del campo esta en cuadro y la delantera mi te cuento...he leido x ahi que cavenaghi esta libre...seria un fichajon junto con fuego,a ver como acaba todo esto
pues yo cada dia tengo mas claro que viene :lol: :lol: :lol: ,click,clack...
Damiá balon de oro!!
rouge

Mensaje por rouge »

No estoy muy seguro pero en estos casos suele ser el representante del jugador quien traslada la oferta al club por su representado. Cuando se cierra el contrato con el jugador, se ofrece una cantidad para que el representante consiga el transfer del jugador.

Quiero pensar que el tema con el jugador Javi Fuego está cerrado desde hace tiempo y que caerá como fruta madura. Osasuna hace una excepción importante ofreciendo cash por un jugador porque se apuesta fuerte por él como hombre importante en el equipo. Los 600.000 que pide el Rayo son un dineral y hace bien Osasuna en plantarse si confía en el jugador aunque se pierda parte de la pretemporada con el nuevo grupo.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo con Fuego de momento sigo siendo optimista, creo que si el club no ha movido ficha por otro jugador es porque siguen viendo posible el fichaje.
ongi

Mensaje por ongi »

Ficha se ha movido, has otras opciones con las que el club ya ha hablado, y me han dicho que también lo pone hoy en el Noticias creo recordar. Pero tienen fe puesta en Javi Fuego y están convencidos de que vendrá.
Responder