A pesar de que no me ha gustado el cambio creo que nadie puede discutir que Loties se ha pegado un partido muy bueno, salvando mínimo 2 goles y casi marcando algún otro, me parece el mejor fichaje de la temporada, se le ha visto motivado y con ganas, se nota que quiere aportar, creo que ni rojillo666 puede decir que ha jugado mal

Cadamuro me ha gustado, jugador muy técnico y con altura, si en defensa cumple puede ser muy importante.
Merino no lo ha hecho mal pero se le ha notado un poco la inexperiencia, va a ser importante este chico.
Neko personalmente me ha gustado, ha dejado detalles muy buenos, irá a más cuando coja la forma.
La línea de los mediapuntas ha sido las floja, casi todo el partido desaparecidos y con poca chispa, faltaban ideas.
Nino poco podía hacer arriba, no le llegaban balones y en partidos como el de hoy sí altura no ayudaba mucho..
Como punto positivo decir que esto es bueno que pase ahora al principio para devolvernos un poco q la realidad y luchar más a partir de ahora.