Ahí va mi apuesta, yo digo que si el iraní acaba en el Zaragoza nosotros nos traemos cedidos a Borja Bastón (que en principio lo tiene apalabrado con el Zaragoza).rojillo_mad escribió:Yo creo como Elepele, que lo tenía hecho con el Zaragoza, el representante lo tenía todo hablado con MG, y ahora Osasuna se ha metido por medio, ha ido Petar a Bilbao, ha comido con Neko y poco más. No creo que haya estado "hecho" en ningún momento, y si al final no acaba llegando tampoco será una sorpresa, cuando desde el club lo ven muy complicado.
¿Cuál es el plan C? Bueno no sé si es el C o el Z.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Karim Ansarifard
- rojillo666
Re: Karim Ansarifard
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
No se si aporta algo o no, pero parece que están igual que nosotros con el tema fichajes y creo entender que para fichar antes tiene que salir alguien. Que tedioso se me está haciendo el mercado de fichajes, bufff...
No se si aporta algo o no, pero parece que están igual que nosotros con el tema fichajes y creo entender que para fichar antes tiene que salir alguien. Que tedioso se me está haciendo el mercado de fichajes, bufff...
Pues en el foro del Aaragoza creen que esta más para nosotros que apra ellos. La visita del jugador a Tajonar y a El sadar los ha dejado descolocados y les da muy mala espina. no sospechan que la carta que jugamos fue Neko.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
- rojillo666
Tienen fichas de sobra libres, hoy por la mañana eché un vistazo a su plantilla y deben tener 13 o 14 fichas profesionales.red warrior escribió:http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Espero que exista ese plan C, porque queda una semana...
- ero pottoka
Me invade el pesimismo. El 90% de los equipos de la segunda estan tan jodidos de pasta o mas que nosotros y parece que todos no estan ganando la partida facilmente.
Hemos hecho 3 fichajes. Neko que ha venido por que ha querido el, Flaño que lo fichamos del Mirandes de 2B y Santamaria que ha venido de suplente de Riesgo - me hubiese dado igual que se hubiese quedado Cantero-
Empezamos con el tema Kone, el figura de Timor luego Arribas amenazando para irse gratis, las denuncias de los jugadores, luego un Cejudo "lesionado" despues de cobrar se va gratis y luego marca el dia de su debut, Loties se declara en reveldia... y ahora el mazazo definitivo con el irani-
Vasilevic tenia mi confinza como secretario tecnico pero o hay algo que no nos han explicado o no hay posibilidad economica de traer a nadie. Sinceramente veo que Kodro va a ser titular si no viene nadie. Sinceramnete no lo he visto jugar pero si he visto a Nino y a Manu..el tema de lateral izq es para echarse a llorar.
Mal veo el asunto y cada hora que pasa peor
Hemos hecho 3 fichajes. Neko que ha venido por que ha querido el, Flaño que lo fichamos del Mirandes de 2B y Santamaria que ha venido de suplente de Riesgo - me hubiese dado igual que se hubiese quedado Cantero-
Empezamos con el tema Kone, el figura de Timor luego Arribas amenazando para irse gratis, las denuncias de los jugadores, luego un Cejudo "lesionado" despues de cobrar se va gratis y luego marca el dia de su debut, Loties se declara en reveldia... y ahora el mazazo definitivo con el irani-
Vasilevic tenia mi confinza como secretario tecnico pero o hay algo que no nos han explicado o no hay posibilidad economica de traer a nadie. Sinceramente veo que Kodro va a ser titular si no viene nadie. Sinceramnete no lo he visto jugar pero si he visto a Nino y a Manu..el tema de lateral izq es para echarse a llorar.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Por favor, rojillo se ha ganado su crédito a pulso, no le hacen faltan enlaces o pruebas. Es como François Gallardo: Lo que dice siempre es verdad, y si no desmienteselo!cabezavena escribió:Es que yo tengo que acreditar lo que escribo con muestras de orina y tu no. Porque tienes fuentes de agua mineral. No me parece bien, soy libre de opinarlo.rojillo escribió:como te gusta buscar...pero no me encontraras amigocabezavena escribió:Lo siento, con el móvil no lo supe hacer. Sin embargo tu aquí has puesto que Ros y Lekic estaba hecho, y yo me creí que era enserio, sin enlace ni nada. Nose es raro.rojillo escribió:es que si se lee algo hay que poner el enlace como se hace...
porque no estamos como para sustos innecesarios
Nasdrovia!
El 90% de esos equipos suspiran por tener una cantera como la nuestra. Calma. La temporada no se resume al primera partido, ni tan siquiera a los tres primeros partidos. La segunda es muy larga y lo que va a marcar nuestro futuro no son los tres primeros partidos, sino la regularidad, el vestuario y la afición. Creo que navarrico ha dicho algo parecido por ahí. Si el vestuario es sano y la grada va de la mano, tenemos el 80% de la temporada hecha. El otro 20% lo determinará la calidad y el trabajo de la plantilla.ero pottoka escribió:Me invade el pesimismo. El 90% de los equipos de la segunda estan tan jodidos de pasta o mas que nosotros y parece que todos no estan ganando la partida facilmente.
