Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:
luimi escribió:Parece que no conocéis a andresin.

Si diríamos que Ansarifard es malo, él diría que es muy bueno. En fin , es lo que hay.
Ya también dije que baja vamos con Gracia, a si que igual de esto se algo. O no como igual que otros de este foro. Jeje
Antes de decir que los demás decimos chorradas- a mi persona, por cierto-, deja tú de escribirlas. Bajábamos con acento, y con b . Y las palabras juntas, no separadas, que escribes 4 vocablos y tienes 5 fallos.

Y no te eches tanto vinagre al bocata de guindillas que te comes de merienda.
:lol:
Que sí digo muchas tonterías y no se escribir como muchos otros. Pero a ellos no les dices nada, mira Rojillo cuando escribistes mal una palabra y te correguieron no te hizo tanta gracia. A sí que el que este libré de escribir mal que tire la primera piedra. En el fondo sois unos pequeños dictadores, que todo lo que no opine como vosotros ya es malo.
Aunque tuvieras razón, que no la tienes, ¿¿¿¿te da eso derecho a escribir mal solo porque te sale de los cataplines????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:

Si diríamos que Ansarifard es malo, él diría que es muy bueno. En fin , es lo que hay.
Ya también dije que baja vamos con Gracia, a si que igual de esto se algo. O no como igual que otros de este foro. Jeje
Antes de decir que los demás decimos chorradas- a mi persona, por cierto-, deja tú de escribirlas. Bajábamos con acento, y con b . Y las palabras juntas, no separadas, que escribes 4 vocablos y tienes 5 fallos.

Que sí digo muchas tonterías y no se escribir como muchos otros. Pero a ellos no les dices nada, mira Rojillo cuando escribistes mal una palabra y te correguieron no te hizo tanta gracia. A sí que el que este libré de escribir mal que tire la primera piedra. En el fondo sois unos pequeños dictadores, que todo lo que no opine como vosotros ya es malo.

que si,que ni blas te da la razon pero aqui todos somos dictadores,que todo esta tranquilo menos cuando apareces tu y tocas las narizes,que es lo que te gusta claro,y encima faltando que no es la primera vez...
Damiá balon de oro!!
andresin

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:

que si,que ni blas te da la razon pero aqui todos somos dictadores,que todo esta tranquilo menos cuando apareces tu y tocas las narizes,que es lo que te gusta claro,y encima faltando que no es la primera vez...
Que todo esta tranquilo salvo cuando aparezco yo, pues chico te debes olvidar de las peloteras con otros foreros, que sueles tener chico que mala memoria la tienes. Que no me dais la razón, que más me da no me voy a poner a llorar por ello. Y si piensan que con los que escribo, piensas que falto al respeto chico tienes un gran problema. Porque por aquí tu sí que sueles faltar el respeto a otros foreros y personas. A sí que me hace mucha gracia eso que escribes.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Muy pocas veces tengo que intervenir para pedir un poco de cordura, sentido y común y sobre todo , RESPETO.

Por favor, sigamos hablando de este posible delantero iraní en este post. Si tenéis algun tema personal pendiente, por favor, por privado.

Saludos, RESPETO y a forear.
andresin

Mensaje por andresin »

admin escribió:Muy pocas veces tengo que intervenir para pedir un poco de cordura, sentido y común y sobre todo , RESPETO.

Por favor, sigamos hablando de este posible delantero iraní en este post. Si tenéis algun tema personal pendiente, por favor, por privado.

Saludos, RESPETO y a forear.

Tienes toda la razón del mundo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

venga ! esperais que mañana ocurra algo al respecto de la salida de silva y llegada de este?
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

rouge escribió:Exacto. Somos todos unos pequeños dictadores, menos tú, evidentemente, adalid solitario de las libertades y la justicia :D

Deberías pedirle disculpas públicas a waltari por tu desafortunadísimo comentario político, amigo andresin.
dejalo rouge, sigamos comentado.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:venga ! esperais que mañana ocurra algo al respecto de la salida de silva y llegada de este?
Ojalá, al menos el gato ha demostrado estar en forma e implicado y eso agrada fuera, porque al equipo que llegue solo necesitara la adaptacion tactica, pero no la fisica.
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:venga ! esperais que mañana ocurra algo al respecto de la salida de silva y llegada de este?
si,pero vamos a esperar sentados no vaya a ser que nos cansemos mucho :lol: :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Por reorientar el tema. Somos varios los que sabemos que Ansa (voy a ir abreviando que cada vez que tengo que citarlo tengo que acudir a la wikipedia) sigue por Pamplona. Cuadran todos los datos, salida de Silva, ficha de extracomunitario, el retraso del Zaragoza en confirmar su fichaje, la cazada a Vasi en Bilbao y posterior tour turístico por Tajonar (una vez se había descubierto la tostada). Pero sobre todo lo que me hacer ser muy optimista es que nadie ha salido a desmentir el rumor desde Osasuna, que viendo la que nos estamos liando, en este y otros foros, sería lo lógico para que nadie luego los señale.

Resumiendo, ¿qué dorsal le sentaría mejor?

Lo sé, si el martes la presentación es en la Romareda, tendré que pisarme las orejas con los pies :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Por reorientar el tema. Somos varios los que sabemos que Ansa (voy a ir abreviando que cada vez que tengo que citarlo tengo que acudir a la wikipedia) sigue por Pamplona. Cuadran todos los datos, salida de Silva, ficha de extracomunitario, el retraso del Zaragoza en confirmar su fichaje, la cazada a Vasi en Bilbao y posterior tour turístico por Tajonar (una vez se había descubierto la tostada). Pero sobre todo lo que me hacer ser muy optimista es que nadie ha salido a desmentir el rumor desde Osasuna, que viendo la que nos estamos liando, en este y otros foros, sería lo lógico para que nadie luego los señale.

Lo sé, si el martes la presentación es en la Romareda, tendré que pisarme las orejas con los pies :oops:
jajajaja secundo tus palabras
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Si lo Ansarifard no sale supongo que habra un plan B.
Veremos a ver lo que pasa pero esta semana tiene que ser intensa en el transito de fichajes. Todo empieza por la marcha de Silva, asi que dia que pasa, dia que se complica el tema. Creo que Satrustegui o a Paris mañana o a mas tardar pasado lo presentaran, pero aun faltaria otro lateral y por supuesto un delatero que ofrezca cosas diferentes a Nino
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
si,pero vamos a esperar sentados no vaya a ser que nos cansemos mucho :lol: :lol: :lol: ;)
jajajaja, pedazo hdp, jajaja
mikel12

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:Por reorientar el tema. Somos varios los que sabemos que Ansa (voy a ir abreviando que cada vez que tengo que citarlo tengo que acudir a la wikipedia) sigue por Pamplona. Cuadran todos los datos, salida de Silva, ficha de extracomunitario, el retraso del Zaragoza en confirmar su fichaje, la cazada a Vasi en Bilbao y posterior tour turístico por Tajonar (una vez se había descubierto la tostada). Pero sobre todo lo que me hacer ser muy optimista es que nadie ha salido a desmentir el rumor desde Osasuna, que viendo la que nos estamos liando, en este y otros foros, sería lo lógico para que nadie luego los señale.

12 o 18 le irian bien :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII

Mensaje por waltariII »

Por aclarar, en foros persas le dicen karim o Ansari para abreviar
Cerrado