Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: Elecciones 2014(pendientes de dimision)

Mensaje por luimi »

rojillo_mad escribió:
OSASUNA 1966 escribió:me ha llegado que chuma peralta quiere presentarse, vaya sinvergüenza.
Sería una broma macabra, cuanto menos.
La única forma de presentarse y tener una mínima opción sería de la mano de un "florentino pérez".

De lo contrario, de bombero torero. Pero bueno, cualquier cosa.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Imagino que será una broma no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

a mi como de ese personaje nada que escuche,nada me va a extrañar pues me creo todo la verdad...y mas si lo dice osasuna1966...
Damiá balon de oro!!
Red

Mensaje por Red »

Yo pienso que lo ideal sería que la gestora enderece el rumbo en estos momentos convulsos, y que una vez garantizado el futuro a corto plazo, se celebren elecciones. Septiembre sería en mi opinión un buen momento.
The Martin One
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tengo oído que se esta preparando una candidatura ( no se si llegaran a tiempo) y quieren elecciones,y una mezcla de candidatura-gestora ( no se como llamarlo) con la intención de estar un par de años y una vez asentado el club preparar elecciones en condiciones.
No se si me he explicado bien.
elepele

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:Tengo oído que se esta preparando una candidatura ( no se si llegaran a tiempo) y quieren elecciones,y una mezcla de candidatura-gestora ( no se como llamarlo) con la intención de estar un par de años y una vez asentado el club preparar elecciones en condiciones.
Perfectamente :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red

Mensaje por Red »

Es decir, que tendríamos una candidatura proveniente de la gestora que actualmente está al timón, más otra candidatura alternativa..... :?:

Bueno, hay que señalar que de la actual gestora sabemos que Vizcay está al frente y que el área deportiva descansa en los Vasiljevic, Martín,.....aunque éstos terminan contrato a final de mes. De momento, sería bueno que se fuera sabiendo más de la actual gestora, aunque imagino que hasta que no se celebre la asamblea y Archanco y su gente se larguen, no trascenderá nada.

Edito para completar añadiendo lo que escribía en el hilo sobre el entrenador, que va también en relación a este asunto que nos traemos entre manos
The Martin One
AZUL

Mensaje por AZUL »

Al hilo de lo que decís, espero que para el día de la asamblea de compromisarios, tengamos conocimiento de que supone cada una de las dos alternativas que se plantean.
Quiero decir, no podemos votar si a la continuidad de la gestora hasta el año que viene, sin conocer
Si hay ya candidaturas preparadas como para celebrarse ya unas elecciones.
Quien va a componer la gestora y si tiene garantías suficientes para ir limpiando el club y que siga funcionando para que el año que viene se realicen unas elecciones con candidaturas preparadas para competir a la presidencia.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

AZUL escribió:Al hilo de lo que decís, espero que para el día de la asamblea de compromisarios, tengamos conocimiento de que supone cada una de las dos alternativas que se plantean.
Quiero decir, no podemos votar si a la continuidad de la gestora hasta el año que viene, sin conocer
Si hay ya candidaturas preparadas como para celebrarse ya unas elecciones.
Quien va a componer la gestora y si tiene garantías suficientes para ir limpiando el club y que siga funcionando para que el año que viene se realicen unas elecciones con candidaturas preparadas para competir a la presidencia.
Asi es.
igor3p

Mensaje por igor3p »

pues viendo lo bien que hacen las cosas en esa asamblea poco se va a saber
AZUL

Mensaje por AZUL »

Es mas, ahora resulta que las dos cabezas visibles del club opinan de forma opuesta.
Por un lado vizcay aboga por la gestora, Martín monreal por las elecciones.
Pues como para el día 20 no me llegue algún globo sonda de posibles candidaturas que estén preparadas para ya votaré a pito pito....
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

OSASUNA 1966 escribió:Tengo oído que se esta preparando una candidatura ( no se si llegaran a tiempo) y quieren elecciones,y una mezcla de candidatura-gestora ( no se como llamarlo) con la intención de estar un par de años y una vez asentado el club preparar elecciones en condiciones.
Pero en la gestora creo que no cabe ninguno de los que están ahora ( parece que ni Vizcay) lo de el gerente no lo tengo claro del todo.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

os dejo un enlace que me parece que cierra las posibilidades de una junta gestora a latgo plazo.
los versados en derecho que nos iluminen por favor
http://sentimiento-osasunista.blogspot. ... e.html?m=1
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Que desastre, ahora resulta que según la ley la junta la tendrán que componer 5 socios elegidos por sorteo, vamos que lo mas probable es que sean 5 personas honradas pero que no tengan ni la mas minima idea de como dirigir un club, cada día que me levanto me llevo una sorpresa negativa.

Imagino que la solución será la de suspender la asamblea del día 20 para modificar primero los estatutos y cambiar esta norma, en este caso perderiamos aun mas tiempo, que desastre!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pepin78

Mensaje por pepin78 »

¡A ver si me toca! Pufff.
Pon un Sisi en tú vida...
Responder