Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 14-15

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: PLANTILLA 14-15

Mensaje por rojillo »

luimi sabes que te aprecio mucho,pero asi no...es lo que no hay que hacer,aqui seguro que cada uno pondriamos a parir a x,pero no es el momento,solo veo el momeno que apoyar las decisiones que se hayan,remar juntos y a tope,sino nos vamos a la mierda...
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Estoy con Pepin y rojillo en todo. ¿Qué ha dicho Damià que se salga de madre? ¿Qué ha dicho Damià que no diríamos ninguno de nosotros en su situación? La responsabilidad de todo este problema es de Archando en última instancia, no de los jugadores. ¿Que no han rendido respecto a lo esperado? Pues claro, pero de ahí a reventar todos sus derechos hay un abismo. Si no rinden ocurre lo que le está ocurriendo ahora a DLC, que no tiene ninguna oferta y su caché como jugador desciende. ¿Que tiene un contrato firmado? ¿Es su responsabilidad o es la de la empresa que se lo ha firmado?

Podíamos hacer un "sabías que..." con varios jugadores de Osasuna que están tirando de préstamos sin interés de la propia AFE... Que sí, que ganan un pastizal, pero su nivel de vida y endeudamiento va acorde con lo que tienen firmado. El problema no es que no cobren, sino que no les pagamos.

Damià terminó la temporada de desastre. Hizo el ridículo en varios partidos y errores suyos nos costaron goles y puntos. Pero eso no quita que al menos es honrado en el campo y fuera de él y siempre da la cara. A ver si podemos decir lo mismo de otros jugadores con mayor cartel y mayor ficha.

PD. Luimi, no te lo tomes como algo contra ti porque esta opinión está muy generalizada. Saludos compañero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red

Mensaje por Red »

elepele escribió:Estoy con Pepin y rojillo en todo. ¿Qué ha dicho Damià que se salga de madre? ¿Qué ha dicho Damià que no diríamos ninguno de nosotros en su situación? La responsabilidad de todo este problema es de Archando en última instancia, no de los jugadores. ¿Que no han rendido respecto a lo esperado? Pues claro, pero de ahí a reventar todos sus derechos hay un abismo. Si no rinden ocurre lo que le está ocurriendo ahora a DLC, que no tiene ninguna oferta y su caché como jugador desciende. ¿Que tiene un contrato firmado? ¿Es su responsabilidad o es la de la empresa que se lo ha firmado?

Podíamos hacer un "sabías que..." con varios jugadores de Osasuna que están tirando de préstamos sin interés de la propia AFE... Que sí, que ganan un pastizal, pero su nivel de vida y endeudamiento va acorde con lo que tienen firmado. El problema no es que no cobren, sino que no les pagamos.

Damià terminó la temporada de desastre. Hizo el ridículo en varios partidos y errores suyos nos costaron goles y puntos. Pero eso no quita que al menos es honrado en el campo y fuera de él y siempre da la cara. A ver si podemos decir lo mismo de otros jugadores con mayor cartel y mayor ficha.

PD. Luimi, no te lo tomes como algo contra ti porque esta opinión está muy generalizada. Saludos compañero.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que Damiá trata de ser mesurado y equilibrado, de acuerdo con situación de jugador y capitán de Osasuna, y explica las cosas a mi entender con bastante objetividad, sin decantarse excesivamente por un lado u otro.

Seguramente, el punto de vista de los jugadores no estábamos acostumbrados a oirlo, pero tiene razón. Yo estos días he escuchado que Xavi Hernández, que tandrá una ficha muchísimo mayor que cualquiera de Osasuna, anda con problemas de dinero o de liquidez.
The Martin One
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Gente descerebrada y despilfarradora la hay en todos sitios y de toda condición.
Canguro

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Podíamos hacer un "sabías que..." con varios jugadores de Osasuna que están tirando de préstamos sin interés de la propia AFE... Que sí, que ganan un pastizal, pero su nivel de vida y endeudamiento va acorde con lo que tienen firmado. El problema no es que no cobren, sino que no les pagamos.
Pues sí, está claro que tienen todo el derecho a pedir lo que les corresponde y en esto estoy de acuerdo. Pero también es cierto que a mi no me da ninguna pena los lloros de gente que gana lo que nosotros ganamos en 15 años. Y es ese el problema que tienen el 90% de los futbolistas. Que viven conforme lo que ganan y se olvidan que su vida laboral dura 10 años si tienes suerte y que las cosas hay que hacer con cabeza. Que un tío que gana 300.000 euros al año me venga llorando que no puede pagarse la hipoteca no me da ninguna pena. Porque lo que da pena es tu gestión económica. A mi me da pena el que ganaba 14.000 y que se ha quedado en el paro, se le quita el piso y tiene que irse a la calle o volverse a casa de sus padres. Y claro que su nivel de vida es acorde a lo que ganan. Pero ese nivel de vida es reconducible, ¿no? Que vendan su casita de Gorraiz y que se vayan a vivir a un piso de 90 metros cuadrados como todo quisqui.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Sabiendo además que estamos en segunda por su penosa actuación a partir del partido contra el At. de Madrid. Justo después de que se dejasen de pagar los sueldos... En primera división no hubiesen tenido problemas para cobrar a final de temporada todo lo que se les debía. Pero seguro que había muchos que querían salir de aquí baratitos... A mi la verdad no me dan ninguna pena.

