Pero la primera piedra ya se tiró. Ahora de trata de que el que quiera relaciones guays ponga de su parte y no se dedique a culpar a los 4 tontos y esperar que muevan ficha ellos.luimi escribió:Sí pero no.red warrior escribió:Lo de los 4 tontos de Ligallo e IG es una mentira que a base de repetirla la gente la toma como verdad, pero sigue siendo mentira. Estos dos grupos se liarán a ostias entre ellos y todo lo que queráis, pero la falta de respeto de la que habla el comunicado está totalmente generalizada. En Zaragoza y en Iruña. Porque a mi no me digáis que son 100 tíos en Zaragoza y otros 100 aquí los del "todos a una" o "la Romareda puta pocilga". O insultos a la virgen del Pilar y a San Fermin. Cosa que por otro lado, y desde mi punto de vista, tampoco va a ningún lado, y algo falla cuando la mayor ofensa que pueden hacernos es meterse con nuestro respectivo muñeco, pero ese es otro tema.
Quiero decir que si queréis respeto de verdad, lo primero que falta es autoceítica y dejar de echar balones fuera a los "4 tontos de siempre", porque no es sólo cosa suya.
Quienes tiraron la primera piedra fueron 4 tontos de cada muga.
Evidentemente a partir de ahí la animadversión se contagia y generaliza, sobre todo si se meten con tus símbolos, religiosos o no, tanto allá como aquí.
Dicho esto, a mi me gusta un poquillo de ambiente hostil