Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
-
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Es que si no viene un lateral más estamos muy muy justos para aguantar toda la temporada, que son 42 partidos (o hasta 46). Tenemos sólo 5 defensas "seniors" (más 2 promesas), de los cuales sólo hay un lateral específico (Javi Flaño), o si queréis 2 si incluimos ahí a Cadamuro. Pero necesitamos al menos otro más...
Así que como mínimo, espero que venga un LI para cerrar la plantilla (pero no Nacho, por favor, para eso que fichen a Satrus, como hemos dicho varios foreros estos días y ahora ha recordado también rojillo_mad).
Y en cuanto al caso Loties, ¿de verdad alguien cree que si se queda se le va a poder reconducir? Yo lo dudo muchísimo, es que si se queda no me creo que se quede con la cabeza 100% aquí, y no esté desde ya pensando en que se vuelva a abrir el mercado de invierno en diciembre para pirarse como sea. Que lo que nos ha hecho es una guarrada muy muy grande, pero es que veo que todas las soluciones son malas para Osasuna: si se va libre, se sale con la suya y creamos (o seguimos creando) un precedente peligrosísimo; si se queda chupando grada (lo que nos pide el cuerpo a todos), desperdiciamos una ficha y un dinero importante que ahora no tenemos... Claro, lo ideal es traspasarlo, pero nadie quiere pagar por él...
Así que como mínimo, espero que venga un LI para cerrar la plantilla (pero no Nacho, por favor, para eso que fichen a Satrus, como hemos dicho varios foreros estos días y ahora ha recordado también rojillo_mad).
Y en cuanto al caso Loties, ¿de verdad alguien cree que si se queda se le va a poder reconducir? Yo lo dudo muchísimo, es que si se queda no me creo que se quede con la cabeza 100% aquí, y no esté desde ya pensando en que se vuelva a abrir el mercado de invierno en diciembre para pirarse como sea. Que lo que nos ha hecho es una guarrada muy muy grande, pero es que veo que todas las soluciones son malas para Osasuna: si se va libre, se sale con la suya y creamos (o seguimos creando) un precedente peligrosísimo; si se queda chupando grada (lo que nos pide el cuerpo a todos), desperdiciamos una ficha y un dinero importante que ahora no tenemos... Claro, lo ideal es traspasarlo, pero nadie quiere pagar por él...
osea de que dlc quieres que se vaya que si esta bien se puede dar partidos y puntos el solito porque cobre cerca de medio kilo,y loties que poco menos que el cobra lo quieres tener asi?pues no entiendo...cabezavena escribió:No os molaría que Loties se quedase? Que se pase partidos entre grada y banquillo. Con 30 tacos desesperao en el mercado de invierno, tendra que poner pasta, o conseguir que alguien pague traspaso por él, o perdonar su sueldo para salir. Sería una leccion cojonuda para el futuro, para cualquiera que se crea que se puede marchar de Pamplona con contrato en vigor cuando le salga de los huevos.
yo prefiero que venga alguien page y se pire,o que diga perdon y aporte,porque no podemos tirar el dinero....
Damiá balon de oro!!
- cabezavena
Exacto eso es. Además Loties cobra menos de la mitad que DLC, y poniéndolo en esta situación limite, él se buscara que alguien pague algo de traspaso o compensandolo por su propia cuenta perdonando salario aqui o en el club de destino. Además se trataría de una inversión, dando un ejemplo necesario a aquellos que quieran hacer algo parecido a lo que ha hecho Lotiés. Hay que intentar ver un poquito mas allá, pero algunos solos quereis entradas y salidas a tutiplen.rojillo escribió:osea de que dlc quieres que se vaya que si esta bien se puede dar partidos y puntos el solito porque cobre cerca de medio kilo,y loties que poco menos que el cobra lo quieres tener asi?pues no entiendo...cabezavena escribió:No os molaría que Loties se quedase? Que se pase partidos entre grada y banquillo. Con 30 tacos desesperao en el mercado de invierno, tendra que poner pasta, o conseguir que alguien pague traspaso por él, o perdonar su sueldo para salir. Sería una leccion cojonuda para el futuro, para cualquiera que se crea que se puede marchar de Pamplona con contrato en vigor cuando le salga de los huevos.
yo prefiero que venga alguien page y se pire,o que diga perdon y aporte,porque no podemos tirar el dinero....
Ya sabía que tu ibas a ser de los que no comprendía esta reflexión, te encanta el tema de los fichajes, como si fuesemos a traer a Beckenbauer en su lugar.
PD: Lo de que DLC te da partidos él solito, ¿puedes argumentarlo con algún partido en concreto quitando el de Zaragoza?
Última edición por cabezavena el 01 Sep 2014, 11:59, editado 2 veces en total.