Yo si hago mi trabajo mal me ponen en la calle y no me hacen falta primas para realizarlo correctamente.
luimi

Mensaje por luimi »

pepin78 escribió:
luimi escribió: "A lo mejor hay gente que tiene una necesidad urgente porque tiene una hipoteca que pagar".

Ya sabéis, que los pobres andan justos, que llamen a la Ada Colau, de la plataforma antideshaucio por si acaso...

Y una más, a lo Dolores de Cospedal, la del finiquito diferido....
Vamos a calmarnos un poco, por mucho que cobre esta gente, no quiere decir que no tengan problemas económicos, además normalmente los gastos que cada uno tiene los adapta a su nivel de vida, si ganan mucho seguro que su hipoteca es bastante más alta de la que podamos tener tú o yo.
Ahí has dado en el clavo y es a lo que voy.

Que encima viven en una puta nube. Yo he estado estudiando 10 años en la universidad, como tanta y tanta gente de este foro y de la sociedad y van estos y encima te chulean, que ellos deban vivir como los demás no merecemos. Piénsalo pero no lo digas, cenutrio.

Oye, que no pueden vivir en la chantrea o en un piso en lo viejo. Que tienen que vivir en un palacete en Gorraiz y claro, aprieta y mucho la hipoteca, qué pobres....

Si hubiesen hecho su trabajo...pues miramos hacia otro lado.

Pero que estos señores no hablen de hipotecas coño, que me tocan los huevos. Que a la gente la deshaucian y las dejan de patitas en la calle con niños y todo.
Que se pasen por el comedor Paris de la calle San Lorenzo y que aterricen en la tierra, por dios.
O por lo menos aunque lo pienses no lo digas. Y no me digáis que buena persona y gran osasunista. Que esta cuadrilla no ha tenido demasiada ética profesional para pedir nada. Y atención, van a acabar cobrando, en cambio el club hecho una mierda y la afición .....

Qué poca vergüenza.
luimi

Mensaje por luimi »

Pero bueno, a estas alturas...

¿Tiene estos señores Damia y cía- dudas de que van a acabar cobrando? ¿De qué se lleva hablando desde el descenso? ¿No tienen ya la garantía de la LFP?

¿Es ético, presentable, inteligente, incluso digno que un futbolista de primer nivel hable de hipotecas en esta sociedad actual? ¿elepele,rojillo,pepin,red?

Es mejor que calladito o decir las obviedades del otro día de Flaño.

¿Trabajo realizado la temporada pasada? A mí me daría vergüenza cobrar tras la segunda vuelta del equipo.

¿Qué tiene muchos gastos? Ahí sí que es ya la ostia. Con un 25% de lo que ganan se vive OBJETIVAMENTE muy por encima que el resto de los mortales.

Mirad, a mí Damiâ me parece buen tío pero sigo pensando que mejor que intente hablar en el campo, si puede.
elepele

Mensaje por elepele »

Creo que es un debate estéril porque por un lado es fácil caer en los tópicos y la demagogia, y por el otro se corre el riesgo de asumir el papel de abogado del diablo.

Tengo un amigo que es policía municipal en Pamplona. Un día hablábamos de sueldos, horarios, permisos... de condiciones laborales de cada uno, vaya. Cuando me contaba lo que ganaba, que trabaja una semana sí otra no, que tenía casi tres meses de vacaciones al año, horarios a medida, le dije que qué vergüenza y que vaya privilegiado. ¿Sabes cómo me calló la boca? "Soy un funcionario, tan solo he tenido que presentarme a una oposición y superarla. Todo el mundo puede hacerlo, incluido tú".

