Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
krakowsky_2

Re: Elecciones 2014

Mensaje por krakowsky_2 »

defreitas escribió:
rojillo escribió:
defreitas escribió:Que mala ostia tengo joder. ¿De verdad que le vamos a dejar a este tipejo, que ha estado en todo el ajo en la junta de Archanco, que está enmierdado hasta las trancas, incluso con posibles responsabilidades penales por su participación, convertirse presidente de Osasuna? Esto ya es darnos el tiro de gracia. Con todo el curro que se han pegado los de la Gestora, con la ilusión que han generado en la afición, con 13.000 socios y una unión no vista en años, ahora va a venir el golfo éste, tan culpable como Izco y Archanco, a darnos el último empujón para desaparecer. Y encima va el iluminado y dice que sería perjudicial subir a Primera...

Yo la verdad que ante todo quería a Zabaleta y la verdad es que me ha parecido fatal como le han hecho la cama Ibero y Zulet en la Gestora, pero joder si éste elemento va a ser presidente casi los prefiero...que bajón de verdad, que bajón...Zabaleta, por favor, reflexiona y presentate que sales presidente de calle. No nos dejes en manos de este mafioso por dios.
yo la verdad que de zabaleta me fio lo mismo de poco que de este e...no quiero a ni uno de los dos
¿Pues entonces a quien quieres? Zabaleta se presentó hace dos años con un discurso bastante coherente y realista, pero gran parte de los socios consideraron que podría cargarse al club con su gestión. Luego ya hemos visto lo que ha pasado con Archanco. Zabaleta es un tipo honesto, que siempre ha ido de cara y que ha mirado siempre por el bien de Osasuna. De hecho a ido tan de cara que hasta sus compañeros de Gestora le han dado la puñalada. Es una persona que no tiene un interés económico ni político por dirigir Osasuna, cosa que el resto sí.

Creo que criticarle ahora mismo ni es justo ni se ajusta a la realidad. Todos sabemos en que situación se encontró al club y en dos meses ha conseguido darnos esperanza, unir a la afición y crear un clima de buen rollo y positivismo que no se veía en años. Habrá tenido sus errores, no te digo que no, pero siempre ha ido de cara y pienso que hubiera sido un excelente presidente de Osasuna, a mi me recuerda a Miranda. Compararlo con Ganuza, que ha estado en todo el ajo y no ha dicho ni está boca es mia, pues sinceramente no me parece justo. Pero vamos cada uno tiene su opinión...
A mi me recuerda a Miranda, ¿eso es bueno?
defreitas

Mensaje por defreitas »

krakowsky_2 escribió:
defreitas escribió:
rojillo escribió:
defreitas escribió:Que mala ostia tengo joder. ¿De verdad que le vamos a dejar a este tipejo, que ha estado en todo el ajo en la junta de Archanco, que está enmierdado hasta las trancas, incluso con posibles responsabilidades penales por su participación, convertirse presidente de Osasuna? Esto ya es darnos el tiro de gracia. Con todo el curro que se han pegado los de la Gestora, con la ilusión que han generado en la afición, con 13.000 socios y una unión no vista en años, ahora va a venir el golfo éste, tan culpable como Izco y Archanco, a darnos el último empujón para desaparecer. Y encima va el iluminado y dice que sería perjudicial subir a Primera...

Yo la verdad que ante todo quería a Zabaleta y la verdad es que me ha parecido fatal como le han hecho la cama Ibero y Zulet en la Gestora, pero joder si éste elemento va a ser presidente casi los prefiero...que bajón de verdad, que bajón...Zabaleta, por favor, reflexiona y presentate que sales presidente de calle. No nos dejes en manos de este mafioso por dios.
yo la verdad que de zabaleta me fio lo mismo de poco que de este e...no quiero a ni uno de los dos
¿Pues entonces a quien quieres? Zabaleta se presentó hace dos años con un discurso bastante coherente y realista, pero gran parte de los socios consideraron que podría cargarse al club con su gestión. Luego ya hemos visto lo que ha pasado con Archanco. Zabaleta es un tipo honesto, que siempre ha ido de cara y que ha mirado siempre por el bien de Osasuna. De hecho a ido tan de cara que hasta sus compañeros de Gestora le han dado la puñalada. Es una persona que no tiene un interés económico ni político por dirigir Osasuna, cosa que el resto sí.

