Precisamente si sale MM es cuando no debes contar nada, si sale se le apoya hasta la muerte y punto, criticar desde que es elegido es tirar piedras al tejado de nuestra casa nueva....ihuarte escribió:Entiendo lo que me dices pero me he comprometido a contar todo si Martín es el elegido. Me parece que deben ser los perjudicados los que hablen antes que yo. Yo he dado mi opinión sobre Martín, que no puede ser peor. Mañana se sabrá el entrenador, así que sólo pido un poco de paciencia. Dame todos los palos que quieras, pero cuando veas que no cumplo con mi palabra.
Otra cosa, osasunistas somos tú y yo, que nos gastamos dinero en Osasuna sin pedir nada a cambio. Martín, Vasi, Urban o cualquier jugador son profesionales del fútbol. Yo no dudo que Martín tenga aprecio por Osasuna, pero ahora mismo lo que le importa es él mismo y su economía (y no me parece mal). El profesional va a lo suyo, lógicamente (Monreal, Azpi, Javi Martínez, Gracia, Llorente... ). Que nadie se crea que Martín está desechando ofertas para ser entrenador de Osasuna o coordinador de Tajonar. Si está aquí es porque no tiene nada mejor.
Como dice rojillo666 no entiendo a que viene decir todo eso y a la vez no decir nada, llevando a muchos a la elucubración y a descategorizar su figura sin pruebas.
Yo quiero que salga Urban pero apoyo a Martin a muerte, lo veo osasunista 100% y ha hecho mucho bien a Osasuna, no voy a cambiar mi imagen de él porque alguien diga que "ha hecho muchas cosas malas".
Espero que no te sientas ofendido ihuarte, lo digo desde mi sincera opinión.