Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Debe seguir Archanco?

Toda la actualidad de Osasuna
neko the boss

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por neko the boss »

sabeis si se puede ver en algun sitio la entrevista a Txusma Peralta de ayer en NavarraTV?
mikel12

Mensaje por mikel12 »

neko the boss escribió:sabeis si se puede ver en algun sitio la entrevista a Txusma Peralta de ayer en NavarraTV?
ahi va
https://www.youtube.com/watch?v=toJXWBb ... 0zzlNQG-_Q
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

e preguntado un poco y esta clarisimo que archanco no va a seguir,la gente va a votar su cese,y en silencio y sin decir nada debe andar ya preparando cosas futuro candidatos,vamos que es un echo que se le va a echar...
yo lo que haria es poner a martin hasta las elecciones y luego si el ganador va con tro mister pues devolverlo a su sitio,que martin ni osasuna salgan malparados
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

http://navarrasport.com/noticias/tensa-espera-0

leer el ultimo parrafo de riaño,gran razon tiene...
Damiá balon de oro!!
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:http://navarrasport.com/noticias/tensa-espera-0

leer el ultimo parrafo de riaño,gran razon tiene...
Lo que ocurre es que si llega a hacer eso, sabe cual va a ser la respuesta, y no tendría el tiempo de más que esta ganando, por los motivos que sea, haciendo la asamblea el 16. Pero desde luego lo mejor para el club (y es lo que debería pensar el presidente) sería la propuesta de riaño.
rouge

Mensaje por rouge »

Son las ocho y media pasadas del martes y el Sr. Archanco sigue sin dimitir.

Querido Miguel, no intentes asustarnos con el "sin mí el caos", que no pasa nada por posponer el plan de viabilidad con Hacienda, estando los plazos de este año de amortización pagados como están. Ya vendrán otros o tú mismo si los socios decidimos que sigas y ya se negociará el plan de amortización dentro del presupuesto de la próxima temporada, como no puede ser de otra manera. Los políticos lo entenderán perfectamente.

Por Osasuna, dimite ya por favor y adelanta plazos en un momento clave para nuestro futuro. Posponer unas posibles elecciones a septiembre es no querer al Club y suena a broma macabra ¿Cómo podrían llegar otros después de diez partidos, con los altas y bajas cerradas y demás contratos? Los dejarías vendidos y más hipotecados si cabe. Dimite ya y activa ya los plazos establecidos en los estatutos para que los posibles cambios se hagan en pretemporada. Si quieres seguir, te vuelves a presentar en verano y aquí paz y después gloria.

Por favor te lo pido Miguel, sé osasunista ahora más que nunca. Ábrete a todos los socios y no busques refugio en "vuestra" asamblea de compromisarios. Deja si quieres a Vizcay durante la transición a las elecciones para que cierre los cobros de TV y LFP y liquide después los impagos apremiantes que es quien lo va a gestionar; todos tienen su teléfono.

Estás a tiempo de enmendar cosas, si lo dejas para septiembre empeorarás tu gestión y tu imagen y de verdad no quiero que eso pase. Ponte en nuestro lugar. Cuesta creer que no te quieres aferrar al cargo y que no intentas esconder algo. Demuestra que estoy equivocado y activa YA los plazos con tu dimisión con efecto inmediato. No te lo perdonaré nunca si no lo haces y nos vendes a septiembre. No puedes seguir ni aunque saques mayoría el día 16 y te queden dos años de mandato y lo sabes. Si quieres seguir te presentas a elecciones de nuevo a principios de julio, pero en septiembre...Reflexiona por favor.

Por favor te lo pido. Aupa Osasuna.

PD: este post sí lo he revisado y no quito ni una coma. Confío en que alguien te pase este mensaje.
rojillo

Mensaje por rojillo »

ahora no puede dimitir ya hasta que no presente a hacienda el plan de viabilidad...
Damiá balon de oro!!
rouge

Mensaje por rouge »

rojillo escribió:ahora no puede dimitir ya hasta que no presente a hacienda el plan de viabilidad...
Sí puede. No tiene más que colgar en la web corporativa del Club su carta de dimisión con efecto inmediato pues es lo mejor PARA PROTEGER LOS LEGÍTIMOS INTERESES DE LOS ACREEDORES. No es una frase manida, es la pura verdad y Acreedores, Hacienda, Patrocinadores, Socios, Medios, Políticos y la sociedad navarra en general lo entenderían perfectamente, pero perfectamente.

