Pues parece que en los medios iraníes ponían que su posible destino era la Bundesliga, pero también confirman contactos con los rojillos y esta noticia es de hace 10 días...
Por el video veo que es un rematador mas tipo Kike o Soldado que van al primer palo, que tipo Riera. Pocos remates de cabeza se le ven en el video y eso no me gusta...
hlloris escribió:Por el video veo que es un rematador mas tipo Kike o Soldado que van al primer palo, que tipo Riera. Pocos remates de cabeza se le ven en el video y eso no me gusta...
Cierto, hay muy buenos goles, con muy buenos movimientos y con muy buena definición, pero de juego aereo no se ve absolutamente nada, y eso que supera el 1,85.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Hay alguna historia similar de aeropuertos y hoteles con un chico rubio (que cierta amiga dijo "uno rubio guapete"). Pero no sé si no era del foro antiguo... ¿te acuerdas?
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Hay alguna historia similar de aeropuertos y hoteles con un chico rubio (que cierta amiga dijo "uno rubio guapete"). Pero no sé si no era del foro antiguo... ¿te acuerdas?
ero pottoka escribió:Estoy pensando quien fue el ultimo fichaje que llego desde el aeropuerto de Bilbao...Pues si, fue Neko.
Iran conection....???? No soy muy buen fisonomista pero ¿¿tiene algo de parecido o dejo el patxaran de despues de la comida??????
De todas formas lo de ero pottoka es un auténtico escándalo... CRAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.