Yo voy cogiendo optimismo de donde puedo. Creo que vamos a disfrutar mucho con los Merino, José, Barja, Kodro. Creo que vamos a identificarnos plenamente con el equipo, con los Flaño jugando juntos, con Don Javad Nekouman y Don Asier Riesgo y su total implicación. Al final vendrán un par de jugadores que aportarán goles, lo tengo claro. Vamos a ver a los rojillos morder cada balón, aunque no les salga el centro, el pase o el disparo. Yo tengo ganas de ver otra vez a mi equipo y no al simulacro de las últimas temporadas. E insisto, tengo más ilusión por ver a los chavales que por cualquier fichaje que pueda llegar, sabiendo que éstos últimos son necesarios para conseguir los objetivos de la temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Hombre, este año no ha tenido muy buenas cifras goleadoras...Shustikov escribió:Por favor, rojillo se ha ganado su crédito a pulso, no le hacen faltan enlaces o pruebas. Es como François Gallardo: Lo que dice siempre es verdad, y si no desmienteselo!cabezavena escribió:Es que yo tengo que acreditar lo que escribo con muestras de orina y tu no. Porque tienes fuentes de agua mineral. No me parece bien, soy libre de opinarlo.rojillo escribió:como te gusta buscar...pero no me encontraras amigocabezavena escribió:Lo siento, con el móvil no lo supe hacer. Sin embargo tu aquí has puesto que Ros y Lekic estaba hecho, y yo me creí que era enserio, sin enlace ni nada. Nose es raro.rojillo escribió:es que si se lee algo hay que poner el enlace como se hace...
porque no estamos como para sustos innecesarios
Nasdrovia!

Pues yo lo veo diferente, aunque esté atacado de los nervios.ero pottoka escribió:Me invade el pesimismo. El 90% de los equipos de la segunda estan tan jodidos de pasta o mas que nosotros y parece que todos no estan ganando la partida facilmente.
Al haber sólo 18 fichas, se está intentando afinar todo lo posible en las probables 3 llegadas... de jugadores de nivel interesante, ya sea descartes o cesiones de primera, ya sea el caso de jugadores libres como el punta iraní.
Por lo tanto hasta el 31 estaremos más o menos así.
Eso implica llegar mañana en precario, pero creo que merecerá la pena.
Lo fácil es tener ya fichados a Satrústegui o Urko Vera p.ej., pero al parecer se quiere algo mejor, y me parece bien, aunque estemos de los nervios.....
- ero pottoka
luimi escribió:Pues yo lo veo diferente, aunque esté atacado de los nervios.ero pottoka escribió:Me invade el pesimismo. El 90% de los equipos de la segunda estan tan jodidos de pasta o mas que nosotros y parece que todos no estan ganando la partida facilmente.
Al haber sólo 18 fichas, se está intentando afinar todo lo posible en las probables 3 llegadas... de jugadores de nivel interesante, ya sea descartes o cesiones de primera, ya sea el caso de jugadores libres como el punta iraní.
Por lo tanto hasta el 31 estaremos más o menos así.
Eso implica llegar mañana en precario, pero creo que merecerá la pena.
Lo fácil es tener ya fichados a Satrústegui o Urko Vera p.ej., pero al parecer se quiere algo mejor, y me parece bien, aunque estemos de los nervios.....
Gracias es lo que queria escuchar... pero la opcion de irani me parecia ideal para nosotros, gratis, ficha asumible, en propiedad, con proyeccion, joven, era un galactico para nosotros. El bloque esta hecho al 85% y me ilusiona 1000 veces mas que el equipo del año pasado con Merino, Jose, Barja ... pero lo que nos falta en casa hay que buscarlo fuera y me da la sensacion que otros equipos se nos estan adelantamdo en las mejores operaciones.
Espero que Vasi se saque un as de la manga y traiga un 9 en condiciones e ilusione a la aficioncomo li hubiese hecho el irani.
Veremos a ver pero me parece que el Zaragoza lo tiene atado o el Heraldo de Aragon esta desviando la atencion para llevarse la cesion de Baston
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- rojillo666
La cesión de Bastón la tienen apalabrada desde como minimo hace un par de semanas, están a la espera de que el Depor fiche un 9.
- ero pottoka
rojillo666 escribió:La cesión de Bastón la tienen apalabrada desde como minimo hace un par de semanas, están a la espera de que el Depor fiche un 9.
En este puto mundo y en el ftbol mas , ni los contratos se respetan - verdad kone- asi que las palabras se las lleva el viento como bien sabe Timor y no pasa nada
Yo tengo fe y esperanza.
El q no se sepa nada de nada no son malas noticias, todo lo contrario. Cuanto mas tiempo pasa y no lo veas con la camiseta del zaragoza, mas a nuestro favor, si fuera real q esta atado, ya lo habrian presentado a estas alturas.
Mañana, a jugar con lo q hay, la semana q viene se va a vender todo el pescado... va a ser frenética
El q no se sepa nada de nada no son malas noticias, todo lo contrario. Cuanto mas tiempo pasa y no lo veas con la camiseta del zaragoza, mas a nuestro favor, si fuera real q esta atado, ya lo habrian presentado a estas alturas.
Mañana, a jugar con lo q hay, la semana q viene se va a vender todo el pescado... va a ser frenética
No descartes al iraní ni mucho menos, la noticia del Heraldo es de la edición papel de ayer, o sea de cuando Ansarifard visitaba Tajonar de la mano de Neko.....ero pottoka escribió:rojillo666 escribió:La cesión de Bastón la tienen apalabrada desde como minimo hace un par de semanas, están a la espera de que el Depor fiche un 9.
En este puto mundo y en el ftbol mas , ni los contratos se respetan - verdad kone- asi que las palabras se las lleva el viento como bien sabe Timor y no pasa nada
Me da que la teoría de elepele es la correcta y que se lo hemos podido levantar a los maños....