A mi también me gusta, pero me sigue fastidiando que haya gente que este con el cuchillo entre los dientes esperando a que Echaide falle, ojala tenga suerte.treziak84 escribió:Está claro que Loties y Cadamuro son mejores, pero también me gusta eso de que o bien porque hayan tenido movidas o porque no estén al 100% no jueguen. Que nadie juegue por decreto vaya.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)
- rojillo666
Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pues encantado de volver a ver a David en el eje, Urban me encanta en cada decisión que ha tomado, a excepción del banquillo. Creo que sobra o bien Manu o Kodro, y falta un jugador de banda, véase Berenger o Barja, pero tener dos puntas y otro jugador que puede jugar allí(Jose) me parece estúpido. Sin contar con lo de llevar no a uno, sino dos centrales y otro que puede jugar allí (Cadamuro)
Creo que se ha equivocado bastante Urban, y espero que no echemos de menos un jugador de banda.
Creo que se ha equivocado bastante Urban, y espero que no echemos de menos un jugador de banda.
Estupido penalti que comete Echaide y Juli adelanta al alaves 0-1
Viva El Vino
empieza bien esto, joder
- rojillo666
Pues sin suerte Echaide, penalty suyo y 0-1, el alaves superior a osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sí, es mala suerte, pero tampoco se puede meter el pie cuando te están haciendo una bicicleta pero es fácil dar donde no debes.rojillo666 escribió:Pues sin suerte Echaide, penalty suyo y 0-1, el alaves superior a osasuna.
- rojillo666
Da igual, esto seguirá pasando mientras siga de lateral y se las siga teniendo que ver con extremos, no entiendo como Urban no lo ve.
-
Al margen del penalti claro (de pardillo), el Alavés claramente superior hasta ahora. A ver si esto cambia... AÚPA OSASUNA!!!!!
-
Todos cometemos errores en nuestro puesto de trabajo y mas cuando hacemos algo para lo que no estamos cualificados. La culpa es del jefe por mandarnos hacer algo que no sabemos.
Echaide es un mal lateral y un central cumplidor. En estos momentos el 4o central de la plantilla.
Echaide es un mal lateral y un central cumplidor. En estos momentos el 4o central de la plantilla.
joder pero es que es jugar con un menos
Sangalli y el juego aéreo nos están matando. Y atrás están bien cerraditos.
- rojillo666
Mal partido también de M.Flaño, muy nervioso.
que mal estamos jugando, madre mía como no cambie esto
- crispurria
Podemos jugar peor?Madre mía, que mala leche estoy haciendo.