Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Entrenador para la temporada que viene?
Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?
Sea Urban.MM o Mateo...quiero pensar que se esté trabajando YA en la próxima plantilla con el elegido......
La gran mayoría de osasunistas estamos porque el nuevo entrenador sea Jan Urban y así está reflejado en todas las encuestas que se han hecho en los medios de comunicación.
Por gran mayoría ha ganado en todas ellas Urban.
Y visto que él se ha ofrecido para entrenar a Osasuna, lo que se tiene que hacer es ficharlo y ponerlo de entrenador que va a crear ilusión y esperanza en la mayoría de aficionados de Osasuna.
Los que no creyeron en él fueron Izco y toda su cuadrilla que lo echó.
Por gran mayoría ha ganado en todas ellas Urban.
Y visto que él se ha ofrecido para entrenar a Osasuna, lo que se tiene que hacer es ficharlo y ponerlo de entrenador que va a crear ilusión y esperanza en la mayoría de aficionados de Osasuna.
Los que no creyeron en él fueron Izco y toda su cuadrilla que lo echó.
- rojillo666
A estos les dan igual las encuestas, las encuestas decían que Camacho no siguiera y siguió, que Mendi no siguiera y siguió, etc, etc.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pues a mi me siguen manteniendo que Urban va a ser el entrenador, quiera o no quiera Vizcay.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tampoco tiene sentido que Vizcay descarte o deje de descartar a Urban, salvo que juegue al despiste. Que yo sepa, no creo que vaya a manejar la dirección deportiva del club ni por asomo.elepele escribió:Pues a mi me siguen manteniendo que Urban va a ser el entrenador, quiera o no quiera Vizcay.
Y más si al parecer su hijo es representante del polaco.
Y no le he oído desmentir a MM o a Mateo, porque no hace falta tampoco.
joder a mi tambien...elepele escribió:Pues a mi me siguen manteniendo que Urban va a ser el entrenador, quiera o no quiera Vizcay.

Damiá balon de oro!!
Hay cosas raras, no encaja que se siga postulando en prensa el polaco, sobre todo porque según Vizcay estaba descartado.
En teoría la decisión es de Vasiljevic y Vizcay no podría opnerse si entra en los parámetros económicos.
En teoría la decisión es de Vasiljevic y Vizcay no podría opnerse si entra en los parámetros económicos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
A Luis Suarez el jugador uruguayo no lo fichó el Barcelona casi gratis cuando jugaba en el Ajax, porque su representante era el hermano de Guardiola.
Ahora el Madrid parece ser que va pagar por él una millonada.
Ahora el Madrid parece ser que va pagar por él una millonada.
A mi tambien me sigue llegando que el entrenador de osasuna sera urban.
Yo quiero a Bordalás
pues yo pienso que lo que necesitamos en el banquillo es un hombre que conozca bien la segunda división. La última vez que ascendimos lo hicimos con Lotina que había ascendido al Numancia y llevaba varios años entrenando en segunda. Me acuerdo que ni Txetxu Rojo, Paquito, Rafa Benítez, Zabalza, Sola o Martín fueron en su día sendos fiascos, a mi juicio, por no conocer la categoría en la que se encontraban. No tengo nada en contra de Urban y entiendo que la afición desee que él sea el mister porque nos da un plus de motivación pero siendo realistas ahora mismo Urban sabrá qué equipos hay en segunda mirando los periódicos y no por haberle hecho un seguimiento. La segunda es muy dura, 18 equipos siempre aspiran al ascenso y hay que saber dónde se está en cada momento. Para mi Urban no es el adecuado, al menos de momento.
Yo me quedaria con Garitano o Anquela
Yo me quedaria con Garitano o Anquela
- ero pottoka
Yo creo que lo primero es recuperar la ilusion independiente de quien sea el entrenado. A mi me gusta Urban sin haber visto un solo partido del Legia por que cuenta con la cantera, conoce la problematica de nuestro club, y sobre todo pese a ser un entrenador con ofertas prefiere estar aqui.
Martin no me ilusiona mucho, lo veo mas haciendo labor en Tajonar creo que no es un entrenador para empezar una nueva era en Osasuna
Martin no me ilusiona mucho, lo veo mas haciendo labor en Tajonar creo que no es un entrenador para empezar una nueva era en Osasuna
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
-
Me ha llegado que si sale la gestora de Diego maqu el entrenador sera Urban. Espero que tenga razón mi fuente.
La tiene... seguro, y Monreal parece que se va a ir,aunque esto no tan seguro como lo se urbanOSASUNA 1966 escribió:Me ha llegado que si sale la gestora de Diego maqu el entrenador sera Urban. Espero que tenga razón mi fuente.
Damiá balon de oro!!