Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

COPA SI? / COPA NO?

Toda la actualidad de Osasuna

COPA SI? / COPA NO?

SI
21
75%
NO
7
25%

Votos totales: 28

rojillo666

Re: COPA SI? / COPA NO?

Mensaje por rojillo666 »

Yo sigo sin ver lo de Sisi de lateral, como ya dije alguna vez el Sisi que jugaba de lateral en el Valladolid era un jugador que estaba bien físicamente, todo lo contrario al Sisi de hoy en día.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:De todas formas tiene razón Urban de que apenas tenemos plantilla y veremos cuando lleguen las copas de Africa y Asia y se nos vayan Loe, Cedrick, Cadamuro, Neko y Ansari; nos quedaremos con una plantilla de 12+Oier; es un poco inexplicable todo esto. Veremos en qué situación llegamos a Enero.
algo hay que fichar seguro...minimo un lateral
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

ale ale escribió:De todas formas tiene razón Urban de que apenas tenemos plantilla y veremos cuando lleguen las copas de Africa y Asia y se nos vayan Loe, Cedrick, Cadamuro, Neko y Ansari; nos quedaremos con una plantilla de 12+Oier; es un poco inexplicable todo esto. Veremos en qué situación llegamos a Enero.

Tienes mucha razon, la plantillase ha confecionado bajo una premisa economica antes que deportiva, pero tenemos una ventaja que ningun equipo de segunda tiene , que es una cantera con los Merino, Jose Garcia, Barja, David Garcia, Kodro ...
Es evidente que en erero vamos a sufrir mucho mas aun con la baja de Oier - que nos hubiese aportado una polivalencia en los laterales, o de central y en el doble pivote.

Me parece que era prioritario fichar un lateral izquierdo pero esta claro que si no se ha hecho a 9 de septiembre ya no se va a hacer.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo tampoco creo que se vaya a fichar a nadie más, al menos hasta diciembre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Canguro

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:Yo sigo sin ver lo de Sisi de lateral, como ya dije alguna vez el Sisi que jugaba de lateral en el Valladolid era un jugador que estaba bien físicamente, todo lo contrario al Sisi de hoy en día.
Yo es la opción que mejor veo para suplir a un lateral sancionado o lesionado. Antes que el experimento Echaide.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

-----------------Santamaria--------------

J.Flaño----Echaide------Unai-----Cadamuro

-------------D. García--------Nekunam------------

Alex---------------J.García--------------Torres

----------------------Manu-------------------

Segunda parte minutos para Barja, Mesa y Karim (que no se si va convocado, en caso de no ir minutos para Kodro).
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Leo que hoy, jugando a las diez de la noche y entre semana, habrá 400 o 500 rojillos apoyando a Osasuna en Vitoria. Ergo, COPA SÍ, por respeto a esa gente y porque Osasuna siempre debe salir a por todas, y si luego hay batacazo, pues a otra cosa, mariposa.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Leo que hoy, jugando a las diez de la noche y entre semana, habrá 400 o 500 rojillos apoyando a Osasuna en Vitoria. Ergo, COPA SÍ, por respeto a esa gente y porque Osasuna siempre debe salir a por todas, y si luego hay batacazo, pues a otra cosa, mariposa.
ahi estaremos... jejeje
Damiá balon de oro!!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
ongi escribió:-------------------------------Santamaría------------------------------

Aizpún-----------Echaide-----------------Unai-----------Cadamuro

--------------------Maikel--------------David García-----------------

Berenguer-----------------José García------------------------Barja

---------------------------------Manu----------------------------------

Yo me la jugaría así. Intuyo que Ansarifard no viajará aún, aunque espero equivocarme porque le quiero ver. Mi duda es cuál es el tope de jugadores del Promesas que se pueden llevar, porque si son 6 ya los tengo puestos y me dejaría a Kodro...
ongi solo se pueden 4 del promesas majete,vas bueno tu jajajajaj
¿Lo de que sólo pueden jugar 4 promesas es sólo para la Copa, o en Liga la norma también es la misma? ¿Esta norma se aplica a todos los equipos, o es distinta para los equipos que estamos obligados a tener sólo 18 jugadores seniors en plantilla? Lo digo porque como se vayan los 5 internacionales a las Copas de Asia y África (Irán, Camerún y Argelia son favoritos para clasificarse, creo que Congo no tanto), nos plantamos en enero con 13 fichas seniors. Una es la de Oier, que no creo que esté para jugar en enero, y luego quedarían 2 porteros entre las restantes 12. Así que nos quedaríamos con 11 jugadores seniors más los promesas (con un solo lateral, por ejemplo). Así que como haya lesiones leves y/o sanciones, igual hay algún partido que no podemos ni completar los 11 (digo si sólo pueden jugar 4 promesas como mucho). No digo que vaya ocurrir, tendría que darse la convocatoria de los 5 internacionales y varias lesiones leves/sanciones, pero me gustaría saber si alguien sabe cómo funciona esto realmente...
Por eso decía que igual esta norma tiene alguna excepción para los equipos que estamos obligados a tener sólo 18 jugadores seniors en plantilla...
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:-------------------------------Santamaría------------------------------

