Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

larrealvaro escribió:Si ya me dices que uno es Leka, me alegras la semana :D :P
si,yo ya lo llevo comentando hace dias,algunos me decian que no ,que queria ir a gijon solo,y ya se ha sabido que se a ofrecido y que quiere venir,yo creo que solo nos separa un poquito lo economico,pero espero que se arregle y venga,nos vendria de lujo,altura,cuerpo,y ademas tiene sangre,y ya conoce osasuna y la liga,pero tambien se estaba hablando con alguno mas,sono guillermo pero parece descartado,tambien sono algo que podria venir de madrid pero no se ha oido mas,veremos
Damiá balon de oro!!
JourvenRojillo

Mensaje por JourvenRojillo »

No creo que Lekic se baje tanto en el sueldo. Acabará en el Sporting.
rojillo

Mensaje por rojillo »

JourvenRojillo escribió:No creo que Lekic se baje tanto en el sueldo. Acabará en el Sporting.
una cosa se que puedo asegurate,que por dinero al gijon no va,solo el betis puede ofrecer mas que osasuna en fichas,el resto a lo maximo igual
Damiá balon de oro!!
mohicano

Mensaje por mohicano »

rojillo escribió:
si,yo ya lo llevo comentando hace dias,algunos me decian que no ,que queria ir a gijon solo,y ya se ha sabido que se a ofrecido y que quiere venir,yo creo que solo nos separa un poquito lo economico,pero espero que se arregle y venga,nos vendria de lujo,altura,cuerpo,y ademas tiene sangre,y ya conoce osasuna y la liga,pero tambien se estaba hablando con alguno mas,sono guillermo pero parece descartado,tambien sono algo que podria venir de madrid pero no se ha oido mas,veremos

rojillo... el que podria venir de madrid... pudo haber sido el brasileño william jose, que jugo media tempodrada en el castilla?

con un si o un no, me conformo...v :roll: :roll:
rojillo

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió:
rojillo escribió:

rojillo... el que podria venir de madrid... pudo haber sido el brasileño william jose, que jugo media tempodrada en el castilla?

con un si o un no, me conformo...v :roll: :roll:
ni idea sinceramente ;)
Damiá balon de oro!!
lefftar

Mensaje por lefftar »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:yo no se a que esperan, en este momento hay 17 profesionales no? pues ya podrian ocupar la ficha que sobra
tranquilo...estan ambos a punto ya...
16 dias y bajando, eso es lo que me preocupa...
tu reza para que salga bien y damia y cejudo se vayan y ya esta...y que solo salga silva como mucho,a mi eso me preocupa,las llegadas llegaran seguro.
ya, pero si llegan el 31 de agosto se han perdido 1/21 parte de la liga, a falta de aclimatarse, y eso me parece peligroso, mas con el delantero, que a priori debe de ser titular
sabes quien llego un 31 de agosto y fue uno de los pilares del equipo varios años?
Pablo Garcia
ale ale

Mensaje por ale ale »

yo creo que lekic va a ser nuestro delantero. En cuanto a lo que venia de madrid, el nombre que me pasaron en su dia (no le di mucha credibilidad), venia de getafe y podia ser colunga
rojillo

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:yo creo que lekic va a ser nuestro delantero. En cuanto a lo que venia de madrid, el nombre que me pasaron en su dia (no le di mucha credibilidad), venia de getafe y podia ser colunga
no,a mi me decian del filial blanco...
Damiá balon de oro!!
gorri87

Mensaje por gorri87 »

Creeis que hoy se puede saber algo de salidas y con ello de entradas, o habrá que esperar por lo menos a mañana? Si Damia está pasando el reconocimiento...
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

gorri87 escribió:Creeis que hoy se puede saber algo de salidas y con ello de entradas, o habrá que esperar por lo menos a mañana? Si Damia está pasando el reconocimiento...
Cejudo al Betis .Dicen en Sevilla que es inminente, vaya equipazo tiene el Betis para segunda.
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
ale ale escribió:yo creo que lekic va a ser nuestro delantero. En cuanto a lo que venia de madrid, el nombre que me pasaron en su dia (no le di mucha credibilidad), venia de getafe y podia ser colunga
no,a mi me decian del filial blanco...
Cierto. Con el descenso del Castilla a Segunda B han tenido que desmantelar el "C", con lo que están colocando cesiones y traspasos como churros, pero no sé hasta qué punto merece la pena un jugador de 19 años cuando tenemos el Promesas y el juvenil lleno de futuribles... creo que es la duda que tienen Vasi y la Junta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Lo poco que podamos reunir despues de ajustar nuestro tope salarial tenemos que invertirlo en un 9. Si viene un chaval coomo Wiliam del Castilla hay que hacerle pagar la mayor parte de su ficha al RMadrid ya que jugando con nosotros si sale bueno se va a revalorizar y ellos son los que sacaran rendimiento economico. Lo mismo digo de las cesiones del Barca o de ortos equipos "Grandes".

No tenemos margen de error, ni existen segundas oportunidades asi que hay que afinar - como se hizo el año pasado con Riera- y intentar hacer lo imposible: Traer un tio ilusionante, goleador, joven y que no cobre mas de 250.000 / 300.000 euskos y ha ser posible en propiedad o con una clausula asequible.

En resumidas cuentas Bueno, bonito y muy BARATO.

Hala Vasi, a darle duro que tienes tajo...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:Lo poco que podamos reunir despues de ajustar nuestro tope salarial tenemos que invertirlo en un 9. Si viene un chaval coomo Wiliam del Castilla hay que hacerle pagar la mayor parte de su ficha al RMadrid ya que jugando con nosotros si sale bueno se va a revalorizar y ellos son los que sacaran rendimiento economico. Lo mismo digo de las cesiones del Barca o de ortos equipos "Grandes".

No tenemos margen de error, ni existen segundas oportunidades asi que hay que afinar - como se hizo el año pasado con Riera- y intentar hacer lo imposible: Traer un tio ilusionante, goleador, joven y que no cobre mas de 250.000 / 300.000 euskos y ha ser posible en propiedad o con una clausula asequible.

En resumidas cuentas Bueno, bonito y muy BARATO.

Hala Vasi, a darle duro que tienes tajo...

William José no pertenece al Madrid, ha acabado su periodo de cesión, pertenece a un club brasileño.

Como dices la diferencia se marca con el delantero, a ver si tenemos suerte, aunque ojito con Nino que creo que va a aportar muchísimo aunque lo veo de segunda punta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pepito

Mensaje por pepito »

Una pequeña cuestion Tenemos a un delantero a prueba toda la semana y ya estamos a jueves se sabe algo de el,. ¿No es la mejor prueba un partido como el de ayer? ¿Por qué no jugó? ¿Se ha tomado ya la decisión?
En el caso de cogerlo seria para el promesas no?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

pepito escribió:Una pequeña cuestion Tenemos a un delantero a prueba toda la semana y ya estamos a jueves se sabe algo de el,. ¿No es la mejor prueba un partido como el de ayer? ¿Por qué no jugó? ¿Se ha tomado ya la decisión?
En el caso de cogerlo seria para el promesas no?
Tiene 23 años, dudo mucho que sea para el promesas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder