algun dato mas? por favor di que se va loties y viene un central decenteelepele escribió:Pues algo hay llamando a la puerta para entrar. Mira que si al final el bueno de Vasi nos da un alegrón en el último minuto...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Joder tio me estas matando pufff.elepele escribió:Pues algo hay llamando a la puerta para entrar. Mira que si al final el bueno de Vasi nos da un alegrón en el último minuto...
A los del Football Manager(Que veo que somos muchos) pasaros por el post que acabo de crear y compartimos experiencias y tal, y no desvirtualizamos esto(Aunque yo necesito urgentemente cambiar un poco de tema, me estoy muriendo JAJAJAJA)
Enserio que putos nervios y que bien me lo paso.
- Sanferminero
significaria que el traidor se va no?, nose, quien sabe, si dices que hay algo llamando a la puerta....elepele escribió:Pues algo hay llamando a la puerta para entrar. Mira que si al final el bueno de Vasi nos da un alegrón en el último minuto...
Estas haciendo mucho ruido en casa????, no sera un vecino?????

No jugueis con la salud de la gente...caaaaaaabroneselepele escribió:Pues algo hay llamando a la puerta para entrar. Mira que si al final el bueno de Vasi nos da un alegrón en el último minuto...
- ero pottoka
LLeva un buen rato callado rojillo....

Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
El depor es mi otro equipo, pero no quiero que Loé vaya allí porque aquí es muchomas necesario.Sanferminero escribió:pues pa irme al depor me quedo en Osasuna lo tengo claro, el depor tiene todavia mas deudas que nosotros, no te quieren como aqui y lo nuestro si dios quiere volveremos mas pronto que tarde, si no es ahora sera en 2 o 3 años si dios quiere, pero el depor?, que la ultima vez que bajo, subio y volvio a bajar ese año?, pan pa hoy y hambre pa mañana.COOPER escribió:Según esta respuesta a Vizcay en Tweeter, https://twitter.com/pberraondo/status/5 ... 2274682880, la oferta por Loé es del Dépor??
Otra cosa es el Ajax, por nombre, competiciones europeas como escaparate....
y dios me libre que el depor mke cae cojonudamente bien.
Me encanta sales 5 minutos y dos páginas escritas
Jontxuuu, vente, que somos gente maja. La de esparraguicos frescos y alcachofas que te vamos a dar para que lleves a tus aitas a Bizkaia...

-
*Es Loties el que toca la puerta...que viene a pedir "SAL"Sanferminero escribió:significaria que el traidor se va no?, nose, quien sabe, si dices que hay algo llamando a la puerta....elepele escribió:Pues algo hay llamando a la puerta para entrar. Mira que si al final el bueno de Vasi nos da un alegrón en el último minuto...
Estas haciendo mucho ruido en casa????, no sera un vecino?????![]()
![]()
![]()

y hoy llevamos 35 en este postigor3p escribió:Me encanta sales 5 minutos y dos páginas escritas
por ciertoJuanjo Ruiz @JJRuiz_7 10 s
El @CardiffCityFC hablando de un segundo acuerdo sobre la línea final del mercado. #Osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Yo hecho un partido al fifa y me leo dos páginas nuevas jajajaigor3p escribió:Me encanta sales 5 minutos y dos páginas escritas
Es el juego, del gato y el ratón...
¡¡¡¡¡¡Joder felipe, que juegas mas duro que Vinnie Jones!!!!!!!felipe8 escribió:Bien bien, otro que juega al Football Manager jajaja, yo tengo el 11 12 y 14, a ver si nos echamos una partidica algún día.Misha escribió:Bueno, ya no puedo más... me voy a echar una partidita al football manager y a fichar a Neymar... a las 12 os veo
Solo con decirte que he llevado al Colonia de segunda Alemana a ganar la Liga y llegar a Semis de Copa.
Aunque claro, es la úncia partida en la que no me han echado en Septiembre
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Lo he puesto y al momento lo he quitado. Han fichado a otro segundo jugador ahora mismo, y no es Loties.mikel12 escribió:y hoy llevamos 35 en este postigor3p escribió:Me encanta sales 5 minutos y dos páginas escritas
El @CardiffCityFC hablando de un segundo acuerdo sobre la línea final del mercado. #Osasuna
mikel12 escribió:y hoy llevamos 35 en este postigor3p escribió:Me encanta sales 5 minutos y dos páginas escritas
Danny Gabbidon, de loties ya han pasado.
- Sanferminero
joe esto no se os bloquea a vosotros?, sale un animal, no receurdo ahora cual, y da error la pagina?, la estamos llenando y llenando y esta que no puede mas, a reventar jajajaja.