No podemos criticar a un futbolista por tener el sueldo que tiene, ni por exigir que se cumpla lo firmado. No somos quién para meternos en su nivel de vida ni en si tiene un chalet o un prostíbulo. Podemos criticar su rendimiento deportivo pero no el coche que se compra o si su mujer tiene las tetas operadas. No podemos meternos en su vida privada y mucho menos exigir que se ponga a nuestro nivel cuando somos los primeros que hemos alimentado estas fichas desorbitadas. Somos los primeros en pagar 70 euros por una camiseta, 600 por un abono y 2,50 por una mierda cerveza sin alcohol. Somos los que pagamos a Gol Tv y canal + para que siga sosteniendo este circo. Y resulta que la responsabilidad total es que un trabajador salga a exigir sus derechos. Nos pasa lo mismo con cada empresa que tiene un conflicto labora. ¿Cuántas veces habéis oído este tipo de comentarios sobre empresas con problemas? ¿Alguien conoce la problemática de Koxka? ¿Sabéis que era una de las empresas con mayores sueldos? ¿No habéis oído el comentario de "se lo han buscado"? Si yo gano 1500 euros al mes tendré un tipo de hipoteca. Si gano 4000 seguramente tendré una hipoteca mayor porque podré optar a una vivienda mejor y un coche mejor. Los futbolistas son un buen reflejo de la sociedad en que vivimos, pero no son los responsables ni los culpables de ella. Sí lo son, en gran parte, del rendimiento deportivo de un equipo, pero por eso me sorprende cuando en un hilo ponemos a caldo a Damià por ser unos de los responsables de la debacle osasunista, y en el hilo de al lado exigimos el regreso de Nino.

Somos así (y me incluyo por supuesto).

Duain

Mensaje por Duain »

Efectivamente está en todo su derecho de exigir lo firmado y de gastarse su dinero como le venga en gana, faltaría más. Dicho esto, al menos a mis ojos, tras lo sucedido en los últimos tres meses del campeonato pasado, éste jugador junto al resto son los directos responsables del descenso y de lo que ha traído aparejado con él. Y yo lamentaría mucho que no aprovechemos toda ocasión posible para desprendernos de ellos y si este jugador finaliza contrato, me llevaría un disgusto que la próxima temporada siguiese en el club. Simplemente no se lo merece.
IN THE FLOWER WE TRUST
fypy

Mensaje por fypy »

Duain escribió: éste jugador junto al resto son los directos responsables del descenso y de lo que ha traído aparejado con él.
Yo creo que este descenso lo único que lleva aparejado es que nos va a salvar de desaparecer, si nos llegamos a salvar cada vez el agujero sería mas grande, aún les vamos a tener que "agradecer" el descenso
rojillo

Mensaje por rojillo »

fypy escribió:
Duain escribió: éste jugador junto al resto son los directos responsables del descenso y de lo que ha traído aparejado con él.
Yo creo que este descenso lo único que lleva aparejado es que nos va a salvar de desaparecer, si nos llegamos a salvar cada vez el agujero sería mas grande, aún les vamos a tener que "agradecer" el descenso
opino como tu...nos ha podido salvar de desaparecer
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Duain escribió:Efectivamente está en todo su derecho de exigir lo firmado y de gastarse su dinero como le venga en gana, faltaría más. Dicho esto, al menos a mis ojos, tras lo sucedido en los últimos tres meses del campeonato pasado, éste jugador junto al resto son los directos responsables del descenso y de lo que ha traído aparejado con él. Y yo lamentaría mucho que no aprovechemos toda ocasión posible para desprendernos de ellos y si este jugador finaliza contrato, me llevaría un disgusto que la próxima temporada siguiese en el club. Simplemente no se lo merece.
¿Qué opinas de Flaño? ¿Lo mismo?

luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Creo que es un debate estéril porque por un lado es fácil caer en los tópicos y la demagogia, y por el otro se corre el riesgo de asumir el papel de abogado del diablo.

Tengo un amigo que es policía municipal en Pamplona. Un día hablábamos de sueldos, horarios, permisos... de condiciones laborales de cada uno, vaya. Cuando me contaba lo que ganaba, que trabaja una semana sí otra no, que tenía casi tres meses de vacaciones al año, horarios a medida, le dije que qué vergüenza y que vaya privilegiado. ¿Sabes cómo me calló la boca? "Soy un funcionario, tan solo he tenido que presentarme a una oposición y superarla. Todo el mundo puede hacerlo, incluido tú".

No podemos criticar a un futbolista por tener el sueldo que tiene, ni por exigir que se cumpla lo firmado. No somos quién para meternos en su nivel de vida ni en si tiene un chalet o un prostíbulo. Podemos criticar su rendimiento deportivo pero no el coche que se compra o si su mujer tiene las tetas operadas. No podemos meternos en su vida privada y mucho menos exigir que se ponga a nuestro nivel cuando somos los primeros que hemos alimentado estas fichas desorbitadas. Somos los primeros en pagar 70 euros por una camiseta, 600 por un abono y 2,50 por una mierda cerveza sin alcohol. Somos los que pagamos a Gol Tv y canal + para que siga sosteniendo este circo. Y resulta que la responsabilidad total es que un trabajador salga a exigir sus derechos. Nos pasa lo mismo con cada empresa que tiene un conflicto labora. ¿Cuántas veces habéis oído este tipo de comentarios sobre empresas con problemas? ¿Alguien conoce la problemática de Koxka? ¿Sabéis que era una de las empresas con mayores sueldos? ¿No habéis oído el comentario de "se lo han buscado"? Si yo gano 1500 euros al mes tendré un tipo de hipoteca. Si gano 4000 seguramente tendré una hipoteca mayor porque podré optar a una vivienda mejor y un coche mejor. Los futbolistas son un buen reflejo de la sociedad en que vivimos, pero no son los responsables ni los culpables de ella. Sí lo son, en gran parte, del rendimiento deportivo de un equipo, pero por eso me sorprende cuando en un hilo ponemos a caldo a Damià por ser unos de los responsables de la debacle osasunista, y en el hilo de al lado exigimos el regreso de Nino.

