Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Toda la actualidad de Osasuna
elepele

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por elepele »

Respeto totalmente la decisión de Lacturale, ya que cada empresa invierte dinero donde le parece más conveniente. También sé, por mi profesión, que toda la mierda que está saliendo de esta junta es la excusa perfecta para abandonar el patrocinio rojillo, habida cuenta de la mala situación económica del sector lechero.

Es decir, que una cosa no quita la otra. Hoy en día nadie en su sano juicio dejaría un euro en manos de Archanco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rouge escribió:No hay mañana que no nos desayunemos otra mala noticia, otra decepción. Ahora resulta que no eran 600.000 € al año, eran 195.000 € al Club y 70.000 € a la Fundación.

No os perdáis la entrevista al presidente de Lacturale en el noticias de hoy y sacad vuestras propias conclusiones. Como dije hace unos días van a dejar a Piterman y compañía como meros aficionados:

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... n-del-club

Esto es insoportable, más que una burla, un engaño tras engaño. Espero que no se hayan cargado definitivamente a Osasuna, así de claro.

¡Dimisión ya!
Otros años a estas alturas entrebamos en el foro con la ilusión de ver algún rumor sobre fichajes para la siguiente temporada y este año yo lo único que quiero es que no aparezca absolutamente nada porque cada noticia que sale es aún más deprimente que la anterior, solo quiero que llegue rapido el 16 de junio ya que estos desgraciados no piensan dimitir antes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rouge

Mensaje por rouge »

iban escribió:
rouge escribió:No encuentro colgadas las ultimas cuentas. Por favor si alguien las tiene en .pdf y vienen reflejados 600.000 € que las cuelgue que juro que las imprimo y voy a comisaría a poner yo mismo la denuncia.

¿Pero esto qué es?
http://www.osasuna.es/socios/defensor-s ... estos.html

Ahora bien los ingresos de patricinio no estan desglosasos. Imposible saber cuanto corresponde al sponsor de la camiseta
Gracias, iban.

Efectivamente, página 7 y no hay desglose ¿alguien tiene guardadas las cuentas del ejercicio anterior, temp. 2012-2013? Juraría que he consultado otras veces esa sección de la web y había mas documentos o estaba de otra forma. Cosas mías, supongo.

Una perla: gastos de publicidad y relaciones públicas, 200.000 € al año...

http://www.osasuna.es/uploads/archivos/ ... 3-2014.pdf

El mecanismo de voto delegado para las asambleas de compromisarios está claro que no funciona. Pueden hacer y deshacer a su antojo. Esto tiene que cambiar por el bien del Club. Qué rabia me da la fácil respuesta que tienen: cualquier socio se puede apuntar y blablaba.

ESTOY HASTA LAS MISMÍSIMAS PELOTAS.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Lo de que estás "hasta las mismísimas" creo que lo compartimos casi todos, es increíble lo que han hecho y están haciendo con el club de nuestros amores... Y lo peor es lo que dices, que cada día nos despertamos con una mala o muy mala noticia...
Pero una cosa sobre Lacturale, rouge. ¿No te parece muy raro que si Lacturale ha firmado un contrato de patrocinio con Osasuna y su Fundación por 265.000€ anuales por 2 años, y el Presidente dice en la presentación ante los medios del acuerdo que son 600.000€, el tal Garro no dijera ni haya dicho nada de nada en todo este tiempo? De hecho, en la entrevista ni confirma ni desmiente lo de las cantidades. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien y decir claramente cuánto han pagado por el patrocinio? Vamos que aquí nadie es transparente...
Y obviamente no tengo nada en contra de Lacturale, simplemente lo digo porque si en un tema que no parece complicado como éste no está nada claro...
rouge

Mensaje por rouge »

Hola Osasunista. Todo esto es repugnante, todo, pero no estoy de acuerdo.

Muchos dirán que el de Lacturale sale ahora de postureo, muy digno y estupendo él, justo cuando más bajo está Osasuna y más daño hace y tal, pero es que no le queda más remedio, tiene que defender los intereses de su empresa. Es que esto canta que echa patrás, y cada día que pasa, más. Al revés, se ha mordido la lengua dos años. Seguro que comprendes el daño que Archanco le ha hecho a su empresa dando unas cifras falsas de casi el triple, dimensionando a Lacturale artificialmente y jodiéndole capacidad de negociación con proveedores, empleados...seguro que le ha creado sobrecostes. Es que es de cajón.

