Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Sanferminero

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:
Sanferminero escribió:otro off topic, portillo suena para el racing, JODER, QUE ME DEJEN DESCANSAR YAAA!!!!!, LLEVARME AL MONTE Y PEGARME UN TIROOOO!!!!!, este tio me persigue o que?.
jajaja, portillo y koné, gran delantera, a ver cuando explotan, jajajaja
sanferminero, ten cuidado no explotar tu primero, cuidate
que cruz dios mio.....jejejejeje, solo faltaba que cejudo, y toda esa tropa de profesionales estuvieran tambien en mi ciudad.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Insisto, Vasiljevic ha dejado caer que es uno de los más destacados en los dos partidos disputados, un jugador que se ha revalorizado y que ahora viene algún club a por él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

*Parece que la cosa no es sólo un rumor... Loe o De Las Cuevas uno de los dos sale ésta noche. :x
Esperemos que no sea ninguno, pero de salir alguien y puestos a elegir que sea "cavernas" De las cuevas porque a Loé lo veo fundamental para nuestra andadura aún con neko y la grata sorpresa de Merino.

Osasuna ha recibido una oferta por un jugador “importante”

A falta de muy pocas horas de cerrarse el mercado de fichajes en la liga española, Petar Vasiljevic, además de anunciar la posible salida de Lotiès y la inscripción de Maikel Mesa, afirmaba haber recibido una oferta por un jugador importante de la plantilla.

El Director Deportivo de Osasuna explicaba que el jugador en cuestión se ha revalorizado mucho en estas dos primeras jornadas de liga y que tienen sobre la mesa una oferta a valorar entre Junta Gestora y Secretaría Técnica: “Tenemos buenos jugadores y ahora se los quieren llevar. Pienso que hemos hecho un bloque interesante y que puede cumplir los objetivos. En ese aspecto no tenemos ninguna duda. No queremos que nadie se vaya, aunque hay que valorar la economía”.

Al no estar cercana la posibilidad de fichar al central que querían, todo apunta a que el jugador que cuenta con una oferta es Miguel De las Cuevas o Raoul Loé, pues de producirse la salida de este jugador en concreto, Osasuna deberá ser sustituido por otro, lo que significa fichar.

http://www.navarradeportiva.com/2014/09 ... mportante/
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo666 escribió:Insisto, Vasiljevic ha dejado caer que es uno de los más destacados en los dos partidos disputados, un jugador que se ha revalorizado y que ahora viene algún club a por él.
Descartamos a Torres. Loe o DLC, no me decido, al 50%.

P.d.: Merino también lo ha hecho muy bien... Espero que no sea el.
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

Últimas tres horas de mercado... Estoy de los nervios, puede pasar de todo.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
Sanferminero escribió:
Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Yo si tuviera algo de pasta tengo claro que hubiera fichado al zapatones y si tuviera alguna duda después del Zaragoza ni me lo pensaba.

Es la baja que más me joderia pero importa la supervivencia del club estamos muy jodidos y hay ue pagar a la gente.
¿¿quien es el zapatones??
Loe
zapater?.
zapatones es el mote cariñoso de loe por el pie que calza(un 50 o asi creo que es) ;)
joder tu un 50???????, a la hora de dormir donde deja los pies, en el garaje?????, que horror, el talon le tiene en primavera todavia, y la punta de los dedos en verano casi otoño!!!!!.
rojillo

Mensaje por rojillo »

estoy seguro que es loe,dlc mucho dinero no puede dejar,loe si...ademas que dlc no sale
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Insisto, Vasiljevic ha dejado caer que es uno de los más destacados en los dos partidos disputados, un jugador que se ha revalorizado y que ahora viene algún club a por él.

Cada vez estoy más convencido de que es Loe y me duele un montón, espero que no bajemos de tres millones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
crispurria

Mensaje por crispurria »

Yo creo que es DLC y de confirmarse tampoco me llevare un disgusto.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:estoy seguro que es loe,dlc mucho dinero no puede dejar,loe si...ademas que dlc no sale
Si te parece poco dinero su ficha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

Buffff Loe no puede salir por favor!!! Y menos aun a estas alturas.
Para mi pieza fundamental para este equipo
ongi

Mensaje por ongi »

Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:
Sanferminero escribió:
Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Yo si tuviera algo de pasta tengo claro que hubiera fichado al zapatones y si tuviera alguna duda después del Zaragoza ni me lo pensaba.

Es la baja que más me joderia pero importa la supervivencia del club estamos muy jodidos y hay ue pagar a la gente.
¿¿quien es el zapatones??
Loe
zapater?.
zapatones es el mote cariñoso de loe por el pie que calza(un 50 o asi creo que es) ;)
joder tu un 50???????, a la hora de dormir donde deja los pies, en el garaje?????, que horror, el talon le tiene en primavera todavia, y la punta de los dedos en verano casi otoño!!!!!.
Yo tengo un colega con un 52. No es el zapatones, es el txapatas jajaja :lol:
COOPER

Mensaje por COOPER »

Qué claúsula tiene Merino?
Misha

Mensaje por Misha »

Que ganas teneis de flagelaros...

Son las 9 y a pesar de los rumores no se ha movido nadie, que si Loé (por un rumor de un foro :roll: ) que si Torres (que está jugando como el culo... :roll: )

Yo creo que el único que tenía méritos para salir (y ganas por otro lado por parte del club) es DLC y si Rojillo dice que no sale, es que no sale.

En fin, paciencia que si sale alguien por cláusula hay tiempo extra de fichar... así que no nos preocupemos...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Misha escribió:Que ganas teneis de flagelaros...

Son las 9 y a pesar de los rumores no se ha movido nadie, que si Loé (por un rumor de un foro :roll: ) que si Torres (que está jugando como el culo... :roll: )

Yo creo que el único que tenía méritos para salir (y ganas por otro lado por parte del club) es DLC y si Rojillo dice que no sale, es que no sale.

En fin, paciencia que si sale alguien por cláusula hay tiempo extra de fichar... así que no nos preocupemos...
Bueno pues nos vamos todos?
Responder