A mí me parece que estás equivocado.rojillo666 escribió:Ah que el objetivo cambia dependiendo del entrenador?? o es que a Bordalás le van a traer fichajes que a Urban no le traerían?? es que no me entero.rojoiromano escribió:borladas me gusta ,y ademas dice una cosa ,que vamos a intentar subir ya y eso me gusta mas.
Creo que me voy a tomar unas vacaciones de todo lo que rodea a Osasuna, aunque miraré de reojo todo lo que pase voy a intentar volver con aires renovados porque todo esto está pudiendo conmigo, ahora mismo mi mentalidad es que estamos volviendo a los mismos vicios y si bajamos a Segunda B lo tendremos bien merecido y no me gusta.
Felices vacaciones para todos y si el lunes se confirma lo de Bordalás pues toda la suerte del mundo.
Nuestra plantilla será de 16-18 canteranos de 25 totales dirigidos por Bordalás. El cambio de filosofía es absolutamente radical. O igual es que estoy ciego.
No considero que según quién entrene sea una filosofía u otra.
El año pasado eran 8 canteranos de 25, un suicidio aunque los hubiese entrenado MM o Urban.
Igual debíais pensar una cosa. Como presumiblemente vamos a tener tantos canteranos menores de 20 años, EN PRINCIPIO estaríamos abocados a luchar en la parte baja de la tabla...
Pues la junta igual cree que con Bordalás compensaríamos ese déficit competitivo al tener una plantilla tan inmadura.....
En cambio con Urban sería un cara o cruz en cuanto a planteamientos, porque la plantilla sería prácticamente la misma.
Y si sale cruz desaparecemos.