creo que la gente se esta esperando para ver donde jugamos la temporada que viene,eso espero.mantente escribió:Yo tambien he renovado! Respecto a lo del ritmo de renovaciones que decis que es tan bueno a mi me parece decepcionante,a 350 al.dia hasta el dia 5 salen 4000-4500 al final del primer plazo,a mi no me parece que sea para echar cohetes
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Renováis este año?
-
Re: Renováis este año?
los protectores no se cuentan,y es normal,cuando sepa entrenador y la cosa clara renovara mucha gente...otra esperaraa recibir la extra...calmamantente escribió:Yo tambien he renovado! Respecto a lo del ritmo de renovaciones que decis que es tan bueno a mi me parece decepcionante,a 350 al.dia hasta el dia 5 salen 4000-4500 al final del primer plazo,a mi no me parece que sea para echar cohetes
Damiá balon de oro!!
Después de muchos años sin ser socio ayer saque mi abono tribunero...que sea lo que dios quiera

-
ya sabes que somos muy dados a dejar las cosas para el ultimo dia y hacer todos los recados el ultimo dia antes de san fermin.Asi que auguro que el dia 5 estara el telefono colapsado .mantente escribió:Yo tambien he renovado! Respecto a lo del ritmo de renovaciones que decis que es tan bueno a mi me parece decepcionante,a 350 al.dia hasta el dia 5 salen 4000-4500 al final del primer plazo,a mi no me parece que sea para echar cohetes
Yo aun no he renovado pero lo hare un dia de estos.
-
2.476 socios; 2.281 renovaciones y 195 socios nuevos
¿No va la cosa muy lenta? No queda nada para que acabe la primera fase.
-
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... novaciones
http://www3.noticiasdenavarra.com/foro/ ... =3&t=38448
No me parece mala cifra teniendo en cuenta que no tenemos ni entrenador, ni junta directiva, ni sabemos si podremos fichar, ni si jugaremos en segunda o segunda b...
http://www3.noticiasdenavarra.com/foro/ ... =3&t=38448
No me parece mala cifra teniendo en cuenta que no tenemos ni entrenador, ni junta directiva, ni sabemos si podremos fichar, ni si jugaremos en segunda o segunda b...
-
Un poco menos que otros años,creo que esta bien pensando que estamos en 2ª, sin directiva,sin entrenador,vendiendo todo que podemos y pensando que no vamos ha fichar(error).NO ESTA MAL pero no se si llegaremos a 10000 este año.
Pues en el año 2010 y 2011 en la primera semana íbamos 2900 y pico.rojillo_mad escribió:2.476 socios; 2.281 renovaciones y 195 socios nuevos
Sin saber entrenador, sin fichajes, sin saber categoría.... el número es excelente.
-
Yo lo tengo claro y si es Bordalas por mucha pena q me de, no renuevo. Si fuese Urban, Martín, Mateo, Trzeciak, mañana mismo renuevo.
yo te ago otra pregunta haber si vemos mas positivo,quremos nombre de casa o queremos alguien que conoczca la liga y que nos pueda meter arriba...betigorritxo escribió:Yo lo tengo claro y si es Bordalas por mucha pena q me de, no renuevo. Si fuese Urban, Martín, Mateo, Trzeciak, mañana mismo renuevo.
es que hay que valorar todo,a mi como cantera me ilusiona mas urban,como confianza,y ser ma optimista para estar arriba bordalas
Damiá balon de oro!!
-
Acabo de renovar. No me he atrevido a hacerlo de protector tal y como están las cosas. Espero que el tema mejore y el año que viene vuelva a hacerme para 3 años. Gora Osasuna!
ojala tengas razon...red warrior escribió:Acabo de renovar. No me he atrevido a hacerlo de protector tal y como están las cosas. Espero que el tema mejore y el año que viene vuelva a hacerme para 3 años. Gora Osasuna!
Damiá balon de oro!!
Yo he sacado los 2 abonos de mi empresa hoy y ahí ha llegado Zabaleta cual Indurain en bici
4.950 socios a día de hoy.
Se ha notado el aluvión de buenas noticias. Y eso que el efecto Urban aún no ha comenzado a jugar su papel.
Se ha notado el aluvión de buenas noticias. Y eso que el efecto Urban aún no ha comenzado a jugar su papel.
The Martin One