Me gusta además que lo haga públicamente. Ojalá se airee todo y se levanten las alfombras. No nos equivoquemos, que el foco de atención es otro y este señor ha puesto en Osasuna dinero, algo que ahora se antoja hasta milagroso, dada la incapacidad absoluta de quienes han guiado el Club en estos doce años para generar ingresos atípicos, valor de marca e inversiones con retorno productivo estable. Nada. Ni una agencia de viajes propia, ni una correduría de seguros propia. Nada en doce años, nada. Me pongo malo. Estoy hasta los cojones de "osasunica", volvamos a ser Osasuna, que podemos tener un valor de marca acojonante y atraer dinero ¿Sabes cuantos miles de tuits hay cada hora de madridistas descojonandose de nosotros? Pues eso también es valor de marca, por ejemplo. Y no tienen talento suficiente para aprovecharlo y atraer inversión. Son unos torpes incapaces de tomo y lomo.

Perdón por el tochazo, pero me ha salido del tirón y me quiero desahogar.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:Respeto totalmente la decisión de Lacturale, ya que cada empresa invierte dinero donde le parece más conveniente. También sé, por mi profesión, que toda la mierda que está saliendo de esta junta es la excusa perfecta para abandonar el patrocinio rojillo, habida cuenta de la mala situación económica del sector lechero.

Es decir, que una cosa no quita la otra. Hoy en día nadie en su sano juicio dejaría un euro en manos de Archanco.
No se yo como ira el tema y por lo que veo estas mas puesto que yo, pero el presidente de lacturale dice que si no sigue es por archanco,es decir que si se cambia de presidente sigue adelante con el patrocinio.
Por otro lado ahora entro al foro y veo el baile de cifras del patrocinio.Ahora bien dijo archanco que si le pedia la consejera de hacienda que abandonase el sillón lo hacia inmediatamente.¿si dice esto el de lacturale no es motivo suficiente para que abandone el sillón también?
Dada como esta la maltrecha economía rojilla creo que 600000 euros es motivo para abandonarlo señor archanco.Porque de no ser asi dudo que tengamos patrocinador principal y es bastante dinero el que perderíamos.
lefftar

Mensaje por lefftar »

rouge escribió:Hola Osasunista. Todo esto es repugnante, todo, pero no estoy de acuerdo.

Muchos dirán que el de Lacturale sale ahora de postureo, muy digno y estupendo él, justo cuando más bajo está Osasuna y más daño hace y tal, pero es que no le queda más remedio, tiene que defender los intereses de su empresa. Es que esto canta que echa patrás, y cada día que pasa, más. Al revés, se ha mordido la lengua dos años. Seguro que comprendes el daño que Archanco le ha hecho a su empresa dando unas cifras falsas de casi el triple, dimensionando a Lacturale artificialmente y jodiéndole capacidad de negociación con proveedores, empleados...seguro que le ha creado sobrecostes. Es que es de cajón.

Me gusta además que lo haga públicamente. Ojalá se airee todo y se levanten las alfombras. No nos equivoquemos, que el foco de atención es otro y este señor ha puesto en Osasuna dinero, algo que ahora se antoja hasta milagroso, dada la incapacidad absoluta de quienes han guiado el Club en estos doce años para generar ingresos atípicos, valor de marca e inversiones con retorno productivo estable. Nada. Ni una agencia de viajes propia, ni una correduría de seguros propia. Nada en doce años, nada. Me pongo malo. Estoy hasta los cojones de "osasunica", volvamos a ser Osasuna, que podemos tener un valor de marca acojonante y atraer dinero ¿Sabes cuantos miles de tuits hay cada hora de madridistas descojonandose de nosotros? Pues eso también es valor de marca, por ejemplo. Y no tienen talento suficiente para aprovecharlo y atraer inversión. Son unos torpes incapaces de tomo y lomo.

