Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Debe seguir Archanco?
Re: ¿Debe seguir Archanco?
navarrasport @navarrasport 2 min
Podría no haber elecciones hasta final de temporada si Archanco y su junta se van tras la Asamblea de Socios
Podría no haber elecciones hasta final de temporada si Archanco y su junta se van tras la Asamblea de Socios
-
DAMIÁ FOR EVER
mal Archanco pero lo de la junta delegada no me gusta nada .
Elecciones en septiembre , estamos locos?
Mas vale lo malo conocido....
- rojillo666
No estoy de acuerdo, creo que ahora mismo hay que sacar a Archanco y su junta cueste lo que cueste, creo que es muy dificil que alguien lo pueda hacer peor, se han cargado Osasuna (o casi).dreifus escribió:mal Archanco pero lo de la junta delegada no me gusta nada .
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- rojillo666
Por cierto a nadie más le extraña que no se haya organizado algun tipo de manifestación o protesta para meter algo de presión a Archanco y que abandone su cargo??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
La presión que existe aquí sobre su persona es tremenda. Lo que no sé es cómo aguanta.rojillo666 escribió:Por cierto a nadie más le extraña que no se haya organizado algun tipo de manifestación o protesta para meter algo de presión a Archanco y que abandone su cargo??
Eso no lo percibís los que vivís fuera.
Hasta mi madre que no sabe nada de fútbol sabe quién es Archanco y Peralta.
- rojillo666
Pues me alegro, pero es que me extraña tanto que una afición tan fiel como la nuestra esté viendo con sus propios ojos la destrucción del club a manos de estos incompententes que se aferran al cargo como garrapatas y no se organice nada.luimi escribió:La presión que existe aquí sobre su persona es tremenda. Lo que no sé es cómo aguanta.rojillo666 escribió:Por cierto a nadie más le extraña que no se haya organizado algun tipo de manifestación o protesta para meter algo de presión a Archanco y que abandone su cargo??
El día D será el 16 de junio. Si para entonces no ha dimitido lo de la manifa esa de Madrid se va a quedar pequeña.rojillo666 escribió:Pues me alegro, pero es que me extraña tanto que una afición tan fiel como la nuestra esté viendo con sus propios ojos la destrucción del club a manos de estos incompententes que se aferran al cargo como garrapatas y no se organice nada.luimi escribió:La presión que existe aquí sobre su persona es tremenda. Lo que no sé es cómo aguanta.rojillo666 escribió:Por cierto a nadie más le extraña que no se haya organizado algun tipo de manifestación o protesta para meter algo de presión a Archanco y que abandone su cargo??
Es más, yo en su lugar acudíría a la citada asamblea con guardaespaldas. Más que nada porque lo de la última asamblea fue un juego de niños-los estatutos- comparado con lo que nos jugamos ahora. Y casi hubo ostias.
PUes parece que los pasos van encaminados a que la Gestora, con el beneplácito del Gobierno, sustituya a la junta de Archanco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- krakowsky_2
Pues mirandolo friamente lo mejor (si la asamblea extraordinaria sale en contra de la actual junta) es que Archanco siga hasta finales de agosto y se pire, y convoque elecciones. Que haga el equipo él, que negocie con hacienda y con tranquilidad en septiembre convoquemos elecciones y elijamos entre todos un nuevo presidente. Ahora si elegimos una junta gestora, entre que se pone al dia y demás no va a tener mucha mucho tiempo para tomar decisiones.
Ademas, quien elige la junta gestora? Quien quiere presentarse? Es que esto no está nada claro. Es un cristo muy serio lo de la junta gestora tambien.
Ademas, quien elige la junta gestora? Quien quiere presentarse? Es que esto no está nada claro. Es un cristo muy serio lo de la junta gestora tambien.
no seria una mala solucion verdad??osasuna y el gobierno tienen que ir de la mano...por el bien de ellos dos y de los rojiloselepele escribió:PUes parece que los pasos van encaminados a que la Gestora, con el beneplácito del Gobierno, sustituya a la junta de Archanco.
Damiá balon de oro!!
- krakowsky_2
Quien es la junta gestora? Entiende de futbol o de economia? Quien la elige? Quien va a tener las ganas de meterse en este cristo? Lo pregunto porque no tengo ni ideaelepele escribió:PUes parece que los pasos van encaminados a que la Gestora, con el beneplácito del Gobierno, sustituya a la junta de Archanco.
vizcai seria el que llevaria la cosa o eso e entendidokrakowsky_2 escribió:Quien es la junta gestora? Entiende de futbol o de economia? Quien la elige? Quien va a tener las ganas de meterse en este cristo? Lo pregunto porque no tengo ni ideaelepele escribió:PUes parece que los pasos van encaminados a que la Gestora, con el beneplácito del Gobierno, sustituya a la junta de Archanco.
Damiá balon de oro!!
Es que a mi la figura de Vizcay me deja un poco frío. ¿por qué? Porque creo que ha estado con presidentes como Fermín Ezcurra, Irigaray, Garro, Miranda, Izco y Archanco y creo que no se parecen en nada entre ellos. Mientras que Ezcurra era una persona muy austera, Izco creo que ha sido lo contrario. Y Ezcurra lo puso ahí e Izco lo ascendió a directivo. Y Vizcay ahí estaba aferrándose al cargo. ¿O es que es tan bueno que todos los que han estado lo han valorado así? Es que no sé. me deja un poco confuso la figura de Vizcay.
pero creo que solo seria durante un año,luego se convocarin elecciones,no?buah es que esto es un puto lio y encima no dicen nada claro...son todo pajas mentales aqui de nosotrosCanguro escribió:Es que a mi la figura de Vizcay me deja un poco frío. ¿por qué? Porque creo que ha estado con presidentes como Fermín Ezcurra, Irigaray, Garro, Miranda, Izco y Archanco y creo que no se parecen en nada entre ellos. Mientras que Ezcurra era una persona muy austera, Izco creo que ha sido lo contrario. Y Ezcurra lo puso ahí e Izco lo ascendió a directivo. Y Vizcay ahí estaba aferrándose al cargo. ¿O es que es tan bueno que todos los que han estado lo han valorado así? Es que no sé. me deja un poco confuso la figura de Vizcay.
Damiá balon de oro!!