Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
SILVA entre Levante y Brujas
Re: SILVA entre Levante y Brujas
yo lo que no entiendo es que lleven (osasuna) pregonando todo el verano que silva va a salir. Pensamos entonces que alguien va a hacer una buena oferta por él????? No aprendemos nada de otros equipos cuando dicen que el jugador tiene contrato y es jugador de osasuna, el que quiera que abone cláusula. Aún se ha de ir por 2 duros, lo llevo diciendo todo el verano, ojala me equivoque
- ero pottoka
Re: SILVA
Llevo diciéndolo hace muchos días, creo que no hay ni una oferta ni medio decente por el Gato. Las plantillas se van cerrando y quedan 3 días para cerrar el mercado y cada vez hay menos equipos que necesiten a alguien del corte de Silva.
Creo que se va quedar y traerán algún cedido para la delantera y con la ficha de Mesa volverá Satrustegui...
Creo que se va quedar y traerán algún cedido para la delantera y con la ficha de Mesa volverá Satrustegui...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
-
Silva cedido al Brujas. No lo entiendo.
- JourvenRojillo
Pues si nos libramos de la ficha (que ya no me fío) es bastante fácil de entender.
Mejor que dejarle ir gratis al Levante....
Espero que le vaya bien y saquemos pasta por él el verano que viene porque nos hace falta. Ojalá triunfe en su carrera. Buen jugador que ha tenido siempre un comportamiento más que correcto, al contrario que otros
Espero que le vaya bien y saquemos pasta por él el verano que viene porque nos hace falta. Ojalá triunfe en su carrera. Buen jugador que ha tenido siempre un comportamiento más que correcto, al contrario que otros
- Rojillo988
Segun lo que he oido en la radio, Diop esta muy cerca de marcharse por 2,5k, me imagino que ese movimiento a generado que vayan a por Silva definitivamente.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
segun otro comentario en este foro silva ya esta en brujas firmando contrato.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
cafekutz @cafekutz · 10 min
'GATO' SILVA | El culebrón que ha supuesto la salida al Brujas (cesión+opción compra) ha tenido un escenario inimaginable: Ibaigane #Osasuna
No entiendo este tuit. ¿Qué tiene que ver el Athletic en esto?
'GATO' SILVA | El culebrón que ha supuesto la salida al Brujas (cesión+opción compra) ha tenido un escenario inimaginable: Ibaigane #Osasuna
no sera que esta ahi vasi cerrando algo de bilbao?(etxeita o aurtenetxe)?rojillo_mad escribió:cafekutz @cafekutz · 10 min
Damiá balon de oro!!