Yo es que veo que Bertrán sigue sin equipo, a dia 1, sin posibilidades de fichar por otro club, y jdoer, hagamos un esfuerzo y traigamonos al mejor lateral posible, que Marc ya era un crack en primera, en segunda será la ostia, y seguro que entre no cobrar y cobrar 200.000 al año, prefiere lo segundo.
segun tu cuanto cobra loties, por hacerme a la ideacabezavena escribió:Exacto eso es. Además Loties cobra menos de la mitad que DLC, y poniéndolo en esta situación limite, él se buscara que alguien pague algo de traspaso o compensandolo por su propia cuenta perdonando aalario aqui o en el club de destino. Además se trataría de una inversión, dando un ejemplo necesario a aquellos que quieran hacer algo parecido a lo que ha hecho Lotiés. Hay que intentar ver un poquito mas allá, pero algunos solos quereis entradas y salidas a tutiplen.rojillo escribió:osea de que dlc quieres que se vaya que si esta bien se puede dar partidos y puntos el solito porque cobre cerca de medio kilo,y loties que poco menos que el cobra lo quieres tener asi?pues no entiendo...cabezavena escribió:No os molaría que Loties se quedase? Que se pase partidos entre grada y banquillo. Con 30 tacos desesperao en el mercado de invierno, tendra que poner pasta, o conseguir que alguien pague traspaso por él, o perdonar su sueldo para salir. Sería una leccion cojonuda para el futuro, para cualquiera que se crea que se puede marchar de Pamplona con contrato en vigor cuando le salga de los huevos.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
lo que tu digas...ahora me entero que loties no cobra nada,y menos viniendo libre el año pasado,esta bien saberlocabezavena escribió:Exacto eso es. Además Loties cobra menos de la mitad que DLC, y poniéndolo en esta situación limite, él se buscara que alguien pague algo de traspaso o compensandolo por su propia cuenta perdonando salario aqui o en el club de destino. Además se trataría de una inversión, dando un ejemplo necesario a aquellos que quieran hacer algo parecido a lo que ha hecho Lotiés. Hay que intentar ver un poquito mas allá, pero algunos solos quereis entradas y salidas a tutiplen.rojillo escribió:osea de que dlc quieres que se vaya que si esta bien se puede dar partidos y puntos el solito porque cobre cerca de medio kilo,y loties que poco menos que el cobra lo quieres tener asi?pues no entiendo...cabezavena escribió:No os molaría que Loties se quedase? Que se pase partidos entre grada y banquillo. Con 30 tacos desesperao en el mercado de invierno, tendra que poner pasta, o conseguir que alguien pague traspaso por él, o perdonar su sueldo para salir. Sería una leccion cojonuda para el futuro, para cualquiera que se crea que se puede marchar de Pamplona con contrato en vigor cuando le salga de los huevos.
Ya sabía que tu ibas a ser de los que no comprendía esta reflexión, te encanta el tema de los fichajes, como si fuesemos a traer a Beckenbauer en su lugar.
Damiá balon de oro!!
- cabezavena
Unos 250.000 euros.rojillo escribió:lo que tu digas...ahora me entero que loties no cobra nada,y menos viniendo libre el año pasado,esta bien saberlocabezavena escribió:Exacto eso es. Además Loties cobra menos de la mitad que DLC, y poniéndolo en esta situación limite, él se buscara que alguien pague algo de traspaso o compensandolo por su propia cuenta perdonando salario aqui o en el club de destino. Además se trataría de una inversión, dando un ejemplo necesario a aquellos que quieran hacer algo parecido a lo que ha hecho Lotiés. Hay que intentar ver un poquito mas allá, pero algunos solos quereis entradas y salidas a tutiplen.rojillo escribió:osea de que dlc quieres que se vaya que si esta bien se puede dar partidos y puntos el solito porque cobre cerca de medio kilo,y loties que poco menos que el cobra lo quieres tener asi?pues no entiendo...cabezavena escribió:No os molaría que Loties se quedase? Que se pase partidos entre grada y banquillo. Con 30 tacos desesperao en el mercado de invierno, tendra que poner pasta, o conseguir que alguien pague traspaso por él, o perdonar su sueldo para salir. Sería una leccion cojonuda para el futuro, para cualquiera que se crea que se puede marchar de Pamplona con contrato en vigor cuando le salga de los huevos.
