rojillo escribió:hlloris escribió:A ver, un entrenador que ha empezado desde la categoría Regional y ha llegado a Segunda asentándose y siendo un entrenador cotizado en ella, además triunfando en casi todos los clubes en los que ha entrenado (eso lo digo yo y para mi es meritorio), para mi es argumento suficiente para que pueda ser entrenador de Osasuna actualmente.
Puede que haya entrenadores sin experiencia que hayan hecho buenas labores, pero eso no quiere decir nada, he visto muchos otros que se ha demostrado que han entrenado al primer nivel por enchufismo, por ser quienes eran. Y esto no va por Urban, pero has hablado de que no ha hecho nada meritorio Bordalás.... Y para mi es muy meritorio por ejemplo lo que está haciendo Bebeto en el San Juan estos años pese a no ser futbol profesional.
Parece que los que damos argumentos a favor de la contratación de Bordalás queremos el mal de Osasuna, pero yo repito, Osasuna con Bordalás sabemos perfectamente a lo que va a jugar (hablas de futbol canchero que no va con Osasuna, la época de Pablo García y compañía no lo era?)... Con Urban a qué vamos a jugar? competir y ganar partidos en segunda es muy jodido, no nos pensemos que nos vamos a pasear, es muy muy jodida.
asi es compi,pero aqui parece que algunos solo les vale lo de casa cuando curiosamente tras 14 años,viene un mister navarro(menos kuko que estubo año y poco)y nos baja,asi que aqui nadie asegura nada,y yo a cada uno le veo ventajas e incovenientes,pero si la mayoria de la gestora pensando friamente y pesos pesados del equipo ven mejor a bordalas por algo sera no?
la segunda es jodida,muy jodida,y tener un perro cnocerdor de esa liga creo que nos puede dar un puntito
Aquí estamos en un foro para discutir y argumentar cosas, pero a la hora de argumentar hay q cerciorarse y verificar lo q se dice, siempre con respeto y siempre por el bien de nuestro equipo, pq si algo nos une es el sentimiento osasunista.
Yo estoy argumentando y exponiendo cosas y esperando q alguien me de algún argumento de pq Urban o cualquier técnico de la casa no tiene la capacidad de dirigir válidamente a nuestro equipo en segunda, pq una vez q estamos jodidos y necesitamos contar con la cantera, de la q en el ultimo lustro nos hemos cargado y marginado y necesitamos recuperar pq siempre ha sido nuestro buque insignia y ha sido nuestra seña de identidad, pq decidimos q no son aptos para dirigir nuestro club conociendo los entresijos y cualidades y virtudes de nuestras jóvenes promesas y pq obviamos sin argumentos q entrenadores sin experiencia en segunda han sido los mejores técnicos de la categoría de plata.
Para empezar Cuco no es cierto q casi nos bajara, eso es una mentira gorda y demuestra q la gente o no conoce o no se ha informado acerca de aseverar con rotundidad sus argumdntos o q no es santo de su devoción el Cuco lo q viene a demostrar q a los de casa les tratamos mal y les medimos con una vara diferente. Cuco Ciganda cogió al equipo al marcharse el Vasco Aguirre, con el beneplácito y la aprobación unánime de todos los técnicos de Tajonar, la secretaria técnica al completo con petición expresa del Vasco y la Junta directiva al completo, gracias a su gran temporada en el filial q quedo quinto y con Goiko como ayudante. Esa misma temporada hubo desbandada de jugadores de la primera plantilla y el Cuco nos salvo a falta de cinco jornadas en aquel partido contra la Real, y nos llevo a la semifinal de Uefa en la q caímos ante el Sevilla. A la temporada siguiente hubo otra desbandada con la marcha de jugadores claves como Soldado, Plasil, y David Lopez entre otros casi nada, y se le ceso en la tercera o cuarta jornada, recién iniciada la temporada y sin tiempo para asentar a las nuevas incorporaciones, si eso es casi bajarnos estas muy equivocado, u estoy seguro q si hubiese continuado nos hubiese salvado y con holgura, oportunidad q a este se le nego y en temporadas precedentes a otros se les ha mantenido. Esto demuestra q a los de casa palos y a los de fuera beneplácito de la duda y tiempo para mejorar, aunque sus capacidades sean limitadas y justas.
Por otro lado si a un entrenador q lleva 21 años entrenando y solo tres y medio en segunda, q le echaron a mitad de temporada del Hércules con un equipo preparado para el ascenso, q lo único q ha conseguido son éxitos a medias pq ha clasificado a dos equipos para la disputa de la fase de ascenso Alcorcon y Elche y cayendo a las primeras de cambio, incluso reseñar q con el Elche a falta de seis jornadas y con nueve puntos de renta con sus perseguidores fue incapaz de subir directamente y se metió por los pelos en el play off. Si eso es asentarse en segunda y si fuese buen técnico estarían todos les equipos de primera pegándose por el. Es un entrenador para equipos humildes y de perfil bajo y para mi no para Osasuna.
Por cierto si prefiero un tecnico de la casa es para recuperar nuestra indiosincracia y para poder reflotar el equipo con las jóvenes promesas, no me niego a técnicos de fuera pq Luis Garcia, Oscar Garcia, Garitano, Txapi Ferrer, Sergio Barjuan no me disgustarian, pq son buenos entrenadores, trabajan con la cantera y han sido futbolistas profesionales, lo q corrigen defectos y virtudes a los jugadores, saben q nos pueden ofrecer los jóvenes con su calidad y aptitudes y sabrán esgrimir mejor las cualidades de los jugadores.