Yo me la jugaría así. Intuyo que Ansarifard no viajará aún, aunque espero equivocarme porque le quiero ver. Mi duda es cuál es el tope de jugadores del Promesas que se pueden llevar, porque si son 6 ya los tengo puestos y me dejaría a Kodro...
¿Lo de que sólo pueden jugar 4 promesas es sólo para la Copa, o en Liga la norma también es la misma? ¿Esta norma se aplica a todos los equipos, o es distinta para los equipos que estamos obligados a tener sólo 18 jugadores seniors en plantilla? Lo digo porque como se vayan los 5 internacionales a las Copas de Asia y África (Irán, Camerún y Argelia son favoritos para clasificarse, creo que Congo no tanto), nos plantamos en enero con 13 fichas seniors. Una es la de Oier, que no creo que esté para jugar en enero, y luego quedarían 2 porteros entre las restantes 12. Así que nos quedaríamos con 11 jugadores seniors más los promesas (con un solo lateral, por ejemplo). Así que como haya lesiones leves y/o sanciones, igual hay algún partido que no podemos ni completar los 11 (digo si sólo pueden jugar 4 promesas como mucho). No digo que vaya ocurrir, tendría que darse la convocatoria de los 5 internacionales y varias lesiones leves/sanciones, pero me gustaría saber si alguien sabe cómo funciona esto realmente...
Por eso decía que igual esta norma tiene alguna excepción para los equipos que estamos obligados a tener sólo 18 jugadores seniors en plantilla...
cierto es,es una contradiccion que solo nos dejen tener 18 fichas profesionales y luego no se pueda alinear a todos los amateurs a la vez
chicarela

Mensaje por chicarela »

segun he leido karim va convocado,pues a darle minutos se ha dicho!!!!!
luimi

Mensaje por luimi »

Enero va a ser un drama, los 5 internacionales irán seguro salvo lesión, y si están lesionados tampoco pueden con nosotros...
Contando que no haya lesiones....

..............................RIESGO( Roberto)

ETXAIDE.......LOTIES( D.García,Unai).....M.FLAÑO(D.García,Unai)......J.FLAÑO

..................MERINO(Mesa)..........D.GARCIA(Mesa)

DLC( Alex B.).............TORRES( J.GarcÍa)........SISI( Barja, Nino)

.............................NINO(Manu,Kodro)

Completamente pillados atrás y en el pivote.

Hay que tirar por la solución natural, subir los laterales del promesas, no hacer jugar fuera de posición.

Y en medio campo optaría por un trivote, bajando a Torres o Jose García....

.....................David García

...........Merino( Mesa).......Torres( Jose García)

DLC..............................................Sisi

......................Nino

En todo caso viendo como está la plantilla, tampoco estaría mal empezar a trabajar más desde ya con trivote en medio campo....

.....................LOE

............NEKO...........MERINO

DLC...................................SISI

...................NINO
rojillo

Mensaje por rojillo »

yo creo que este equipo saldra

javi echaide david cadamuro

alex o barja neko maikel torres

jose manu

alex o barja es mi duda de quien jugara...
Damiá balon de oro!!
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

------------------Santamaria

Echaide - David Garcia- Unai - Cadamuro

---------------Mesa---Nekounam---
Jose Garcia----------------------------Barja
--------------Onwu --- Ansarifard/Torres
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
ongi

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:

Osea, 6 convocados y 4 en el once? Vale, bien, ahora ya lo tengo claro :lol:

Pues vista la convocatoria apuesto por:

-------------------------------------------------Santamaría-----------------------------------------------------------------

Echaide----------------------------------Unai-------------David García--------------------------------------Cadamuro

----------------------------------------Nekounam-------------Maikel-------------------------------------------------------

Berenguer---------------------------------------Torres--------------------------------------------------------José García

----------------------------------------------------Manu-----------------------------------------------------------------------

Aunque me llama poderosamente la atención lo de llevar 4 delanteros... Podría ser un:

-------------------------------------------------Santamaría-----------------------------------------------------------------

Echaide----------------------------------Unai---------------M. Flaño------------------------------------------Cadamuro

----------------------------------------Nekounam-------------Maikel-------------------------------------------------------

Berenguer-------------------------------------------------------------------------------------------------------José García

-------------------------------------------Manu-----------------Kodro--------------------------------------------------------
Responder