lo dudo mas que mucho,no baja de los 300.000 ni en bromacabezavena escribió:Unos 250.000 euros.rojillo escribió:lo que tu digas...ahora me entero que loties no cobra nada,y menos viniendo libre el año pasado,esta bien saberlocabezavena escribió:Exacto eso es. Además Loties cobra menos de la mitad que DLC, y poniéndolo en esta situación limite, él se buscara que alguien pague algo de traspaso o compensandolo por su propia cuenta perdonando salario aqui o en el club de destino. Además se trataría de una inversión, dando un ejemplo necesario a aquellos que quieran hacer algo parecido a lo que ha hecho Lotiés. Hay que intentar ver un poquito mas allá, pero algunos solos quereis entradas y salidas a tutiplen.rojillo escribió:osea de que dlc quieres que se vaya que si esta bien se puede dar partidos y puntos el solito porque cobre cerca de medio kilo,y loties que poco menos que el cobra lo quieres tener asi?pues no entiendo...cabezavena escribió:No os molaría que Loties se quedase? Que se pase partidos entre grada y banquillo. Con 30 tacos desesperao en el mercado de invierno, tendra que poner pasta, o conseguir que alguien pague traspaso por él, o perdonar su sueldo para salir. Sería una leccion cojonuda para el futuro, para cualquiera que se crea que se puede marchar de Pamplona con contrato en vigor cuando le salga de los huevos.
Damiá balon de oro!!
loties no cobra eso ni por asomo, este llega a los 350 mil minimo.cabezavena escribió:Unos 250.000 euros.rojillo escribió:lo que tu digas...ahora me entero que loties no cobra nada,y menos viniendo libre el año pasado,esta bien saberlocabezavena escribió:Exacto eso es. Además Loties cobra menos de la mitad que DLC, y poniéndolo en esta situación limite, él se buscara que alguien pague algo de traspaso o compensandolo por su propia cuenta perdonando salario aqui o en el club de destino. Además se trataría de una inversión, dando un ejemplo necesario a aquellos que quieran hacer algo parecido a lo que ha hecho Lotiés. Hay que intentar ver un poquito mas allá, pero algunos solos quereis entradas y salidas a tutiplen.rojillo escribió:osea de que dlc quieres que se vaya que si esta bien se puede dar partidos y puntos el solito porque cobre cerca de medio kilo,y loties que poco menos que el cobra lo quieres tener asi?pues no entiendo...cabezavena escribió:No os molaría que Loties se quedase? Que se pase partidos entre grada y banquillo. Con 30 tacos desesperao en el mercado de invierno, tendra que poner pasta, o conseguir que alguien pague traspaso por él, o perdonar su sueldo para salir. Sería una leccion cojonuda para el futuro, para cualquiera que se crea que se puede marchar de Pamplona con contrato en vigor cuando le salga de los huevos.
se dijo que o este o ruben, asi que ambas fichas imposibles de asumir y ademas llego gratis, asi que aumento de ficha.
recuerdo que este año ha habido rebaja salarial del 20% de media, asi que si DLC cobraba 600.000 se le queda en 480mil, y loties por ahi andara
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
asi es mikel,asi es...mikel12 escribió:loties no cobra eso ni por asomo, este llega a los 350 mil minimo.cabezavena escribió:Unos 250.000 euros.rojillo escribió:lo que tu digas...ahora me entero que loties no cobra nada,y menos viniendo libre el año pasado,esta bien saberlocabezavena escribió:Exacto eso es. Además Loties cobra menos de la mitad que DLC, y poniéndolo en esta situación limite, él se buscara que alguien pague algo de traspaso o compensandolo por su propia cuenta perdonando salario aqui o en el club de destino. Además se trataría de una inversión, dando un ejemplo necesario a aquellos que quieran hacer algo parecido a lo que ha hecho Lotiés. Hay que intentar ver un poquito mas allá, pero algunos solos quereis entradas y salidas a tutiplen.rojillo escribió:osea de que dlc quieres que se vaya que si esta bien se puede dar partidos y puntos el solito porque cobre cerca de medio kilo,y loties que poco menos que el cobra lo quieres tener asi?pues no entiendo...cabezavena escribió:No os molaría que Loties se quedase? Que se pase partidos entre grada y banquillo. Con 30 tacos desesperao en el mercado de invierno, tendra que poner pasta, o conseguir que alguien pague traspaso por él, o perdonar su sueldo para salir. Sería una leccion cojonuda para el futuro, para cualquiera que se crea que se puede marchar de Pamplona con contrato en vigor cuando le salga de los huevos.
se dijo que o este o ruben, asi que ambas fichas imposibles de asumir y ademas llego gratis, asi que aumento de ficha.
recuerdo que este año ha habido rebaja salarial del 20% de media, asi que si DLC cobraba 600.000 se le queda en 480mil, y loties por ahi andara

Damiá balon de oro!!
