Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Que grandes somos joder, casi 200 personas a la vez leyendo lo mismo jajaja, a ver si los 100 invitados se atreven a comentar, bueno no, entonces ya sería 1 pagina por minuto o algo asi jajaja
http://www.cardiffcityfc.co.ukJ7Floyd escribió:Lo he puesto y al momento lo he quitado. Han fichado a otro segundo jugador ahora mismo, y no es Loties.mikel12 escribió:y hoy llevamos 35 en este postigor3p escribió:Me encanta sales 5 minutos y dos páginas escritas
por ciertoJuanjo Ruiz @JJRuiz_7 10 s
El @CardiffCityFC hablando de un segundo acuerdo sobre la línea final del mercado. #Osasuna
como elepele,creo que hay alguien llamando a la puerta...para entrarero pottoka escribió:LLeva un buen rato callado rojillo....
Damiá balon de oro!!
Me cagüen en el cocodrilo azul, admin has algo que me visita cada vez que reinicio la página jajaja!!!
- ero pottoka
A mi tambien me sale un cocodrilo de vez en cuandoSanferminero escribió:joe esto no se os bloquea a vosotros?, sale un animal, no receurdo ahora cual, y da error la pagina?, la estamos llenando y llenando y esta que no puede mas, a reventar jajajaja.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Habla polaco?rojillo escribió:como elepele,creo que hay alguien llamando a la puerta...para entrarero pottoka escribió:LLeva un buen rato callado rojillo....

Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
ADELANTE, que pase yaaaarojillo escribió:como elepele,creo que hay alguien llamando a la puerta...para entrarero pottoka escribió:LLeva un buen rato callado rojillo....
- Sanferminero
joe pero decir algo por diossss, tiene pinta que vendrá de bilbao, pero bueno nose, decir algo que estamos ahora mismo sin tener ni idea de quien pueda ser por favor rojillo...!!!!.rojillo escribió:como elepele,creo que hay alguien llamando a la puerta...para entrarero pottoka escribió:LLeva un buen rato callado rojillo....
ah y se entiende que es en sustitucion del traidor?, o independiente?.
- cabezavena
El cocodrilo? Hostgator se llama, creo que es el que esta llamando a la puerta.hlloris escribió:Habla polaco?rojillo escribió:como elepele,creo que hay alguien llamando a la puerta...para entrarero pottoka escribió:LLeva un buen rato callado rojillo....
- ero pottoka
Bueno 40 minutos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
-
Ya es colega mío el cocodrilo azul ese. Un poco tocapelotas pero inofensivo jajacabezavena escribió:El cocodrilo? Hostgator se llama, creo que es el que esta llamando a la puerta.hlloris escribió:Habla polaco?rojillo escribió:como elepele,creo que hay alguien llamando a la puerta...para entrarero pottoka escribió:LLeva un buen rato callado rojillo....
Y encima esta con postura chulesca, ya esta, vamos a repescar a timor,cabezavena escribió:El cocodrilo? Hostgator se llama, creo que es el que esta llamando a la puerta.hlloris escribió:Habla polaco?rojillo escribió:como elepele,creo que hay alguien llamando a la puerta...para entrarero pottoka escribió:LLeva un buen rato callado rojillo....

-
¿Un Casado o un Aurtenetxe sería muy bonito?
-
Pues el.cocodrilo no tiene sitio aquí, para tocapelotas ya tenemos bastante con Loties.red warrior escribió:Ya es colega mío el cocodrilo azul ese. Un poco tocapelotas pero inofensivo jajacabezavena escribió:El cocodrilo? Hostgator se llama, creo que es el que esta llamando a la puerta.hlloris escribió:Habla polaco?rojillo escribió:como elepele,creo que hay alguien llamando a la puerta...para entrarero pottoka escribió:LLeva un buen rato callado rojillo....
Pero a ver, si se ha hecho ficha Berenger, o hay salidas o no puede entrar nadie, o acaso lo de Alex al final era una broma o algo?