Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)
Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)
----------------------------- RIESGO --------------------------------
J.FLAÑO --------- UNAI ----------- M.FLAÑO ------ CADAMURO
------------------------- NEKO ------ MERINO ----------------------
SISI ---------------------------- DLC -------------------- TORRES
--------------------------------NINO-----------------------------------
J.FLAÑO --------- UNAI ----------- M.FLAÑO ------ CADAMURO
SISI ---------------------------- DLC -------------------- TORRES
- rojillo666
Pues yo siempre he sido de la opinión de que en una plantilla con 22 jugadores tienen que jugar los 11 que mejor estén, y si el propio Torres reconoce que no está bien pues que juegue otro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Yo daría una oportunidad a Etxaide de central.
Es el juego, del gato y el ratón...
----------------------------- RIESGO --------------------------------
J.FLAÑO --------- DAVID GARCIA----------- M.FLAÑO ------ CADAMURO
SISI ---------------------------- JOSE GARCIA -------------------- DLC
J.FLAÑO --------- DAVID GARCIA----------- M.FLAÑO ------ CADAMURO
SISI ---------------------------- JOSE GARCIA -------------------- DLC
- ero pottoka
Tenia unas ganas locas de conocer la convocatoria de Osasuna.
El miercoles estuve en el entrenamiento y vi a Loties muy enchufado - aunque no creo que juegue mañana de titular- y me gusto mucho Ezkieta
Porteros: Asier Riesgo y Roberto Santamaría.
Defensas: Javier Flaño, Cadamuro, Miguel Flaño, Echaide, Loties y Unai García.
Centrocampistas: Nekounam, De las Cuevas, Roberto Torres, Sisinio, David García, José García y Mikel Merino.
Delanteros: Nino, Manu Onwu y Kenan Kodro.
Nos falta Ansafa, a ver si esta para el partidico de copa
El miercoles estuve en el entrenamiento y vi a Loties muy enchufado - aunque no creo que juegue mañana de titular- y me gusto mucho Ezkieta
Porteros: Asier Riesgo y Roberto Santamaría.
Defensas: Javier Flaño, Cadamuro, Miguel Flaño, Echaide, Loties y Unai García.
Centrocampistas: Nekounam, De las Cuevas, Roberto Torres, Sisinio, David García, José García y Mikel Merino.
Delanteros: Nino, Manu Onwu y Kenan Kodro.
Nos falta Ansafa, a ver si esta para el partidico de copa
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Vista la convocatoria:
--------------------------------------Riesgo------------------------------------------
J. Flaño---------------Echaide----------------M. Flaño---------------Cadamuro
-------------------------Lotiès-------------------Merino-----------------------------
De las Cuevas--------------------Torres----------------------------------------Sisi
--------------------------------------Nino---------------------------------------------
--------------------------------------Riesgo------------------------------------------
-------------------------Lotiès-------------------Merino-----------------------------
De las Cuevas--------------------Torres----------------------------------------Sisi
--------------------------------------Nino---------------------------------------------
- ero pottoka
ongi escribió:Vista la convocatoria:
Me da que Neko va a salir de inicio por Loties en el pivote, por lo demas opino igual
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Joer, con las ganas que tengo de ver a Ansari
Tan flojito anda?

Tan flojito anda?
idioma,acoplarse,buen estado de nino,copa el martes,creo que es mezcla de todo.treziak84 escribió:Joer, con las ganas que tengo de ver a Ansari![]()
Tan flojito anda?
Damiá balon de oro!!
treziak84 escribió:Joer, con las ganas que tengo de ver a Ansari![]()
Tan flojito anda?
Échale tres semanas más, lleva desde el Mundial tocandose las bolas y conociendo Europa y me imagino que a las europeas, al parecer lleva tres años sin vacación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Aupa
para manana no habra problema para conseguir entradas, no ? (fondo sur) es que con la avalancha de patateros que va a haber me estoy empezando a comer el tarro.
para manana no habra problema para conseguir entradas, no ? (fondo sur) es que con la avalancha de patateros que va a haber me estoy empezando a comer el tarro.
tuturuto escribió:Aupa
No creo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- ero pottoka
Estos ultimos años iba cada semana al Sadar como un puto zoombie, como por inercia o como costumbre....
Pero este año estoy con una ilusion increible por ver a Osasuna. Este nuevo Osasuna me hace tener ilusion... los Merino, David Garcia, Kodro , Ansafa, Jose Garcia...
Pero este año estoy con una ilusion increible por ver a Osasuna. Este nuevo Osasuna me hace tener ilusion... los Merino, David Garcia, Kodro , Ansafa, Jose Garcia...
Mucho ojo con aquellos que compren tribuna sur y quieran bajar, quienes se sienten en los pasillos para evitar columnas, para ponerse cerca del colega, etc.
Ojo que nos van a mirar con lupa y estamos apercibidos.
Sobretodo crios que quieran colarse a la zona de IG con entrada de tribuna, que al final tendremos un disgusto. Se tienen que ver los pasillos claramente, incluído Graderío Sur.

Ojo que nos van a mirar con lupa y estamos apercibidos.
Sobretodo crios que quieran colarse a la zona de IG con entrada de tribuna, que al final tendremos un disgusto. Se tienen que ver los pasillos claramente, incluído Graderío Sur.

-
Estoy convencido que va ha jugar de titular Loties,el delantero del Alaves (Barriero o algo así) es muy alto,creo que lo ha convocado para que juegue titular.
Espero que no sea muy dura la afición con Loties (se merece todo que le caiga) pero creo que es perjudicial para el partido.
Espero que no sea muy dura la afición con Loties (se merece todo que le caiga) pero creo que es perjudicial para el partido.