Creo que criticarle ahora mismo ni es justo ni se ajusta a la realidad. Todos sabemos en que situación se encontró al club y en dos meses ha conseguido darnos esperanza, unir a la afición y crear un clima de buen rollo y positivismo que no se veía en años. Habrá tenido sus errores, no te digo que no, pero siempre ha ido de cara y pienso que hubiera sido un excelente presidente de Osasuna, a mi me recuerda a Miranda. Compararlo con Ganuza, que ha estado en todo el ajo y no ha dicho ni está boca es mia, pues sinceramente no me parece justo. Pero vamos cada uno tiene su opinión...
A mi me recuerda a Miranda, ¿eso es bueno?
Miranda nos subió a Primera y nos mantuvo con 4 duros. Además miraba por el socio de verdad, tanto que estuvo imputado por defender a una socia ante el acoso policial. Durante su gestión, con pocos recursos, nos subió y nos mantuvo, sin aumentar prácticamente nada la deuda. Luego llegó Izco y ya sabemos lo que pasó...
AZUL

Mensaje por AZUL »

He estado en el Txoko y estoy deprimido total.
Si este señor es lo mejor que nos puede dirigir, apaga y vámonos.
Todo prácticamente que ha dicho me ha parecido un despropósito.
Es lo contrario de lo que el club necesita en estos momentos.
Ha empezado diciendo que prácticamente no le ve solución al club.
Como se puede presentar tan escaso de ideas, de ideas realistas y posibles.
Sólo con decir que tirara de la manta ,que hara dos auditorías y que de la gestora no le gustan los fichajes que ha hecho, que el tiraria de la cantera.
Todo lo que ha dicho me ha parecido pura demagogia.
Rezo para que no salga esta candidatura solamente.
No me inspira ninguna confianza.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

propongo una cosa: como a los dirigentes les da igual osasuna, el dia de las elecciones(si es que las hay), o no se demuestra que a alguien le importa osasuna propongo que todos llevemos en la papeleta el voto a DON FERMÍN EZCURRA.
estos tios no van agobernar, al menos con mi voto si no me demuestran cordura, y de momento ganuza no lo ha demostrado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

señor ganuza si antes estaba dudando contigo despues de oirte dan ganas de llorar,da pena todo lo que has dicho,y verte de presidente es morir osasuna,que lecges te tienes que meter en que tu no habrias ffichado que no se que,ese no es ni va a ser tu trabajo para empezar,que si subir no es bueno,que criticas a todos...
si hay eleccion hoy as perdido cientos de votos,el mio el primero sin duda,ojala se presente alguien por no mereces presidir este GRAN CLUB
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Yo sólo espero que desde Madrid y Pamplona le digan a Ganuza que los avales serán ejecutados y miembros de su candidatura se echen atrás, porque vaya... Antes deseaba que hubiese elecciones, pero si no va a haber más alternativas, ojalá siga la Gestora todo el año.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Yo sólo espero que desde Madrid y Pamplona le digan a Ganuza que los avales serán ejecutados y miembros de su candidatura se echen atrás, porque vaya... Antes deseaba que hubiese elecciones, pero si no va a haber más alternativas, ojalá siga la Gestora todo el año.
me gustaria un presidente con gente como cesar o patxi detras,pero ppr desgracia no pasara..
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

comentarios por twitter... si son verdad pa echarse a llorar

Mikel González ‏@irunsheme 2 h
Contexto #Osasuna Hace dos años: Manuel Ganuza Aceldegui. Socio número 14.973 su empresa tiene dos abonos en el millar 12.000 compromisarios

Marino Zulet ‏@MarinoZulet 55 min
@irunsheme @rifle948 este señor no paga su abono se lo regala fundación. Se presentó a directivo con una tarjeta nombre de su empresa

hay que tener en cuenta tambien que zulet es de la competencia pero...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:comentarios por twitter... si son verdad pa echarse a llorar

Contexto #Osasuna Hace dos años: Manuel Ganuza Aceldegui. Socio número 14.973 su empresa tiene dos abonos en el millar 12.000 compromisarios

@irunsheme @rifle948 este señor no paga su abono se lo regala fundación. Se presentó a directivo con una tarjeta nombre de su empresa

otro como peralta...madre mia que santa verguenza
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

POR FAVOR NO VOTEIS JAMÁS A GANUZA. QUE MALA OSTIA ME ENTRA CON ESTE JAMBO JODER.

GORA OSASUNA

CLUB ATLÉTICO OSASUNA 1920
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

que siga la gestora.
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

Ya te dije yo un día rojillo que antes de una presidencia continuista y mafiosa de Ganuza prefería a la plataforma todos somos Osasuna.. Y ya se va demostrando
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
iban

Mensaje por iban »

mikel12 escribió:comentarios por twitter... si son verdad pa echarse a llorar

Sin entrar a valorar la candidatura del señor Ganuza, aunque lo que he he podido leer es para echarse a llorar, tampoco se debe de hacer demagogia con el tema de los abonos y la fundación, para que la fundación te "regale" el abono tienes que colaborar con ella con un importe bastante superior al coste del abono.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pues hagámonos a la idea de que es muy posible que sea proximo presidente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi

Mensaje por luimi »

Un jicho que dice que hay que tirar de la manta cuando acaba de estar 2 años directivo de Archanco...... sin comentarios.

O sí, nos está tomando el pelo.

Y si es la única candidatura, qué hacemos?
Responder