Eso quiere decir que sería jugador libre, porque un jugador libre se puede fichar fuera del mercado no?ongi escribió:En principio, salga quien salga, habría sustituto. Y si no se intentará un defensa más, pero creo que con menos prisas...rojillo666 escribió:Se supone que si sale Loties va a haber sustituto o no??
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
A Satrus lo podemos fichar en cualquier momento incluso fuera del mercado de fichajes porque es jugador libre y sin contratoPablo escribió:No entiendo una cosa, se dice que la opción de central esta complicada, y ¿no era más fácil fichar a Satrustegui para el lateral izquierdo y Cadamuro ocupe la plaza de central ?, así no tendríamos problemas cuando Cadamuro se fuera con la selección.
En cuanto a Loe, ahora mismo su marcha me fastidiaría bastante y la de cualquier otro jugador, deseando que lleguen las doce de la noche
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
¿Etxeita ha jugado alguna vez de pivote? A mí me suena que en el Elche puede que sí...
jajaja, portillo y koné, gran delantera, a ver cuando explotan, jajajajaSanferminero escribió:otro off topic, portillo suena para el racing, JODER, QUE ME DEJEN DESCANSAR YAAA!!!!!, LLEVARME AL MONTE Y PEGARME UN TIROOOO!!!!!, este tio me persigue o que?.
sanferminero, ten cuidado no explotar tu primero, cuidate
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Apuesto que sale loties y viene un desconocido absoluto
Así es, pero de todas maneras podría ser esta misma nochehlloris escribió:Eso quiere decir que sería jugador libre, porque un jugador libre se puede fichar fuera del mercado no?ongi escribió:En principio, salga quien salga, habría sustituto. Y si no se intentará un defensa más, pero creo que con menos prisas...rojillo666 escribió:Se supone que si sale Loties va a haber sustituto o no??
De Las Cuevas, no es.... Seguro.
Abro paraguas porsiaca
)))
Abro paraguas porsiaca

- Sanferminero
6 kilos por auerte o etxeita?, no, ultimo dia de mercado, clausula mas cash.rojillo escribió:9 o 12 es...yo pedia etxeita y aurtenetxe en propiedad y 3 kiloshlloris escribió:bueno, bueno como están las cosas... y ahora Cooper suelta esto...
¿Qué cantidad tomarías como buena en la venta de Torres? ¿Cual es su cláusula por cierto?![]()
![]()
![]()
- Sanferminero
zapater?.Bocanegra escribió:LoewaltariII escribió:¿¿quien es el zapatones??Bocanegra escribió:Yo si tuviera algo de pasta tengo claro que hubiera fichado al zapatones y si tuviera alguna duda después del Zaragoza ni me lo pensaba.
Es la baja que más me joderia pero importa la supervivencia del club estamos muy jodidos y hay ue pagar a la gente.
mas 1...igual nos quedamos de ser sin dos morenos,solo sale uno o ninguno,no sale nadie de tez blanca seguroCOOPER escribió:De Las Cuevas, no es.... Seguro.
Abro paraguas porsiaca)))
Damiá balon de oro!!
zapatones es el mote cariñoso de loe por el pie que calza(un 50 o asi creo que es)Sanferminero escribió:zapater?.Bocanegra escribió:LoewaltariII escribió:¿¿quien es el zapatones??Bocanegra escribió:Yo si tuviera algo de pasta tengo claro que hubiera fichado al zapatones y si tuviera alguna duda después del Zaragoza ni me lo pensaba.
Es la baja que más me joderia pero importa la supervivencia del club estamos muy jodidos y hay ue pagar a la gente.

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Lo bueno de lo de Loties es que nos hemos puesto tan cabezones como el y al menos vamos a pillar pasta, o eso parece.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- Sanferminero
saludos desde aqui a cafekutz, hola por la carreteraaaaa!!!!!!, saludos señores, saluden y agiten las manos.ongi escribió:Y si no es Loé quien sale?
cafekutz @cafekutz 6 min
A esta hora (20:36 h.) creo que se está dando muy alegremente el nombre de un jugador de #Osasuna como salida segura.
yo ya he dicho esta tarde que torres podia ser otro, y quer a lo mejor esa distraccion que tiene, venia con cantos de sirena desde bilbao porque necesitaba fondo de armario para la temporada quer tiene, clausula y hacienda haciendo el pino con las orejas.
A priori, Lotiès sólo sale por su claúsula, pero por petición expresa de Urban, que si no... Pero yo ya no descarto nada, porque como entren las prisas... Y van a entrarBocanegra escribió:Lo bueno de lo de Loties es que nos hemos puesto tan cabezones como el y al menos vamos a pillar pasta, o eso parece.

Qué ratico más divertido nos espera jajajaja
si es asi a por aurtenetxe de cabeza, ademas de ahorrarnos su ficha, cobrariamosBocanegra escribió:Lo bueno de lo de Loties es que nos hemos puesto tan cabezones como el y al menos vamos a pillar pasta, o eso parece.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!