- cabezavena
El motivo por el que Lotiés se quiere ir es porque la ficha en segunda no satisface sus expectativas, pero no voy a entra en una discusión absurda de que si cobra 300 o 250.mikel12 escribió:loties no cobra eso ni por asomo, este llega a los 350 mil minimo.cabezavena escribió:Unos 250.000 euros.rojillo escribió:lo que tu digas...ahora me entero que loties no cobra nada,y menos viniendo libre el año pasado,esta bien saberlocabezavena escribió:Exacto eso es. Además Loties cobra menos de la mitad que DLC, y poniéndolo en esta situación limite, él se buscara que alguien pague algo de traspaso o compensandolo por su propia cuenta perdonando salario aqui o en el club de destino. Además se trataría de una inversión, dando un ejemplo necesario a aquellos que quieran hacer algo parecido a lo que ha hecho Lotiés. Hay que intentar ver un poquito mas allá, pero algunos solos quereis entradas y salidas a tutiplen.rojillo escribió:osea de que dlc quieres que se vaya que si esta bien se puede dar partidos y puntos el solito porque cobre cerca de medio kilo,y loties que poco menos que el cobra lo quieres tener asi?pues no entiendo...cabezavena escribió:No os molaría que Loties se quedase? Que se pase partidos entre grada y banquillo. Con 30 tacos desesperao en el mercado de invierno, tendra que poner pasta, o conseguir que alguien pague traspaso por él, o perdonar su sueldo para salir. Sería una leccion cojonuda para el futuro, para cualquiera que se crea que se puede marchar de Pamplona con contrato en vigor cuando le salga de los huevos.
El fondo de mi mensaje es que se debe invertir el coste de esa ficha en dejarlo en Banquillo o Grada, como enseñanza a aquellos que tengan pensado hacer algo asi en el futuro.
No he entendido si no habeis entendido mi reflexión o simplemente no estais de acuerdo.
Seguimos dando sueldos como quien juega a la primitiva. Yo no tengo ni idea de cuánto cobra Loties, ni DLC, ni nadie.
Si Osasuna y Loties quieren, solucionan la situación en dos minutos, para un lado o para el otro. Y siempre mantengo lo mismo, el orgullo no te lo puedes permitir con el estómago vacío. Primero llenar la tripa y luego ya veremos hasta dónde soy capaz de llegar con mi dignidad. A día de hoy la mejor solución para Osasuna es que Loties viniese, pidiese perdón, pagase su multa (como Osasuna le pagó sus atrasos) y se involucrara con el equipo porque todos coincidimos que para segunda es un pedazo central. Sabe que dos o tres partidos le caerá algún pito, pero con un buen rendimiento todo se olvida. Pero no sé si el jugador estará por la labor de asumir responsabilidades, ni si Osasuna querrá tenerlo ya en plantilla. Insisto, lo que propongo es la solución más práctica viendo las carencias y limitaciones defensivas que tenemos.
Si Osasuna y Loties quieren, solucionan la situación en dos minutos, para un lado o para el otro. Y siempre mantengo lo mismo, el orgullo no te lo puedes permitir con el estómago vacío. Primero llenar la tripa y luego ya veremos hasta dónde soy capaz de llegar con mi dignidad. A día de hoy la mejor solución para Osasuna es que Loties viniese, pidiese perdón, pagase su multa (como Osasuna le pagó sus atrasos) y se involucrara con el equipo porque todos coincidimos que para segunda es un pedazo central. Sabe que dos o tres partidos le caerá algún pito, pero con un buen rendimiento todo se olvida. Pero no sé si el jugador estará por la labor de asumir responsabilidades, ni si Osasuna querrá tenerlo ya en plantilla. Insisto, lo que propongo es la solución más práctica viendo las carencias y limitaciones defensivas que tenemos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- cabezavena
Totalmente de acuerdo, no creo que rojillo viese una nomina de un jugador en su vida, pero el asevera con dos cojones lo que es mentira y lo que es verdad.elepele escribió:Seguimos dando sueldos como quien juega a la primitiva. Yo no tengo ni idea de cuánto cobra Loties, ni DLC, ni nadie.
asi es,hay que tener cabeza fria y mas ahora...yo solo veo dos opciones:elepele escribió:Seguimos dando sueldos como quien juega a la primitiva. Yo no tengo ni idea de cuánto cobra Loties, ni DLC, ni nadie.
1-que venga con pasta y se vaya...
2-que pida perdon y que contemos con el
pero no tirar dinero y menos en este que cobra bastante...
Damiá balon de oro!!
-
Pues sí, especulamos demasiado con las fichas cuando nadie tiene ni idea. Pero en el caso de DLC sólo sabemos, según la prensa asturiana, que cobraba 800 mil euros. Hasta que no veamos una nómina o una información oficial, es lo único que sabemos. Luego que cada cual piense lo que quiera.elepele escribió:Seguimos dando sueldos como quien juega a la primitiva. Yo no tengo ni idea de cuánto cobra Loties, ni DLC, ni nadie.
Y yo no quiero a Lotiès en la plantilla ni aunque pida perdón, y no me emociona tenerlo castigado. Ojalá alguien pagase hoy para llevárselo, pero lo veo imposible.