Somos así (y me incluyo por supuesto).
Al menos es un debate para no aburrirnos por falta de otras noticias,no creo ser demagógico para nada porque el fundamento inicial de mi exposición de todo es el NULO RENDIMIENTO que como bien dice Duain nos ha llevado a donde nos ha llevado, coño, que estábamos salvados en febrero copón.

Con su vida privada no me meto, sino con su RENDIMIENTO DEPORTIVO, que nos ha llevado a la catástrofe. Repito que estábamos salvados en febrero como aquél que dice. Como si se ponen tetas ellos y no sus parientas.

Si ellos no cumplen deportivamente, convendrás que puedo criticar con todas las de la ley, sólo faltaba.

No hemos colaborado para nada los aficionados en esas fichas desorbitadas, ahí la gestión de Izco y Archanco es lo que ha marcado nuestro desastre, así que tampoco estoy de acuerdo. Está claro que se puede y se debe hacer presupuestos en fichas mucho menores, como tú también has dicho en otros hilos.

Ni tengo GolTV ni canalplus, no colaboro en ese sentido en nada en esta mentira del fútbol. Sería el Gobierno de la nación quien debería hace mucho haber puesto topes salariales o acabar con esta mierda de la LFP. No los aficionados de a pie que no somos sino paganos.

No es comparable ninguna profesión actual con los futbolistas, más parecidos sus emolumentos a Blesa que a los de Koxka.
Aquí hablo de gente con una responsabilidad tremenda como neurocirujanos,pilotos o bomberos que ganan una ínfima parte de señores que encima NO HAN RENDIDO.

¿Qué le pasa al neuro que se equivoca, o al piloto que no hace su bien su trabajo o al bombero negligente? ¿ verías bien ético que reclamen sin haber cumplido?

Ojo que hablo de ética, lo firmado está firmado, está claro.

Sobre la anécdota del munipa, ahí tienes la prueba de nuestro fracaso como país. Un país de golfos que nos dirigen y luego una cantidad ingente de personal que veía en las oposiciones un retiro dorado que es imposible de mantener estructuralmente. Así nos luce el pelo.

Y digas lo que digas el discurso de Damia lo pones en boca de los trabajadores de la basura de Madrid y da el pego. Nadie le obliga a hablar "como un trabajador cualquiera" y meterse en ese charco como un trabajador normal.
De ahí mi crítica, no ha medido el calado de decir "no poder con la hipoteca", la realidad para muchos, no para los que son unos privilegiados, y ellos lo son no te olvides.

Yo como profesional de la sanidad-ya sé que es un ámbito vocacional- , he trabajado sin cobrar simplemente por sentido de la ética. Por eso me escandalizo cuando estos señores bajaran tan drásticamente su rendimiento en el último tercio cuando saben que tal como está la AFE y la LFP las posibilidades de que acabarían cobrando aunque con retraso eran altísimas.

Y dentro del mundo del fútbol mira los jugadores del Rácing, que estuvieron sin cobrar muchos meses y siguieron rindiendo... a eso yo le llamo amor propio y ética, que por aquí no ha sobrado precisamente. De echo estuvimos a pto de fichar en Enero a Koné aprovechando que llevaban varios meses sin cobrar....
Duain

Mensaje por Duain »

elepele escribió:
Duain escribió:Efectivamente está en todo su derecho de exigir lo firmado y de gastarse su dinero como le venga en gana, faltaría más. Dicho esto, al menos a mis ojos, tras lo sucedido en los últimos tres meses del campeonato pasado, éste jugador junto al resto son los directos responsables del descenso y de lo que ha traído aparejado con él. Y yo lamentaría mucho que no aprovechemos toda ocasión posible para desprendernos de ellos y si este jugador finaliza contrato, me llevaría un disgusto que la próxima temporada siguiese en el club. Simplemente no se lo merece.
¿Qué opinas de Flaño? ¿Lo mismo?
Está claro que el entrenador apenas contó con él y yo siempre lo he defendido. Pero sí, si surge la ocasión porque hay una oferta o por lo que sea, sí me gustaría que dejase el club. No quiero los mismos vicios en la gente joven.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder