Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:El aval no es que sea ejecutable, que siempre lo ha sido, es que va a ser ejecutado sí o sí, que es distinto. Por eso tanto recelo, poca gente puede permitirse perder alegremente 1 millón o poner en riesgo su patrimonio. Ganuza se ha asesorado sobre si los avales serán ejecutados, pero todo parece indicar que sí. Y en ese caso se caerían varios miembros de su candidatura.
pues ojala porque no lo quiero
Damiá balon de oro!!
iban

Mensaje por iban »

Fernando Urra @txokodelsadar · 40 min
Acabo de charlar con Ganuza. Tiene los informes jurídicos y ve complicado presentarse pq ejecutarían sus avales si hay concurso acreedores
rojillo

Mensaje por rojillo »

iban escribió:Fernando Urra @txokodelsadar · 40 min
Acabo de charlar con Ganuza. Tiene los informes jurídicos y ve complicado presentarse pq ejecutarían sus avales si hay concurso acreedores
pues buena noticia,porque no quiero a este elemento...no e visto una persona que siga algo bueno de el despues de lo que dijo ayer...
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

El problema es que en estas condiciones vamos a esta siempre igual, la única fórmula de salvación es concurso de acreedores pero nadie va a querer presentarse sabiendo que va a peder el aval.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El problema es que en estas condiciones vamos a esta siempre igual, la única fórmula de salvación es concurso de acreedores pero nadie va a querer presentarse sabiendo que va a peder el aval.
yo creo que subir este año o el siguiente es la salvacion,luego ya jodido...pero ahora mismo aun hay algo de vida
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que incluso subiendo nos veriamos obligados a realizar el concurso, mi pregunta es si en nuestra actual situación podrian hacerlo desde la gestora sin tener que poner entonces el aval.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
hlloris

Mensaje por hlloris »

yo creo que la situación puede cambiar cuando el parlamento tome la palabra en el tema de la deuda con hacienda. Si se hace un aplazamiento coherente a estar en segunda división puede haber vida mas allá de primera... sino, a subir cuanto antes.

Una cosa, si se hace el concurso antes de las elecciones ya no entraría dicho aval en el concurso no?

Yo creo que esta "prorroga" puede aclarar cosas para unas futuras elecciones, sobre todo porque creo que una de las primeras cosas de las que van a hablar en el parlamento va a ser de Osasuna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
iban

Mensaje por iban »

hlloris escribió:yo creo que la situación puede cambiar cuando el parlamento tome la palabra en el tema de la deuda con hacienda. Si se hace un aplazamiento coherente a estar en segunda división puede haber vida mas allá de primera... sino, a subir cuanto antes.

Una cosa, si se hace el concurso antes de las elecciones ya no entraría dicho aval en el concurso no?

Yo creo que esta "prorroga" puede aclarar cosas para unas futuras elecciones, sobre todo porque creo que una de las primeras cosas de las que van a hablar en el parlamento va a ser de Osasuna.
Osasuna en estos momentos es INVIABLE. osasuna no puede hacer frente a los intereses de la Deuda con Hacienda: Supongamos que la deuda es de 60 Millones (que probablemente se a más), los intiereses de demora supondran unos 3.000.000 al añ. Es decir que de unprespupuesto de 8.000.000 3.000.000 se van para pagar los intereses (sin amortizar nada) te qeudan 5.000.000 para jugadores, Tajonar, y resto de deudas.

La posible dación en pago, en el caso de que fuese legal, ¿Tajonar y el Sadar valen 60.000.0000 euros? Me da a mi que no
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Ni de coña valen eso, y encima es patrimonio hipotecado más de una vez.

El Gobierno, o prevarica, o no nos puede salvar, aun con la mayor predisposición del mundo. Y el concurso de acreedores es otra fórmula, pero yo creo que la mayoría de la deuda de Osasuna es privilegiada y al fisco, por lo que veo complicado quitas.

¿El tema de la refundación cómo está?
pekos

Mensaje por pekos »

rojillo_mad escribió:Ni de coña valen eso, y encima es patrimonio hipotecado más de una vez.

El Gobierno, o prevarica, o no nos puede salvar, aun con la mayor predisposición del mundo. Y el concurso de acreedores es otra fórmula, pero yo creo que la mayoría de la deuda de Osasuna es privilegiada y al fisco, por lo que veo complicado quitas.

¿El tema de la refundación cómo está?
Hay dios que me mareo...como para eso estamos??no jodais no?
hlloris

Mensaje por hlloris »

Bueno, poco hay que hacer pues. Esperar a ver que dicen en el parlamento y pagar este año lo acordado. si se sube se podrá seguir como CA Osasuna sino, ni sé...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

Todo apunta a que una Gestora seguirá al frente de este club y que tarde o temprano llegaremos al concurso de acreedores.

Ahora a ver quien compone la gestora. Estos no se pueden ni ver entre sí.

Lo que me joderia es que hiciésemos un concurso y los anteriores dirigentes se fuesen de rositas, cuando ha quedado claramente demostrado que han falseado las cuentas y que sin haberlas falseado, para empezar se habría ejecutado su aval.
defreitas

Mensaje por defreitas »

Espero que se confirme porque creo que ha quedado más que demostrado que este tipo es un impresentable y además no lo quiere nadie. Espero que al final pueda seguir la Gestora hasta final de temporada porque la verdad que lo están haciendo bien. Además creo que ya han arreglado sus diferencias entre ellos. Ánimo Zabaleta, lo estás haciendo muy bien.

Respecto a la viabilidad del CAO como lo conocemos, pues o subimos este año o el que viene o somos completamente inviables. Es que no hay más, así que a echarle dos cojones y a estar todos a una este año a ver si conseguimos subir, que tenemos un equipo muy majo.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

Sólo los intereses de la deuda nos comen. Esto es imposible de remontar. Y yo ahora lo estoy empezando a ver claro, ni en primera esto tiene solución.
La unica solución es subir a primera, repetir la mejor temporada de la historia, pasar la previa de champions, cobrar los derechos televisivos de champions, que un equipo venga y pague clausula de José Garcia, Berenguer, Barja y Merino; así dejariamos la deuda en 20-30 millones. Luego mantenernos en primera diez años con presupuesto bajo para ir pagando unos 3M de deuda al año. Una Utopía.
Cuanto antes hagamos concurso de acreedores, refundación, reconversión o la fórmula que sea, antes habrá nacido un nuevo Osasuna VIABLE.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

defreitas escribió:
Espero que se confirme porque creo que ha quedado más que demostrado que este tipo es un impresentable y además no lo quiere nadie. Espero que al final pueda seguir la Gestora hasta final de temporada porque la verdad que lo están haciendo bien. Además creo que ya han arreglado sus diferencias entre ellos. Ánimo Zabaleta, lo estás haciendo muy bien.

Respecto a la viabilidad del CAO como lo conocemos, pues o subimos este año o el que viene o somos completamente inviables. Es que no hay más, así que a echarle dos cojones y a estar todos a una este año a ver si conseguimos subir, que tenemos un equipo muy majo.
¿¿¿¿Y en primera seríamos viables??? Habria que resta unos 5 millones de intereses de la deuda, al modesto presupuesto que podríamos tener,y creo que bajariamos automaticamente. Si no bajásemos, iríamos pagando los 70 millones a unos 3.5 millones por año ( siendo optimistas) durante 20 AÑAZOS. ¿No sería mas viable refundarnos y subir en unos 10-12 años?
Responder