+1000
Aitor

Mensaje por Aitor »

¡¡Bingo!! Webmaster retirando contenido en 3, 2, 1... pero Aitor ya se ha descargado la página en el disco duro de su ordenador.

http://www.osasuna.es/noticia/_/5705/14 ... urale.html

STA MAÑANA HA TENIDO LUGAR EN EL ESTADIO REYNO DE NAVARRA LA FIRMA DEL ACUERDO DE PATROCINIO ENTRE EL CA OSASUNA Y SAT LACTURALE

En el acto han estado presentes Miguel Archanco, presidente del CA Osasuna; Manolo Ganuza, directivo osasunista; así como Juan Manuel Garro, presidente de SAT Lacturale.
El acuerdo entre ambas partes es para las temporadas 2012/2013 y 2013/2014, a razón de 600.000 euros por campaña.
En su intervención, Miguel Archanco ha señalado que “estamos muy agradecidos a Lacturale y a sus representantes por su colaboración con Osasuna a través de este contrato. Ha sido una negociación muy intensa pero, al mismo tiempo, muy breve en el tiempo. Desde el principio hubo un gran entendimiento y una gran colaboración. Se trata de una empresa navarra y eso es todavía un motivo de más orgullo, agradecimiento y satisfacción”.
Juan Manuel Garro, por su parte, indicado que “en nombre de todos los ganaderos y de todos los que componemos Lacturale quiero mostrar la emoción y el orgullo que sentimos por este acuerdo. Es un acto de generosidad y esfuerzo por ambas partes; esos son los valores que hoy en día hacen falta en esta sociedad”.
Garro, además, ha comentado que “si algo une a Osasuna y a Lacturale es el corazón. Además, a ambos nos une la permanencia. A Osasuna el seguir en Primera División; y a nosotros, el seguir siendo ganaderos”.
Todos los equipos del CA Osasuna lucirán “Lacturale” en el pecho de su camiseta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Aitor

Mensaje por Aitor »

Qué asco, de verdad, qué asco. Prefiero respirar profundo y no poner lo que me pide el cuerpor poner. Simplemente, Archanco, Peralta y demás: Iros. Lejos. Ya.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

rouge

Mensaje por rouge »

Buen trabajo, Aitor. Necesitaría esa cifra en los .pdf de las cuentas aprobadas de 2012-2013 y 2013-2014 para que encajen en el tipo delictivo de "administración desleal" y poder denunciarles como socio y ejecutarles por la vía rápida los avales a estos, a estos...bueno, a estos. Tengo que consultarlo ya que no ejerzo como abogado ¿No los tendrás guardados en su momento? Es que no me fío nada, igual hasta este último esta modificado.

Recuerdo los tiempos de forumosasuna cuando vivía en Barcelona cómo sumábamos y restábamos ventas, fichajes y gastos con las cuentas de 2006, 2007, 2008 tú y yo, predicadores en el desierto. Pena que twitter y facebook no estuvieran desarrollados como ahora. Cómo en aquella época "dorada" nos escandalizábamos con agujeros de millones de euros año tras año. Y cómo era posible aumentar nuestra deuda brutalmente con la mejor hormada de canteranos de nuestra historia. Qué rabia me da, joder. Qué rabia.

¡Ay, de aquellos lodos vienen estos barros! ¿No tendrás o sabrías como rescatar esos hilos? Había información ordenada y bien trabajada.

¿Lo recuerdas, viejo amigo?
Arturo

Mensaje por Arturo »

Dado que cada empresa puede gastarse el dinero que desee el publicitar sus productos, yo, como persona autónoma totalmente consciente de mis actos, ayer fue el último día que me gasté el dinero comprando yogures y leche de lacturale.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

oid una cosa, hablais de lacturale como si fuese una multinacional extranjera con poco arraigo aqui...
no tenemos en cuenta que se dedica a un sector que me parece que demasiado beneficio no da, como es el de la leche y derivados de esta, y que hizo un esfuerzo muy grande por patrocinar a osasuna, cuando este mendigaba patrocinios.
simplemente os dejo ahi una custion: en serio creeis que patrocinar a osasuna RESULTARIA BENEFICIOSO A LACTURALE EN ESTE MOMENTO?
hablando desde el punto de vista de lacturale, no de osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
elepele

Mensaje por elepele »

rouge escribió:Hola Osasunista. Todo esto es repugnante, todo, pero no estoy de acuerdo.

