Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Entrenador para la temporada que viene?
Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?
Entiendo lo que me dices pero me he comprometido a contar todo si Martín es el elegido. Me parece que deben ser los perjudicados los que hablen antes que yo. Yo he dado mi opinión sobre Martín, que no puede ser peor. Mañana se sabrá el entrenador, así que sólo pido un poco de paciencia. Dame todos los palos que quieras, pero cuando veas que no cumplo con mi palabra.
Otra cosa, osasunistas somos tú y yo, que nos gastamos dinero en Osasuna sin pedir nada a cambio. Martín, Vasi, Urban o cualquier jugador son profesionales del fútbol. Yo no dudo que Martín tenga aprecio por Osasuna, pero ahora mismo lo que le importa es él mismo y su economía (y no me parece mal). El profesional va a lo suyo, lógicamente (Monreal, Azpi, Javi Martínez, Gracia, Llorente... ). Que nadie se crea que Martín está desechando ofertas para ser entrenador de Osasuna o coordinador de Tajonar. Si está aquí es porque no tiene nada mejor.
Otra cosa, osasunistas somos tú y yo, que nos gastamos dinero en Osasuna sin pedir nada a cambio. Martín, Vasi, Urban o cualquier jugador son profesionales del fútbol. Yo no dudo que Martín tenga aprecio por Osasuna, pero ahora mismo lo que le importa es él mismo y su economía (y no me parece mal). El profesional va a lo suyo, lógicamente (Monreal, Azpi, Javi Martínez, Gracia, Llorente... ). Que nadie se crea que Martín está desechando ofertas para ser entrenador de Osasuna o coordinador de Tajonar. Si está aquí es porque no tiene nada mejor.
Según publica navarrasport, se han reunido esta tarde Zabaleta y Urban
http://www.navarrasport.com/noticias/ja ... ar-osasuna
http://www.navarrasport.com/noticias/ja ... ar-osasuna
Si todo sale bien, mañana se hace oficial la contratación de Urban.
A ver si lo confirman pronto.
Otra alegría más.
Otra alegría más.
The Martin One
Según el DN el tercero en discordia podría ser Bordalás.
Para lo que decís que hay que ascender como sea este año-hasta Zabaleta lo ha puesto como objetivo-....pues Bordalás debería ser la opción principal, acostumbrado a plantillas justas a las que saca siempre rendimiento y gran conocedor de la segunda.
Para los que vemos el ascenso a medio plazo, Urban o MM podrían por fin devolvernos la identidad a base de introducir a los canteranos como base de la plantilla...., pero con resultados más inciertos.
Para lo que decís que hay que ascender como sea este año-hasta Zabaleta lo ha puesto como objetivo-....pues Bordalás debería ser la opción principal, acostumbrado a plantillas justas a las que saca siempre rendimiento y gran conocedor de la segunda.
Para los que vemos el ascenso a medio plazo, Urban o MM podrían por fin devolvernos la identidad a base de introducir a los canteranos como base de la plantilla...., pero con resultados más inciertos.
Bordalás, entrenador del Alcorcón, se ha mostrado hoy sorprendido al ver asociado su nombre a los de los otros dos candiatos para entrenar a Osasuna. "Me sorprende porque nadie de Osasuna ha hablado conmigo ni con mi representante", ha dicho el técnico.
http://www.navarrasport.com/noticias/la ... e-bordalas
pues eso, como que bordalas es dificil que venga
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Podría ser una cortina de humo.mikel12 escribió:Bordalás, entrenador del Alcorcón, se ha mostrado hoy sorprendido al ver asociado su nombre a los de los otros dos candiatos para entrenar a Osasuna. "Me sorprende porque nadie de Osasuna ha hablado conmigo ni con mi representante", ha dicho el técnico.
Ahora mismo mi primera opcion es la de Urban. A Martin lo dejaria que siguiese trabajando en Tajonar, que parece ser que estos años no lo ha hecho mal por lo poco que he oido. A Bordalas no lo conozco mucho, pero si el objetivo aparte de volver a primera es recuperar la esencia de lo que es Osasuna prefiero un entrenador navarro o que haya tenido pasado rojillo como es el caso de Urban que sabe perfectamente lo que es Osasuna (o lo que ha sido y se pretende que vuelva a ser), además de que estando su hijo en categorias inferiores de entrenador, podrá ayudarle cono otros temas de filiales, etc.
