Me gusta esa segunda alineación con un extremo puro en la derecha, José García tirándose hacia el centro y dejando la banda para Cadamuro y arriba dos delanteros diferentes pero ambos con mucho más fisico que el que aporta Nino.ongi escribió:Osea, 6 convocados y 4 en el once? Vale, bien, ahora ya lo tengo clarorojillo escribió:ongi solo se pueden 4 del promesas majete,vas bueno tu jajajajajongi escribió:-------------------------------Santamaría------------------------------
Aizpún-----------Echaide-----------------Unai-----------Cadamuro
--------------------Maikel--------------David García-----------------
Berenguer-----------------José García------------------------Barja
---------------------------------Manu----------------------------------
Yo me la jugaría así. Intuyo que Ansarifard no viajará aún, aunque espero equivocarme porque le quiero ver. Mi duda es cuál es el tope de jugadores del Promesas que se pueden llevar, porque si son 6 ya los tengo puestos y me dejaría a Kodro...![]()
Pues vista la convocatoria apuesto por:
-------------------------------------------------Santamaría-----------------------------------------------------------------
Echaide----------------------------------Unai-------------David García--------------------------------------Cadamuro
----------------------------------------Nekounam-------------Maikel-------------------------------------------------------
Berenguer---------------------------------------Torres--------------------------------------------------------José García
----------------------------------------------------Manu-----------------------------------------------------------------------
Aunque me llama poderosamente la atención lo de llevar 4 delanteros... Podría ser un:
-------------------------------------------------Santamaría-----------------------------------------------------------------
Echaide----------------------------------Unai---------------M. Flaño------------------------------------------Cadamuro
----------------------------------------Nekounam-------------Maikel-------------------------------------------------------
Berenguer-------------------------------------------------------------------------------------------------------José García
-------------------------------------------Manu-----------------Kodro--------------------------------------------------------
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
COPA SI? / COPA NO?
- rojillo666
Re: COPA SI? / COPA NO?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- cabezavena
¿Os imaginais en Enero con Copa Asia, Copa de Africa y los pocos jugadores que nos queden jugando Copa-Liga-Copa-Liga?. Me duele decirlo pero yo creo que debemos de ser eliminados cuanto antes. No podemos afrontarla.
pero como hoy vamos a vitoria que pasemo hoy,ya perderemos la proxima ronda...cabezavena escribió:¿Os imaginais en Enero con Copa Asia, Copa de Africa y los pocos jugadores que nos queden jugando Copa-Liga-Copa-Liga?. Me duele decirlo pero yo creo que debemos de ser eliminados cuanto antes. No podemos afrontarla.
Damiá balon de oro!!
- cabezavena
No te entiendo.rojillo escribió:pero como hoy vamos a vitoria que pasemo hoy,ya perderemos la proxima ronda...cabezavena escribió:¿Os imaginais en Enero con Copa Asia, Copa de Africa y los pocos jugadores que nos queden jugando Copa-Liga-Copa-Liga?. Me duele decirlo pero yo creo que debemos de ser eliminados cuanto antes. No podemos afrontarla.
- rojillo666
Creo que dice que al menos pasemos esta ronda y ya caeremos en la siguiente.cabezavena escribió:No te entiendo.rojillo escribió:pero como hoy vamos a vitoria que pasemo hoy,ya perderemos la proxima ronda...cabezavena escribió:¿Os imaginais en Enero con Copa Asia, Copa de Africa y los pocos jugadores que nos queden jugando Copa-Liga-Copa-Liga?. Me duele decirlo pero yo creo que debemos de ser eliminados cuanto antes. No podemos afrontarla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- cabezavena
No veo que hay de positivo en eso.rojillo666 escribió:Creo que dice que al menos pasemos esta ronda y ya caeremos en la siguiente.cabezavena escribió:No te entiendo.rojillo escribió:pero como hoy vamos a vitoria que pasemo hoy,ya perderemos la proxima ronda...cabezavena escribió:¿Os imaginais en Enero con Copa Asia, Copa de Africa y los pocos jugadores que nos queden jugando Copa-Liga-Copa-Liga?. Me duele decirlo pero yo creo que debemos de ser eliminados cuanto antes. No podemos afrontarla.
rojillo666 escribió:Creo que dice que al menos pasemos esta ronda y ya caeremos en la siguiente.cabezavena escribió:No te entiendo.rojillo escribió:pero como hoy vamos a vitoria que pasemo hoy,ya perderemos la proxima ronda...cabezavena escribió:¿Os imaginais en Enero con Copa Asia, Copa de Africa y los pocos jugadores que nos queden jugando Copa-Liga-Copa-Liga?. Me duele decirlo pero yo creo que debemos de ser eliminados cuanto antes. No podemos afrontarla.
Sobre todo porque él mismo va a estar en las gradas de Mendizorroza jejejeje.............
Fer Zariquiegui @ferzariquiegui 1 h
Osasuna ante el Alavés: Roberto; Echaide, Unai García, David García, Cadamuro; Nekounam, Maikel Mesa; José García, Torres, Kodro; y Manu.
Osasuna ante el Alavés: Roberto; Echaide, Unai García, David García, Cadamuro; Nekounam, Maikel Mesa; José García, Torres, Kodro; y Manu.
- rojillo666
Una vez más Echaide de lateral, por lo demas no me convence lo de ver a José García o Torres en la derecha.ongi escribió:Fer Zariquiegui @ferzariquiegui 1 h
no se no creo que acierte todo...ongi escribió:Fer Zariquiegui @ferzariquiegui 1 h
Damiá balon de oro!!
Yo quiero ver a Berenger, ojalá no sea ese el once y se equivoquen.
Igualmente, lo más importante hoy, bajo mi punto de vista, será ver quien gana la partida, Manu o Kodro, que creo que han jugado lo mismo ambos, y hoy si juegan los dos, dependiendo de su actuación, tendremos al tercer delantero de la plantilla.
Confió en que Kodro hará un gran partido.
Igualmente, lo más importante hoy, bajo mi punto de vista, será ver quien gana la partida, Manu o Kodro, que creo que han jugado lo mismo ambos, y hoy si juegan los dos, dependiendo de su actuación, tendremos al tercer delantero de la plantilla.
Confió en que Kodro hará un gran partido.
creo que tiene que haber 6 jugadores con ficha profesional en cada alineacion de liga y copa, porque sino se declara perdido el partido, es para que los equipos no tiren la copa y al menso saquen parte de su primera platilla y no como hacian hace unos años los grandes que ponian casi todos canteranos y suplentes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
un aplauso para esos aficionados, por ellos y por su felicidad, COPA SIrojillo escribió:ahi estaremos... jejejeSeñor Lobo escribió:Leo que hoy, jugando a las diez de la noche y entre semana, habrá 400 o 500 rojillos apoyando a Osasuna en Vitoria. Ergo, COPA SÍ, por respeto a esa gente y porque Osasuna siempre debe salir a por todas, y si luego hay batacazo, pues a otra cosa, mariposa.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Son 7waltariII escribió:creo que tiene que haber 6 jugadores con ficha profesional en cada alineacion de liga y copa, porque sino se declara perdido el partido, es para que los equipos no tiren la copa y al menso saquen parte de su primera platilla y no como hacian hace unos años los grandes que ponian casi todos canteranos y suplentes
Tienes razón gorrillo, pues entonces menos jugadores del promesas