Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
COPA SI? / COPA NO?
- rojillo666
Re: COPA SI? / COPA NO?
DLC, Sisi y Loties no viajan a Vitoria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
joder a ver que equipo me saca jan mañana que para algo vamos a vitoria e...jajajajarojillo666 escribió:DLC, Sisi y Loties no viajan a Vitoria.
Damiá balon de oro!!
COPA SI , Pero para dar minutos a los menos habituales y a los Promesas....para ganar experiencia y llegar hasta donde se pueda. Minutos para Kodro, los Garcias , Kike Barja etc.
roberto
ion david unai barja
sisi neko maikel jose
manu. irani
no pueden jugar mas canteranos....
ion david unai barja
sisi neko maikel jose
manu. irani
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Sisi no va convocado.rojillo escribió:roberto
ion david unai barja
sisi neko maikel jose
manu. irani
Prefiero jugar con tres centrales antes que dos laterales que ninguno de ellos es lateral.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pero no hay mas, guaje. Lo que menos tenemos ahora son laterales, y parece obvio que no los vamos a quemar en la copa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
CADAMURO JUGARA PORQUE ESTA A FALTA DE MINUTOS.
Es un partido que viene muy bien para dar rodaje a los promesas y a jugadores recién llegados como Cadamuro o Ansarifard, y también para que puedan reivindicarse otros como Echaide, que imagino que estará con mal sabor de boca del partido del sábado.
Yo personalmente con muchas ganas de ver a Jose en acción.
copa SI, porque si avanzamos ronda puede que nos toque un buen rival y con buena cercanía que que nos pueda dejar un dinerillos extra en las arcas; qué se yo igual toca el bilbo o la erreala y nos llenan el sadar.... Y además, no me imagino a Urban tirar una competición así que a Mendi a por todas juegue quien juegue.
y yo...aun no me explico ver al pobre torres arrastrandose el sabado que no podia con su alma y jose calentando 40minutos...Dinamo escribió:Es un partido que viene muy bien para dar rodaje a los promesas y a jugadores recién llegados como Cadamuro o Ansarifard, y también para que puedan reivindicarse otros como Echaide, que imagino que estará con mal sabor de boca del partido del sábado.
jose garciaaaa lolololo
Damiá balon de oro!!
-------------------------------Santamaría------------------------------
Aizpún-----------Echaide-----------------Unai-----------Cadamuro
--------------------Maikel--------------David García-----------------
Berenguer-----------------José García------------------------Barja
---------------------------------Manu----------------------------------
Yo me la jugaría así. Intuyo que Ansarifard no viajará aún, aunque espero equivocarme porque le quiero ver. Mi duda es cuál es el tope de jugadores del Promesas que se pueden llevar, porque si son 6 ya los tengo puestos y me dejaría a Kodro...
Yo me la jugaría así. Intuyo que Ansarifard no viajará aún, aunque espero equivocarme porque le quiero ver. Mi duda es cuál es el tope de jugadores del Promesas que se pueden llevar, porque si son 6 ya los tengo puestos y me dejaría a Kodro...
ongi solo se pueden 4 del promesas majete,vas bueno tu jajajajajongi escribió:-------------------------------Santamaría------------------------------
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Jugarán Javi Flaño, Nekunam y Torres (a los dos últimos les vendrá bien para ponerse en forma).ongi escribió:-------------------------------Santamaría------------------------------
Pues yo la Copa como probaturas y para dar minutos a los menos habituales, sí. Para poco más. Teniendo 18 jugadores profesionales, creo que hay que priorizar lo importante y me temo que la Copa no lo es. Pero vamos, es mi humilde opinión. Yo hubiera puesto lo siguiente:
--------------------------------------Santamaría--------------------------------------
--Sisi-----------------------U.García-----------Echaide------------------Cadamuro
-------------------------------D.García-----------Maikel------------------------------
---Alex Berenguer-------------------J.García------------------------------Barja---
-------------------------------------Ansarifard-----------------------------------------
Si hay que poner límite 4 chavales de la cantera, quitaría a uno de la línea de 3 para poner 2 delanteros con Manu Onwu. Ya sé que Sisi no va pero es lo que hubiera hecho, probarlo de lateral.
--------------------------------------Santamaría--------------------------------------
--Sisi-----------------------U.García-----------Echaide------------------Cadamuro
-------------------------------D.García-----------Maikel------------------------------
---Alex Berenguer-------------------J.García------------------------------Barja---
-------------------------------------Ansarifard-----------------------------------------
Si hay que poner límite 4 chavales de la cantera, quitaría a uno de la línea de 3 para poner 2 delanteros con Manu Onwu. Ya sé que Sisi no va pero es lo que hubiera hecho, probarlo de lateral.
De todas formas tiene razón Urban de que apenas tenemos plantilla y veremos cuando lleguen las copas de Africa y Asia y se nos vayan Loe, Cedrick, Cadamuro, Neko y Ansari; nos quedaremos con una plantilla de 12+Oier; es un poco inexplicable todo esto. Veremos en qué situación llegamos a Enero.