Su junta de gobierno, que es un órgano colegial y solidario, está rota y no puede seguir en estas condiciones. Si quiere, y está en su derecho, que se presente en julio con un nuevo equipo. Así no debe continuar.

Saludos, rojillo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Ya pero por lo que he entendido se necesita tener un certificado de hacienda para poder seguir en la categoría y este sólo lo obtendremos tras obtener el Ok al plan de viabilidad y el plazo para entregar el certificado creo que acaba a 31 de junio.

No se, yo no se que pensar, oigo hablar a los directivos incluso a Peralta y no me inspiran la desconfianza que están sembrando ahora los medios, no creo que quieran el mal para Osasuna, igual estoy equivocado pero es mi opinión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Ya pero por lo que he entendido se necesita tener un certificado de hacienda para poder seguir en la categoría y este sólo lo obtendremos tras obtener el Ok al plan de viabilidad y el plazo para entregar el certificado creo que acaba a 31 de junio.

No se, yo no se que pensar, oigo hablar a los directivos incluso a Peralta y no me inspiran la desconfianza que están sembrando ahora los medios, no creo que quieran el mal para Osasuna, igual estoy equivocado pero es mi opinión.
creo queen realidad eso es para el futuro,y lo que necesitamos es una declaracion de que estamos aldia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rouge

Mensaje por rouge »

mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:Ya pero por lo que he entendido se necesita tener un certificado de hacienda para poder seguir en la categoría y este sólo lo obtendremos tras obtener el Ok al plan de viabilidad y el plazo para entregar el certificado creo que acaba a 31 de junio.

creo queen realidad eso es para el futuro,y lo que necesitamos es una declaracion de que estamos aldia
Desconozco este punto, pero fue la propia consejera la que dijo que el primer año de diez estaba cubierto y que estaban al corriente de pagos.

Tengo en .pdf los estatutos y me los debería volver a leer, ciertamente. No sé si hay algún impedimento estatutario, pero pienso que si algo se incumple, la asamblea del 16 podría adoptar medidas extraordinarias que lo salvasen, que no es la constitución del 78.

Lo que pido, sintetizando, es no aplazar a septiembre unas posibles elecciones tras la moción de confianza del 16J. Me parece escandaloso y así lo denuncio. Es únicamente mi opinión y aprovecho este gran foro para expresarlo.

Saludos, mikel12 y Bocanegra.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rouge escribió:
mikel12 escribió:

Desconozco este punto, pero fue la propia consejera la que dijo que el primer año de diez estaba cubierto y que estaban al corriente de pagos.

Tengo en .pdf los estatutos y me los debería volver a leer, ciertamente. No sé si hay algún impedimento estatutario, pero pienso que si algo se incumple, la asamblea del 16 podría adoptar medidas extraordinarias que lo salvasen, que no es la constitución del 78.

Lo que pido, sintetizando, es no aplazar a septiembre unas posibles elecciones tras la moción de confianza del 16J. Me parece escandaloso y así lo denuncio. Es únicamente mi opinión y aprovecho este gran foro para expresarlo.

Saludos, mikel12 y Bocanegra.
septiembre no pero agost si, ya que segun estatutos hay que dejar un margen de al menos 30 dias despues de anunciar las elecciones para que estas se produzcan, asi que como pronto serian el 16 de julio, pero claro, en esa epoca estamos recien salidos de sanfermines, por lo que habria que dejar 1 o 2 semanas mas de campaña y por lo de la recogida de firmas y mirar lo de los avales...
en conclusion perder el tiempo porque al "señor" archanco le sale de la poy. agarrarse al sillon
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rouge

Mensaje por rouge »

No cito para no hacer pesado el hilo. Lo de los 30 días sí que lo había comprobado, y esa es una de las motivaciones de mis ultimos mensajes. Si dimite YA, se acortan los plazos y 3-4 semanas más son oro molido. Siendo positivos y buscando la mejor solución de continuidad. Repito que me tengo que volver a leer los estatutos pero un 4-5 de julio seria posible, antes de sanfermín, viernes-sábado, con la ciudad velando armas. ;)

Seguro que estoy metiendo la pata otra vez, pero así me gustaría que fuese, pienso que sería lo mejor.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Mi pregunta es: hay opciones de que siga Archanco despues de la asamblea?? que miedo me da eso del voto delegado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Mi pregunta es: hay opciones de que siga Archanco despues de la asamblea?? que miedo me da eso del voto delegado.
yo por lo que e oido y lo que pienso es que no...pero ya no se puede jugar aqui nadie un centimo....
Damiá balon de oro!!
Responder