Opino que Archanco y su junta deberían haber dimito de manera inmediata el mismo día del descenso. Opino que su gestión, en todos los ámbitos ha sido y es un puro despropósito. Están enfrentados a prácticamente todos los estamentos de esta Comunidad y nunca la imagen de Osasuna había estado tan vilipendiada y pisoteada.

Pero también opino que el Señor Garro, máximo representante de Osasuna, ha tenido dos años para salir a desmentir las cifras "oficializadas" por Osasuna, de voy y por escrito (tal y como Aitor se ha encargado de demostrar). Y en estos dos años, ni el Señor Garro ni Lacturale han dicho absolutamente nada. El Señor Garro, máximo representante de Lacturale, estuvo participando de manera activa en la rueda de prensa del Señor Ganuza, ex-directivo de Osasuna, donde explicó los motivos de su dimisión.

Aquí no hay malos y buenos. Aquí hay gestiones mal desarrolladas. Hay un Presidente de un club deportivo que va camino de hundir un club con casi 100 años de antigüedad. Y hay un máximo representante de una "cooperativa", del sector ganadero y lacteo, cuyas cifras de venta y desarrollo no son las esperadas, y donde la decisión de Dirección de patrocinar a Osasuna ahora puede resultar un tanto "exótica" (dicho por alguien muy cercano). Remarco lo de cooperativa porque el Señor Garro ha justificado su postura por el bien del "consumidor final". Creo que su labor concreta debe ser por el bien de los "cooperativistas" de Lacturale ante todo. Si yo fuese el dueño de Lacturale por supuesto que habría dejado de patrocinar un club que se hunde en los escándalos, día sí y día también, pero por supuesto habría desmentido las cifras que Osasuna ha publicado sobre su patrocinio. No entiendo que haya callado durante dos años si realmente ha hecho daño a la cooperativa.

E insisto en lo mismo que llevo diciendo esta última semana. Cada día va a salir una noticia, y al día siguiente un desmentido, y al siguiente una corrección, y al siguiente... vamos a coger todo con pinzas porque ahora mismo hay tal guerra declarada de intereses, que esto parece más un partido de tenis. Calma porque hay dos piezas de esta partida que aún no han hablado: los socios y el Gobierno de Navarra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Aitor

Mensaje por Aitor »

rouge escribió:Buen trabajo, Aitor. Necesitaría esa cifra en los .pdf de las cuentas aprobadas de 2012-2013 y 2013-2014 para que encajen en el tipo delictivo de "administración desleal" y poder denunciarles como socio y ejecutarles por la vía rápida los avales a estos, a estos...bueno, a estos. Tengo que consultarlo ya que no ejerzo como abogado ¿No los tendrás guardados en su momento? Es que no me fío nada, igual hasta este último esta modificado.

Recuerdo los tiempos de forumosasuna cuando vivía en Barcelona cómo sumábamos y restábamos ventas, fichajes y gastos con las cuentas de 2006, 2007, 2008 tú y yo, predicadores en el desierto. Pena que twitter y facebook no estuvieran desarrollados como ahora. Cómo en aquella época "dorada" nos escandalizábamos con agujeros de millones de euros año tras año. Y cómo era posible aumentar nuestra deuda brutalmente con la mejor hormada de canteranos de nuestra historia. Qué rabia me da, joder. Qué rabia.

¡Ay, de aquellos lodos vienen estos barros! ¿No tendrás o sabrías como rescatar esos hilos? Había información ordenada y bien trabajada.

¿Lo recuerdas, viejo amigo?
Claro que lo recuerdo, claro. Pero no se conserva nada de aquello, el alojamiento quebró y supongo que todo estará destruido. La única opción sería que alguien conservase alguna copia de la base de datos, pero lo dudo sobremanera.

Sí, predicadores en el desierto, pero por desgracia, se han llevado el oasis en el que vivían algunos. Ahora todo el mundo lamenta, muchos de los que hoy se lamentan nos llamaban antiosasunistas y agoreros. Repito lo que dije: todo socio compromisario que votó sistemáticamente a favor de un déficit estructural de 6 kilos, y aprobó año tras año un desfase de un 20 % entre los gastos presupuestados y reales ES CÓMPLICE de todo esto.

mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder