Hace diez minutos asegurabas que DLC se queda fijo. Reculas?rojillo escribió:pues yo no me fio de nadie,ni de mi sombra y menos hoyongi escribió:Yo lo que me han comentado hace un rato es eso mismo, que salen DLC y Lotiès si paga él mismo la claúsula (o un equipo, que parece que no). Rojillo apuesta por Loé, y todos sabemos que él está infinitamente mejor informado que yo, y yo me fío plenamente de él. Pero hay están esas dos infos, a ver qué pasaSanferminero escribió:DLC??????, zapatones se queda?????, BIGSHOES se queda???????, de loe no pone nada en un twitter relacionado con osasuna?, no esta mal, me gustaria que se quedase DLC pero cobra una barbaridad y si viene quiza el Polish.......pues perfecto.ongi escribió:Zona CAOsasuna @CAOsasunaNav 42 s
Miguel De Las Cuevas y Lotiès pueden abandonar Osasuna en las próximas horas. Además, el tránsfer de Neko no llega.![]()
![]()
![]()
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- cabezavena
Re: fichajes de verano [Rumorología]
- Sanferminero
Bienvenido Nico, a pasartelo muy bien, saludos.Nico escribió:Buenas noches, soy nuevo aquí. Acaban de aceptarme... Llevo días leyendo todo lo que publicáis. Gracias porque me habéis estado divirtiendo un huevo.
Espero que todo termine bien, pero me temo que durante estas dos últimas semanas ha sido todo demasiado bonito para ser verdad. Pero...
Si se va LOTIES: nos quedamos con lo mínimo atrás, y más si no viene nadie.
Si se va LOE: casi lo mismo, no querría ver a De Las Cuevas o Torres como soluciones de emergencia en el doble pivote muchos días.
Si se va DE LAS CUEVAS: perdemos al mejor (porque el jodido lo es mal que me pese) pero hay gente para las bandas (Sisi si la rodilla funciona, Cedrick, Torres, Barja, Berenguer, incluso Karim)
No quiero ni pensar q se vayan 2 y no venga nadie.
En resumen, que esto es la versión osasunista-veraniega de: ¿a quién quieres más, a tu madre o a tu padre?
Menos mal que se vaya quién se vaya seguiremos apoyando a los que se queden... Aupa rojos!!!
pero eso era con ongi ,el apuesta por dlc yo que no sale y de ser loecabezavena escribió:Hace diez minutos asegurabas que DLC se queda fijo. Reculas?rojillo escribió:pues yo no me fio de nadie,ni de mi sombra y menos hoyongi escribió:Yo lo que me han comentado hace un rato es eso mismo, que salen DLC y Lotiès si paga él mismo la claúsula (o un equipo, que parece que no). Rojillo apuesta por Loé, y todos sabemos que él está infinitamente mejor informado que yo, y yo me fío plenamente de él. Pero hay están esas dos infos, a ver qué pasaSanferminero escribió:DLC??????, zapatones se queda?????, BIGSHOES se queda???????, de loe no pone nada en un twitter relacionado con osasuna?, no esta mal, me gustaria que se quedase DLC pero cobra una barbaridad y si viene quiza el Polish.......pues perfecto.ongi escribió:Zona CAOsasuna @CAOsasunaNav 42 s
Miguel De Las Cuevas y Lotiès pueden abandonar Osasuna en las próximas horas. Además, el tránsfer de Neko no llega.![]()
![]()
![]()
Damiá balon de oro!!
Cuál es la cláusula de Lotiès?
Misha escribió:Cuál es la cláusula de Lotiès?
3
Damiá balon de oro!!
Yo creo que rojillo manejaria información fiable, como siempre. Pero ya sabemos que en estos momentos las cosas cambian en cuestión de minutos...... Un mal inicio, dos derrotas, nervios, presión mediática, y te animas a sacar el talonario.
Por otro lado, apuesto que si sale Lotiés llegará Satrustegui.
La cláusula de Lotiés creo que era 1,2 millones.
Por otro lado, apuesto que si sale Lotiés llegará Satrustegui.
La cláusula de Lotiés creo que era 1,2 millones.
The Martin One
- rojillo666
Yo creo que por Loties no viene nadie y si sale otro espero que si pero miedo me da que tampoco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Joder, he ido a dar una vuelta, vengo y seguís en las mismas.
Yo una cosa tengo clara. La gestora no va a hacer la chapuceria de dejar la plantilla hecha unos zorros.
Si se va Loties, sera porque pagan y esto pueda compensar el tener a un jugador a disgusto.
Del otro, tiene que ser por algo cercano a por la totalidad de la clausula y además tendrán sustituto.
No se puede pegar la gestora ahora un patinazo. Seguro.
Yo una cosa tengo clara. La gestora no va a hacer la chapuceria de dejar la plantilla hecha unos zorros.
Si se va Loties, sera porque pagan y esto pueda compensar el tener a un jugador a disgusto.
Del otro, tiene que ser por algo cercano a por la totalidad de la clausula y además tendrán sustituto.
No se puede pegar la gestora ahora un patinazo. Seguro.
conforme queda menos estoy mas cagado jajajaja
Damiá balon de oro!!
- Sanferminero
marcha al baño con el movil, y si te ves apurado (de bateria digo), te llevas el cargador.rojillo escribió:conforme queda menos estoy mas cagado jajajaja
AZUL, eso es lo que haría cualquiera que no estuviera con el agua al cuello, pero desgraciadamente no es el caso de Osasuna hoy en día.
Espero que los buitres no se aprovechen de nosotros. Y que mantengamos la calma.
Espero que los buitres no se aprovechen de nosotros. Y que mantengamos la calma.
Si sale Lotiés será por cuatro duros. Y si sale DLC será gratis para liberar masa salarial, no os hagáis ilusiones.
jajajajajaajSanferminero escribió:marcha al baño con el movil, y si te ves apurado (de bateria digo), te llevas el cargador.rojillo escribió:conforme queda menos estoy mas cagado jajajaja
Damiá balon de oro!!
Según comenta Gorka, el Cardiff se ha llevado otro central distinto a Loties.
El cardiff ha fichado a bruno ecuele central de lorien francés, no se yo si seguirán queriendo a loties. Me parece que DLC...