Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
pedrogcrespo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

Jajaja
Pues tiene un aire a Lekic
Tiene "pinta" de balcánico o hasta turco si me apuras, aunque lo mismo es de la misma Rochapea el jodío :lol:

Opto por la opción C) bosnio ;)
mohicano

Mensaje por mohicano »

a ver... la noticias de navarrasport tiene varios puntos que cojean...

1-como sabe riaño que es extranjero?
2-como sabe que lo quieren otros 5 equipos?
3-como sabe cuando estaria disponible?

si riaño sabe esas cosas, es porque sabe quien es... entonces porque no lo dice???

otro punto... dice que esta de pasada por bilbao...

que lleve las maletas se me hace raro... un analisis para rizar el rizo...

si es extranjero en el bilbo no va a jugar...

me llama la atención lo de las maletas... los que hayan viajado en avion, saben que las maletas se facturan en el aeropuerto de origen y se recogen en el destino... en las escalas, no hay que preocuparse de las maletas... por ejemplo, si fuese a otra capital via bilbao, no llevaria las maletas, se las entregarian en su destino, no en una escala...

entonces este tio, con todo ese equipaje...

1-o llegaba a bilbao... si llega, habria que mirar que equipos del norte, de ciudades con aeropuertos no internacionales, de cerca de bilbao...

2-o se iba desde bilbao... lo mismo que en el caso 1...

por lo cual, el resto del trayecto, si esta de paso, lo haria en coche o tren (lo que os digo, en avion no... no llevaria maletas), y si lo hace en coche o tren, es porque no compensa o no hay enlace para otro avion...

igual es una deducción muy conspiranoica... pero para nada descabellada.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Estoy pensando quien fue el ultimo fichaje que llego desde el aeropuerto de Bilbao...Pues si, fue Neko.
Iran conection....???? No soy muy buen fisonomista pero ¿¿tiene algo de parecido o dejo el patxaran de despues de la comida??????

http://www.transfermarkt.co.uk/karim-an ... ler/133838
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi

Mensaje por luimi »

No, que está como sentado.

En realidad mide 1,96 cm.

Que nada, que esto parece sálvame de luxe, sois la ostia. Y Riaño la reostia. Mohicano, eres el copón, qué análisis.

Que no es broma, digo yo que puede tener un pariente que utilice el avión....
lefftar

Mensaje por lefftar »

ero pottoka escribió:Estoy pensando quien fue el ultimo fichaje que llego desde el aeropuerto de Bilbao...Pues si, fue Neko.
Iran conection....???? No soy muy buen fisonomista pero ¿¿tiene algo de parecido o dejo el patxaran de despues de la comida??????

pues tiene un aire aunque luego sera peio menganitotegui
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

ero pottoka escribió:Estoy pensando quien fue el ultimo fichaje que llego desde el aeropuerto de Bilbao...Pues si, fue Neko.

Ademas veo que comparte agencia de representacion con Neko, esta libre, es delantero centro, y mide mas o menos como Vasi......

Hay lo dejo.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
emeka

Mensaje por emeka »

La real no juega mañana contra el kuban? Alguno de ese equipo?
mohicano

Mensaje por mohicano »

joder... pues si se parece... y segun wikipedia... es agente libre... osea, termino contrato con su equipo y no renovo... asi que cuadraria... jugador por el que no hay que pagar traspaso...

si fuese el, los del foro te deberiamo invitar a cenar por semejante punteria... hasta me asustarian tus dotes de adivino... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alusss
Contactar:

Mensaje por alusss »

Creo que ero pottoka no va nada desencaminado.. Mirad esta noticia: http://www.deporpress.com/index.php/201 ... -tenerife/
JourvenRojillo

Mensaje por JourvenRojillo »

El Tenerife lo rechazó por su ficha alta y su participación en la Copa Asia..

http://www.deporpress.com/index.php/201 ... -tenerife/

PD: Me han ganado.
Última edición por JourvenRojillo el 20 Ago 2014, 16:48, editado 1 vez en total.
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

Pinta a que tiene sentido.. y no parece mal jugador por lo que dicen..

http://es.fifa.com/worldcup/players/pla ... etail.html
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
gorri87

Mensaje por gorri87 »

Joe, desde la mañana sin poder meterme al foto y veo que por fin esto se vuelve a poner interesante y salen rumores!!!!!! :lol: :lol:
pedrogcrespo

Tiene bastante pinta de qué pueda ser y no hay duda de su gran parecido...
Estaba mirando también los jugadores libres por sí la caía la mosca y bingo

Llamado a ser el sucesor de Ali Daei, el rey del gol, Karim Ansari es uno de los futbolistas con más proyección de Irán en los últimos años. De hecho, este jugador de 24 años es discípulo de la leyenda iraní, que lo vio y llevó al Saipa cuando entrenaba a este equipo.

Ansari pasó de los juveniles al primer equipo en 2007. Este esbelto delantero pronto se convirtió en el nuevo talismán del Saipa, y en 2010 consiguió por primera vez elevar su cuenta goleadora hasta una cifra de dos dígitos. Necesitó dos años más para convertirse en el máximo goleador de la liga, superando a numerosas estrellas nacionales y extranjeras para liderar la tabla con 21 tantos.

Cuando el ex seleccionador iraní Afshin Ghotbi lo llamó para jugar en 2009, el entonces adolescente salió del banquillo para marcar el único gol contra Islandia en un amistoso que sería su debut internacional. En dos años, Ansari se ha consagrado en el once inicial de su país. Ha anotado 9 goles en 39 encuentros, incluidos 3 tantos durante la fase clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Y aunque no sea...q cojones, vivimos de ilusión! :D
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Si el Tenerife lo rechazó por el salario y la Copa Asia, esos argumentos nos deberían valer a nosotros también para rechazar el fichaje de una incógnita total.

Tan difícil era fichar el Urko Vera de turno y punto?
pedrogcrespo

Pues parece que ya hay algo señores....

http://spanish.irib.ir/radioculture/not ... ol-osasuna
Responder