Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
igor3p

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

LLEGARÁN MÍNIMO DOS Por su parte, fuentes de la Junta Gestora confirmaron ayer a este periódico que el club trabaja ya en la incorporación de al menos dos futbolistas para cerrar la plantilla. Existen negociaciones avanzadas con un delantero y un lateral cuyas llegadas se producirán una vez se confirmen las salidas de Damiá y Cejudo.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Que os parecería el fichaje de Catala?
Era ese lateral izquierdo que estaba en el Vilarreal y que hace unos años que tratamos de fichar y nos dio calabazas...
Esta sin equipo y es un tipo específico para el lateral zurdo, aunque con el precedente de Oriol no se sí se mejora mucho.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo lo que no entiendo es lo de pagarle a cejudo hace una semana para ahora dejarlo libre porque cobra mucho. No hubiese sido mejor liberarlo la semana pasada a cambio de perdonar la deuda?? Igual el jugador no quería, si no, no lo entiendo...
ero pottoka

Como dices todo parece indicar que con la denuncia en la mano quería los atrasos y ya con las cuentas ajustadas y sabiendo la imposibilidad que tiene Osasuna en afrontar su ficha pues forzar una salida del club libre.

No esperaba más de Cejudo la verdad.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
ero pottoka

Ya tengo ganas que salgan los Damia, Gatito y Cejudo de una vez:..
Entrarán gente cobrando una cuarta parte pero con el doble de ilusión. Por el único que hay que estirarse un poco es con el delantero centro, sin volvernos locos este claro.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

ero pottoka escribió:Que os parecería el fichaje de Catala?
Era ese lateral izquierdo que estaba en el Vilarreal y que hace unos años que tratamos de fichar y nos dio calabazas...
Esta sin equipo y es un tipo específico para el lateral zurdo, aunque con el precedente de Oriol no se sí se mejora mucho.
El otro día lo pensé yo cuando lo vi en una alineación de la selección AFE donde tambien estaba Eslava.

Respecto a la comparación con Oriol pues creo que no tienen nada que ver, Catalá es un jugador mucho más fiable defensivamente (tambien juega de central) pero sin la velocidad y las teoricas cualidades ofensivas de Oriol, es un poco más del estilo de Satrustegui (alto, fiable por arriba, no muy rapido para ser lateral).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

me parece perfecto,lateral y punta y damia fuera con cejudo,muy bien me parece.
silva si no pagan lo que se quiere ojo a que siga...
a mi hace dos semanas ya y lo comento aqui que me decian que leka estaba cerca y habia dudas entre un lateral zurdo extranjero que ya jugo en españa el año pasado aunque poco y un lateral español...
veremos...
y urban quiere a dlc y dlc seguir,ahi lo dejo...
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:me parece perfecto,lateral y punta y damia fuera con cejudo,muy bien me parece.
silva si no pagan lo que se quiere ojo a que siga...
a mi hace dos semanas ya y lo comento aqui que me decian que leka estaba cerca y habia dudas entre un lateral zurdo extranjero que ya jugo en españa el año pasado aunque poco y un lateral español...
veremos...
y urban quiere a dlc y dlc seguir,ahi lo dejo...
Y la ficha la pagan ellos??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

No me acordaba de Catalá, recuerdo que no quiso venir en efecto, a ver que pasa porque ahí necesitamos algo, no hace falta que sea una estrella, tiene que ser algo fiable, un Clavero.

Respecto a Cejudo yo quiero jugadores que quieran estar aquí y yo lo veo muyyyyy lejos, lo que si me gustaría es que el club se lleve algo.

Respecto a DLC lo veo implicado y aunque algo arriesgado igual es mejor ver si hace una buena temporada en segunda y bien en diciembre o en junio lo podemos sacar con ciertas ventaja
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Pero que DLC cobra más de medio kilo y el límite salarial de la plantilla será de 3,5-4 millones, es completamente inviable. Que se lo baje a la mitad si quiere seguir.

Yo a las bajas de Damiá y Cejudo añadiría precisamente la de DLC, entre estos 3 nos ahorramos más de un millón en fichas.

Si en Primera ya no podíamos pagar estas fichas, ¿cómo vamos a pagarlas en Segunda? Y no siempre nos van a caer 9 millones del cielo. Sensatez por favor.
Red

Mensaje por Red »

Esa información me suena a que el delantero y el lateral zurdo están solamente a expensas de que se ejecuten las salidas de Damiá y Cejudo para ser oficializadas.
The Martin One
ero pottoka

Venga pues que vayan saliendo, para que haya sitio para los que tienen que entrar
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Pero que DLC cobra más de medio kilo y el límite salarial de la plantilla será de 3,5-4 millones, es completamente inviable. Que se lo baje a la mitad si quiere seguir.

Yo a las bajas de Damiá y Cejudo añadiría precisamente la de DLC, entre estos 3 nos ahorramos más de un millón en fichas.

Si en Primera ya no podíamos pagar estas fichas, ¿cómo vamos a pagarlas en Segunda? Y no siempre nos van a caer 9 millones del cielo. Sensatez por favor.
Exacto, si tanto quiere seguir que se baje la ficha, si quiere seguir es porque ahora mismo no tiene una oferta mejor, si tuviera una oferta de algún equipo de primera se hubiera ido (como se han ido todos los jugadores de fichas altas por los que ha habido interés), por su bien y por el de Osasuna que no se lo hubiera pensado a la hora de darle la carta de libertad ni dos segundos.

Respecto a lo que dice Bocanegra de que juegue hasta diciembre pues es una posibilidad, pero no olvidemos que solo por jugar media temporada ya cobra más que la mayoría de jugadores de la plantilla por el año entero, seguramente él solo esté absorviendo una sexta parte del presupuesto de nuestra plantilla, otra cosa es que se llegue a un acuerdo con él para bajarse la ficha, en ese caso pues perfecto.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Ahora toca esperar a que se cierren las salidas, cuanto antes se vayan Cejudo y Damiá antes vendrán el delantero y el lateral y así podremos trabajar ya con la plantilla al completo.

Respecto a Silva yo creo que saldrá si o si, ya quería salir el año pasado cuando estabamos en primera asi que dudo muchisimo que esté dispuesto a jugar en segunda, simplemente estarán negociando para sacar el mayor dinero posible.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

Canguro escribió:http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... -se-alejan

Bueno, parece que os escuchan y se va a fichar a un lateral izquierdo y a un delantero porque Damia y Cejudo parece que se marchan. Me da más pena la marcha del segundo pero es lo que hay.
con dos cojones, la carta de libertad a cejudo?, se la podian haber dado antes de ponernos al dia con el en los pagos joder, como con arribas, en fin....no entiendo nada.

nos faltaria un lat izdo minimo, no digo dos porque se nos echa encima el tema de numero de fichas, pero uno clarisimo, un punta y un extremo, y si sale silva pues nose, estarian javad, loe, merino, oier, y loties a una mala estos dos ultimos, son muchisimos partidos ehhhh.
Responder