rojillo escribió:yo romperia el precontrato con fuego e iria a por movilla,total,igual hace buena pareja con llorente y puñal,entre los 3 100 añicos...
No te olvides de Nino, Nano, Lolo y Rubén...
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
rojillo escribió:yo romperia el precontrato con fuego e iria a por movilla,total,igual hace buena pareja con llorente y puñal,entre los 3 100 añicos...
No te olvides de Nino, Nano, Lolo y Rubén...
lolo es jovencillo digamos,penoso de verdad,no se porque no tendremos los cojones de subir a un chaval del promesas como a ese que había debutado en primera con el zaragoza,luego nos quejamos de los del botxo,pero vamos...
tras el fichaje de llorente y el retraso de fuego, se rumorea que estan en conversaciones con zoco para rejuvenecer un poquito mas la plantilla y aportar la experiencia que piden los entrenadores cagones que no se atreven a poner gente de la cantera, en la vida asi nos saldra un yeste, un guerrero, un susaeta etc etc etc,( siento ponerme asi pero la verdad me ha desilusionado mucho el fichaje de llorente)
Ojito no vuelva el Zaragoza a la carga a por Fuego viendo que el Malaga ha paralizado la salida de Apoño ante la desbandada que puede haber de futbolistas como Toulalán y el entrenador con quien Apoño no se lleva bien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pues posiblemente el fichaje de Llorente ayude a que llegue Fuego.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Elepe, en qué? Yo me estoy empezando a poner nervioso con el tema de Fuego, hace unos días todo estaba clarísimo pero ahora me surgen mis dudas, no entiendo porque no se ha cerrado ya... esperemos que nuestros dirigentes se rasquen el bolsillo y contraten a Fuego ya que es un jugador fundamental para dar equilibrio al equipo, con él robando balones y con esa segunda línea de ataque tan maja que hemos hecho lanzando al equipo (Armenteros, Cejudo, Sisi, Lamah, Masoud) el equipo estaría bien compensado y no creo que suframos en exceso pero eso... hay que cerrarlo ya!!
medina escribió:Elepe, en qué? Yo me estoy empezando a poner nervioso con el tema de Fuego, hace unos días todo estaba clarísimo pero ahora me surgen mis dudas, no entiendo porque no se ha cerrado ya... esperemos que nuestros dirigentes se rasquen el bolsillo y contraten a Fuego ya que es un jugador fundamental para dar equilibrio al equipo, con él robando balones y con esa segunda línea de ataque tan maja que hemos hecho lanzando al equipo (Armenteros, Cejudo, Sisi, Lamah, Masoud) el equipo estaría bien compensado y no creo que suframos en exceso pero eso... hay que cerrarlo ya!!
totalmente de acuerdo!! o fuego u otro futbolista de similares caracteristicas , pero que sea el canalizador de juego para esa segunda linea de ataque , de esa forma podríamos tener un equipo bastantte equilibrado y con diferentes alternativas de juego