La opcion de Mateo quizas fuese algo más arriesgada, pero a nivel personal tampoco me parecerñia nada mala, y si no es de primer entrenador, al menos que volviese al club, de ayudante o parte del cuerpo técnico del primer equipo o de nuevo a categorias inferiores de forma que pueda llegar al primer equipo en el futuro.
La opcion de Mateo quizas fuese algo más arriesgada, pero a nivel personal tampoco me parecerñia nada mala, y si no es de primer entrenador, al menos que volviese al club, de ayudante o parte del cuerpo técnico del primer equipo o de nuevo a categorias inferiores de forma que pueda llegar al primer equipo en el futuro.
pues parece que se ha echado un ordago a martin, o entrenador o nada(de ser el elegido el).
parece que las riendas de tajonar las va a llevar lopez vallejo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
No entiendo, ¿quién dices que ha echado el órdago a quién? ¿La Gestora a Martín? ¿O al revés? Es que lo primero no tendría mucho sentido, ya que parece que todo apunta a que el elegido por la Gestora es Urban...mikel12 escribió:pues parece que se ha echado un ordago a martin, o entrenador o nada(de ser el elegido el).
a mi me parece bien,internamente a echo cosas que no me han gustado mucho martin,que creo que es por donde iba ihuarte...ya que hemos echo limpieza de presidencia,porque no de un poco mas?hay gente que me sobra para lo que aporta...por ejemplo el,alfredo y algun otro...mikel12 escribió:pues parece que se ha echado un ordago a martin, o entrenador o nada(de ser el elegido el).
Damiá balon de oro!!
-
rojillo, creo que si ihuarte o tú (o alguien) tenéis pruebas sobre algo negativo que haya hecho MM contra Osasuna deberíais decirlo, y ser claros en este aspecto. Hasta donde yo sé creo que es un hombre que ha trabajado mucho y bien por Osasuna, y manchar su nombre de esta manera, sin decir qué ha hecho o qué pruebas aportáis no me parece bien...rojillo escribió:a mi me parece bien,internamente a echo cosas que no me han gustado mucho martin,que creo que es por donde iba ihuarte...ya que hemos echo limpieza de presidencia,porque no de un poco mas?hay gente que me sobra para lo que aporta...por ejemplo el,alfredo y algun otro...mikel12 escribió:pues parece que se ha echado un ordago a martin, o entrenador o nada(de ser el elegido el).
es cierto que no se me entiende demasiado. queria decir que desde el club parece que se han puesto firmes y han dicho que en su actual puesto no va a seguir, y que de ser elegido entrenador o eso o nadaOsasunista escribió:No entiendo, ¿quién dices que ha echado el órdago a quién? ¿La Gestora a Martín? ¿O al revés? Es que lo primero no tendría mucho sentido, ya que parece que todo apunta a que el elegido por la Gestora es Urban...mikel12 escribió:pues parece que se ha echado un ordago a martin, o entrenador o nada(de ser el elegido el).
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mas que eso,quiero una limpueza total en osasuna,en todos los lados,directica,tecnicos jugadores...quiero a lopez vallejo en tajonarOsasunista escribió:rojillo, creo que si ihuarte o tú (o alguien) tenéis pruebas sobre algo negativo que haya hecho MM contra Osasuna deberíais decirlo, y ser claros en este aspecto. Hasta donde yo sé creo que es un hombre que ha trabajado mucho y bien por Osasuna, y manchar su nombre de esta manera, sin decir qué ha hecho o qué pruebas aportáis no me parece bien...rojillo escribió:a mi me parece bien,internamente a echo cosas que no me han gustado mucho martin,que creo que es por donde iba ihuarte...ya que hemos echo limpieza de presidencia,porque no de un poco mas?hay gente que me sobra para lo que aporta...por ejemplo el,alfredo y algun otro...mikel12 escribió:pues parece que se ha echado un ordago a martin, o entrenador o nada(de ser el elegido el).
Damiá balon de oro!!
-
Vale, mikel12, gracias por la aclaracion!mikel12 escribió:es cierto que no se me entiende demasiado. queria decir que desde el club parece que se han puesto firmes y han dicho que en su actual puesto no va a seguir, y que de ser elegido entrenador o eso o nadaOsasunista escribió:No entiendo, ¿quién dices que ha echado el órdago a quién? ¿La Gestora a Martín? ¿O al revés? Es que lo primero no tendría mucho sentido, ya que parece que todo apunta a que el elegido por la Gestora es Urban...mikel12 escribió:pues parece que se ha echado un ordago a martin, o entrenador o nada(de ser el elegido el).
Y entonces dices que parece que se quedaría López Vallejo en su puesto, ¿no?