Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
COPA SI? / COPA NO?
Re: COPA SI? / COPA NO?
Manu no tiene nada de nivel, y Kodro me da la misma pinta, aunque al menos esta aportando cosas, mientras Manu nada.
La defensa bien, y lo de Torres impresentable, por favor necesitamos dar entrada a gente de arriba, yo metía a Barja y Alex por Torres y Kodro y Manu por Ansarifard, pasando a jugar con un punta y la línea de tres típica.
Que tostón de partido, por cierto.
La defensa bien, y lo de Torres impresentable, por favor necesitamos dar entrada a gente de arriba, yo metía a Barja y Alex por Torres y Kodro y Manu por Ansarifard, pasando a jugar con un punta y la línea de tres típica.
Que tostón de partido, por cierto.
- crispurria
Urban mueve banquillo o qué?
A entrado Alex por Kodro(debería haber sido sustituido Manu ) y de momento primer balón y medio gol que se monta el solito. Con terrible finalización de José que estaba sólo.
Por cierto no me gusta una cósmica de Cadamuro, y es algo que me comentaron, y es que le encanta hacer florituras con el balón, la primera nos ha costado un susto y la segunda un saque de banda estúpido. Ojo con esto.
Por cierto no me gusta una cósmica de Cadamuro, y es algo que me comentaron, y es que le encanta hacer florituras con el balón, la primera nos ha costado un susto y la segunda un saque de banda estúpido. Ojo con esto.
Mal partido y encima prórroga.
Que no se lesione nadie.
Que no se lesione nadie.
Ese cambio no podia ser por lo de tener 7 profesionales sobre el campofelipe8 escribió:A entrado Alex por Kodro(debería haber sido sustituido Manu ) y de momento primer balón y medio gol que se monta el solito. Con terrible finalización de José que estaba sólo.
Manu veté al va literario....que malo eres
Torres me esta poniendo de los nervios.
Que sangre de horchata!!!
Que sangre de horchata!!!
Que saque a Ansarifard por Manu aunque sea para la prorroga o que?
José, aparte del carácter que le mete, hace cosas diferentes en el campo. Y Alex es desequilibrante en banda, buscando el uno contra uno sin miedo. Los dos con una personalidad en el campo de cojones. Tienen que tener presencia en el equipo sí o sí.
A mi Alex no sólo no me esta decepcionando(Como la mayoría.) sino que me esta ilusionando y mucho, tiene unas características que este equipo necesita como el comer.
Entrara Karim y meterá el gol de la victoria, lo veo.
Entrara Karim y meterá el gol de la victoria, lo veo.
- crispurria
Por qué no hace cambios???? 

-
Si hace cambios es probable que pasemos de ronda, por eso no los hace...
No sé lo que parará, pero Roberto juega en largo con el pie de lujo, ¿no? Al que no veo funcionar en médica por es a Maikel Mesa...
En mediocampo, digo. Puto corrector de texto. 

- crispurria
Por lo que veo URBAN no va hacer cambios, y Ownu y Torres lo están pidiendo a gritos