Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%

Votos totales: 61

Red

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Red »

Gran vuelta de tuerca de Martín contra la directiva.....este ha sido un torpedo a la línea de flotación de Archanco, Peralta........Debe llegar la dimisión y la junta gestora YA.
The Martin One
elepele

Mensaje por elepele »

PUes ahora lo quiero de Presidente....

Saco en claro dos cosas. Que MM es osasunista hasta la médula y que sabe escuchar cuando le hablan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Es increible, tienen en contra a los empleados del club, a los patrocinadores, a la afición, ahora a MM y siguen aferrándose al cargo como sanguijuelas.

Respecto a MM es de los pocos hombres que en estos momentos me transmite algo de optimismo porque todos sabemos que es uno mas de los aficionados rojillos, por eso yo no lo veia mal de entrenador como tampoco lo veía mal al cargo de Tajonar y no lo veré mal en ningún puesto siempre que esté en Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
hlloris

Mensaje por hlloris »

Cada vez está más claro que hay alguien detrás de todo esto para echar a Archanco y su junta, a ver si dimiten de una jodida vez.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo

Mensaje por rojillo »

yo estoy empezando a ver la luz...porfin..
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Yo espero que dimitan de una vez porque es un coñazo con perdón entrar a este foro y solo leer trapos sucios y rumores en uno y otro sentido.Y ojalá se vayan antes de la asamblea porque sino estamos perdiendo un tiempo precioso para ir haciendo fichajes antes de que acabe la liga adelante. Sino perderemos esa ventaja de poder adelantarnos al resto de equipos.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:Yo espero que dimitan de una vez porque es un coñazo con perdón entrar a este foro y solo leer trapos sucios y rumores en uno y otro sentido.Y ojalá se vayan antes de la asamblea porque sino estamos perdiendo un tiempo precioso para ir haciendo fichajes antes de que acabe la liga adelante. Sino perderemos esa ventaja de poder adelantarnos al resto de equipos.
tranquilo,es mejor que sigan hasta al asamble,para que hayan el plan viabilidad y luego en asamblea le echen,yo creo que es lo mejor tras pensarlo y hablarlo con gente...
Damiá balon de oro!!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Es increible, tienen en contra a los empleados del club, a los patrocinadores, a la afición, ahora a MM y siguen aferrándose al cargo como sanguijuelas.

Respecto a MM es de los pocos hombres que en estos momentos me transmite algo de optimismo porque todos sabemos que es uno mas de los aficionados rojillos, por eso yo no lo veia mal de entrenador como tampoco lo veía mal al cargo de Tajonar y no lo veré mal en ningún puesto siempre que esté en Osasuna.
Rojillo666, recuerdas lo que os vengo contando con el tema Racing, Apu, Pernía, Harry....menudas pintas todos, no?, recuerdas lo que os toy contanto no?.

Es mas, os contaré dos cosas mas, el dia del Racing Real de copa, me acerque al estadio para ver a UNA AFICION UNIDA en contra de semejante gentuza, vi llegar a la puerta por donde estraban directivos y tal, a un coche que salieron, una consejera (a la que tiraron en la eliminatoria anterior contra el almeria una botella a la cara o una lata en el palco, que ya se habia armao), y a otro consejero, Juan Antonio Berdejo, casi les linchan en la entrada al estadio, ese dia llovia de cojones y todo el mundo esperandoles llegar, aquel dia en las radios en el coche camino del estadio escuchaba que si Harry estaba en una notaria dimitiendo, que si se estaba agarrando al puesto tb en esa notaria...bueno, vi de todo.

meses antes salió tambien el tal Pernía, todavia recuerdo cuando le preguntaron, por un A6 (el coche el Audi), que se habia gastado una millonada, y el tio, con dos pelotas, en lugar de echar balones fuera, va y suelta en la emisora...." Hombre, es que algun capricho me tenia que dar, ya que no cobro...."

Que a donde quiero llegar con todo esto?, bueno, muy sencillo, que ahora mismo estamos como el racing hace meses, SECUESTRADOSSS!!!!, el futbol esta podridisimo de toda esta gente, el problema es que encima es plaga, ya es plaga, no son 4 monos no, y hacen un daño brutal, envidia tengo de otros paises, pero bueno, viendo lo del San Juan y el Izarra, asi como otras cuestiones mil veces mas importantes como el dia a dia del Pais y nuestra sociedad....hace replantearte todo, desde el que estaremos haciendo mal TODOS, hasta la importancia de las cosas y ser selectivo, de ahi que el otro dia dijese que si, amo a Osasuna y no concivo una vida sin Osasuna, sin los findes, etc, pero 1º un plato en la mesa, una salud, una educación, cierta libertad de movimientos....joder, es que cada dia estamos peor, y no solo en lo deportivo, y veo a mi Osasuna y..."VIEJO: quien te ha visto y quien te ve".

Paso de dar un meeting, pero bueno, se agradece como dice la gente, savia nueva, gente de corazón puro y que quiera al club porque sino ya sabemos donde vamos y no hablo de 2ºb.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

A mi cada vez me recuerda esto mas al Zaragoza secuestrado por Agapito y al que no consiguen largar por nada del mundo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:A mi cada vez me recuerda esto mas al Zaragoza secuestrado por Agapito y al que no consiguen largar por nada del mundo.
Hombre, tanto el RAC como el ZGZ son SAD y me imagino que esos individuos tienen el mayor paquete accionarial..... Esos clubs NO SON DE LOS SOCIOS.

Esto no tiene nada que ver.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Grande Martín. Muy grande.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Pues nada,yo creo que esta claro que martin será el entrenador.por mi parte hubiese preferido a otro pero es de reconocer que Martin se preste voluntario a irse en septiembre sin cobrar un duro de rescisión si el futuro presidente prefiere a otro.
De todas formas lo de cambiar de entrenador en septiembre no lo veo y seguiría hasta final de temporada con el que se decida ahora.
Red

Mensaje por Red »

tribuna sur escribió:Pues nada,yo creo que esta claro que martin será el entrenador.por mi parte hubiese preferido a otro pero es de reconocer que Martin se preste voluntario a irse en septiembre sin cobrar un duro de rescisión si el futuro presidente prefiere a otro.
De todas formas lo de cambiar de entrenador en septiembre no lo veo y seguiría hasta final de temporada con el que se decida ahora.
Eso desde luego. De todas formas, Martín vuelve a servir a la causa osasunista. Su vuelta de tuerca ha sido la definitiva para que Archanco dimita.
The Martin One
Serx

Mensaje por Serx »

Dudo que Martín sea el entrenador para el año que viene, según mis fuentes Vizcay lo tiene hecho con Urban, veremos... :mrgreen:
iñakig

Mensaje por iñakig »

Serx escribió:Dudo que Martín sea el entrenador para el año que viene, según mis fuentes Vizcay lo tiene hecho con Urban, veremos... :mrgreen:
Pareces los de salvame. Que fuentes?.
Responder