Red escribió:Otra opción de las que, con el corazón, tomas a ojos cerrados.mikel12 escribió:pues yo hoy he oido que se contacto con samylee pero que ya ha fichado por un equipo inglaterra
Me cae de puta Madre pero prefiero a Urban
Red escribió:Otra opción de las que, con el corazón, tomas a ojos cerrados.mikel12 escribió:pues yo hoy he oido que se contacto con samylee pero que ya ha fichado por un equipo inglaterra
si,dos candidaduras te puedo asegurar que se estaban moviendo y bastante...Pipa80 escribió:Cachondeo total pero lo peor de esto es que lo osasunistas no se unen, o no hay ninguna persona con poder que nos unan, no deberia de haber elecciones sino una candidatura unica y unanime de gente por y para osasuna.El lado bueno de todo esto es que si sobrevivimos y zabaleta sigue con ganas de tener poder y se presenta me imagino que recibira su medicina y espero que haya algun candidato. conoceis si alguien se esta moviendo, gobierno, ex jugadores...
Gracias, esperemos que lleguemos con vida a ellas y los socios tengais en cuenta todo esto por si se le ocurre presentar al pajarraco esto. Que facil es criticar y prometer cuando no tienes que tomar decisiones.. pero cuando toca tomarlas se te, de momento 100% cero de cero.Cerocerismo en las gaunas....rojillo escribió:si,dos candidaduras te puedo asegurar que se estaban moviendo y bastante...Pipa80 escribió:Cachondeo total pero lo peor de esto es que lo osasunistas no se unen, o no hay ninguna persona con poder que nos unan, no deberia de haber elecciones sino una candidatura unica y unanime de gente por y para osasuna.El lado bueno de todo esto es que si sobrevivimos y zabaleta sigue con ganas de tener poder y se presenta me imagino que recibira su medicina y espero que haya algun candidato. conoceis si alguien se esta moviendo, gobierno, ex jugadores...
las esta clavando si...ni manoletePipa80 escribió:Gracias, esperemos que lleguemos con vida a ellas y los socios tengais en cuenta todo esto por si se le ocurre presentar al pajarraco esto. Que facil es criticar y prometer cuando no tienes que tomar decisiones.. pero cuando toca tomarlas se te, de momento 100% cero de cero.Cerocerismo en las gaunas....rojillo escribió:si,dos candidaduras te puedo asegurar que se estaban moviendo y bastante...Pipa80 escribió:Cachondeo total pero lo peor de esto es que lo osasunistas no se unen, o no hay ninguna persona con poder que nos unan, no deberia de haber elecciones sino una candidatura unica y unanime de gente por y para osasuna.El lado bueno de todo esto es que si sobrevivimos y zabaleta sigue con ganas de tener poder y se presenta me imagino que recibira su medicina y espero que haya algun candidato. conoceis si alguien se esta moviendo, gobierno, ex jugadores...![]()
![]()
![]()
![]()
Pipa80 escribió:Gracias, esperemos que lleguemos con vida a ellas y los socios tengais en cuenta todo esto por si se le ocurre presentar al pajarraco esto. Que facil es criticar y prometer cuando no tienes que tomar decisiones.. pero cuando toca tomarlas se te, de momento 100% cero de cero.Cerocerismo en las gaunas....rojillo escribió:si,dos candidaduras te puedo asegurar que se estaban moviendo y bastante...Pipa80 escribió:Cachondeo total pero lo peor de esto es que lo osasunistas no se unen, o no hay ninguna persona con poder que nos unan, no deberia de haber elecciones sino una candidatura unica y unanime de gente por y para osasuna.El lado bueno de todo esto es que si sobrevivimos y zabaleta sigue con ganas de tener poder y se presenta me imagino que recibira su medicina y espero que haya algun candidato. conoceis si alguien se esta moviendo, gobierno, ex jugadores...![]()
![]()
![]()
![]()
totalmente de acuerdo andresin,creo que por el tema de que tenemos los nervios a flor de piel nos estamos precipitando y no le estamos dando el debido tiempo a la gestoraandresin escribió:Pipa80 escribió:Gracias, esperemos que lleguemos con vida a ellas y los socios tengais en cuenta todo esto por si se le ocurre presentar al pajarraco esto. Que facil es criticar y prometer cuando no tienes que tomar decisiones.. pero cuando toca tomarlas se te, de momento 100% cero de cero.Cerocerismo en las gaunas....rojillo escribió:si,dos candidaduras te puedo asegurar que se estaban moviendo y bastante...Pipa80 escribió:Cachondeo total pero lo peor de esto es que lo osasunistas no se unen, o no hay ninguna persona con poder que nos unan, no deberia de haber elecciones sino una candidatura unica y unanime de gente por y para osasuna.El lado bueno de todo esto es que si sobrevivimos y zabaleta sigue con ganas de tener poder y se presenta me imagino que recibira su medicina y espero que haya algun candidato. conoceis si alguien se esta moviendo, gobierno, ex jugadores...![]()
![]()
![]()
![]()
También es fácil criticar sin saber la realidad y pensar que uno lo haría mejor. Sí La gestora nos saca de esta como se presenté en las elecciones ganan.
asi es,urban tendria que ser ya entrenador de osasuna...ya¡!Pipa80 escribió:Yo lo que me refiero es que a Bordalas le ibas a presentar o lo ibas a hacer oficial antes de llegar a un acuerdo con Hacienda, porque con Urban no?No sera mejor que este la gente trabajando cuando antes?Ademas la situacion de Osasuna es conocedora por parte de todos, le dices eres el entrenador pero si Hacienda dice que corta el grifo se acabao, es que yo lo veo claro y no quiero abrir ningun tipo de polemico por que creo que hay q estar mas unidos que nunca
No no ,la gente se agobia cuando faltan 12 días para que se presenten los jugadores en Tajonar y no haya ni técnico, ni plantilla, ni secretario técnico,ni planificación de pretemporada, ni director de Tajonar, etc.Rojinho escribió:Es que aquí, cuando no sale el que nos gusta, exigimos que solucione en minutos lo que otros han jodido durante años. Y las cosas a veces no son como uno quiere. Hay otros actores que mueven piezas en esta historia y digo yo que habrá que tenerlo en cuenta.
claro,a mi me desepera eso,que no tenemos nadie joder,un poco las pilas ahi tambien,hace falta mister,secretario,tajoras que lleve alguienluimi escribió:No no ,la gente se agobia cuando faltan 12 días para que se presenten los jugadores en Tajonar y no haya ni técnico, ni plantilla, ni secretario técnico,ni planificación de pretemporada, ni director de Tajonar, etc.Rojinho escribió:Es que aquí, cuando no sale el que nos gusta, exigimos que solucione en minutos lo que otros han jodido durante años. Y las cosas a veces no son como uno quiere. Hay otros actores que mueven piezas en esta historia y digo yo que habrá que tenerlo en cuenta.
Lo único que sabemos es cuando empieza la liga, y casi vamos a conocer antes el primer rival que el entrenador que tenemos.....
Al menos es lo que a mí me pasa.